¿Qué significa «kek» en World of Warcraft?

Las personas que juegan a juegos a menudo agregan pequeños «huevos de Pascua» a sus juegos y no pasa mucho tiempo antes de que uno descubra exactamente cómo hacerlo y la gente generalmente publica lo que ha encontrado en línea. Es interesante ver videos en los que la gente pone muchos «huevos de Pascua» y muchos de ellos son muy divertidos, por decir lo menos. A veces, estos «huevos de Pascua» te ayudan a superar el juego dándote un arma o un poder increíble y, a veces, es solo para reír. Uno de estos trucos se puede encontrar en World of Warcraft, así que averigüemos cuál es.

Mensaje que dice que no hay huevos de Pascua en este lugar (Juego: GTA: San Andreas)

“Kek” – ¿Qué?

World of Warcraft (juego de rol multijugador masivo en línea) es un MMORPG y sin duda ha sido el juego más popular de su género desde el principio de los tiempos. El juego solo es gratuito al principio y tienes que pagarlo más tarde, eso no ha impedido que millones de jugadores lo jueguen con regularidad. Para ser honesto, es posible que las personas a las que les gustan los MMORPG nunca se aburran de jugar este juego, ya que el juego no termina realmente y siempre tienes la opción de obtener más misiones y jugar con otros.

Mucha gente se preguntaba qué significa «kek» porque notaron cuántos jugadores están diciendo en la parte / say de la conversación. Algunas personas pensaron que se estaban refiriendo al pastel, ya que esa era la jerga de Internet para el trabajo. Sin embargo, ninguna de esas suposiciones parece haber sido cierta porque es una característica interesante del juego y solo se mostrará si se cumplen ciertas circunstancias. Puedes probarlo por ti mismo incluso cuando lo encuentres en el juego y es bueno intentarlo.

«Kek» = «lol»

Sucede que las facciones en World of Warcraft tienen sus idiomas separados. Por ejemplo, la Alianza habla el idioma común y la Horda orca habla. Si juegas como la Horda y escribes «lol» en la sección de World of Warcraft / say, los jugadores que jueguen para la Alianza verán «kek» en lugar de «lol». Esto imita la forma en que hablan y se ríen y es bastante divertido si intentas imaginarlo. La próxima vez que inicie sesión en su cuenta de World of Warcraft y entre en el juego, intente escribir «lol» en alguien que conozca que juegue como una Horda y compruebe lo que vio.

Orco riendo

Deja un comentario