Reparación: Edificios PUBG descargados

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego multijugador en línea en el que los jugadores son lanzados en paracaídas a una isla donde tienen que buscar armas y evitar que otros jugadores los maten. El campo de juego disminuye con el tiempo y gana el último hombre en su posición.

Desde que el juego se hizo muy popular en 2017, ha habido muchos casos en los que los jugadores han informado problemas con sus edificios de carga del juego. Esto ocurre principalmente cuando la operación de lectura de tu disco duro es lenta o no tienes suficientes recursos (RAM) para cargar completamente el juego sin ningún problema.

Solución 1: use el truco de inventario (TAB)

La forma más común de resolver el problema es usar la página de inventario para forzar los edificios que te rodean. Cuando presione el botón de pestaña, su inventario aparecerá con todos los artículos que tiene actualmente. Empujando el lengüeta botón de nuevo, volverás a tu juego.

Esto obliga al juego a recargar los recursos actuales alrededor de tu jugador y si no fueron cargados correctamente antes, estarán fuertemente cargados. Tenga en cuenta que su juego puede congelarse durante unos segundos cuando presione el botón de tabulación para volver a la pantalla del juego, ya que todos esos recursos pesados ​​se están cargando en la interfaz de usuario.

Solución 2: apague ShadowPlay

Nvidia shadowplay (también conocida como Nvidia Share) es una utilidad de grabación de pantalla acelerada por hardware que está presente en su aplicación GeForce Experience. Tiene muchas funciones de grabación, como la configuración para grabar la pantalla un tiempo atrás, por lo que proporciona mucha flexibilidad al usuario.

A pesar de sus ventajas para los jugadores, ShadowPlay no viene sin sus peajes. Tiene un gran impacto en tu juego, ya que siempre tiene que grabar la pantalla y estar listo para grabar con el comando incluso cuando no estás grabando. Muchos usuarios informaron que la desactivación de ShadowPlay solucionó su problema. Podemos intentar desactivarlo y comprobar si el mensaje de error vuelve a aparecer en el futuro. Si aún lo hace, no dude en revertir los cambios.

  1. Abierto Experiencia Nvidia GeForce aplicación como administrador.
  2. Ve a la ‘General ‘ pestaña usando el panel de navegación presente en el lado izquierdo de la pantalla. Cas “Compartir» como haciendo clic en el interruptor que se encuentra frente a él (ShadowPlay también se llama ShareP). Presione Aplicar para guardar los cambios y salir.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 3: Aumente la memoria virtual

La memoria virtual es una técnica de administración de memoria que demuestra que tiene una memoria de grupo principal muy grande en su computadora. Además de la memoria principal de su computadora, la memoria virtual almacena algunos datos no utilizados en su disco duro. Un conjunto de direcciones contiguas se reserva para este propósito en todos los sistemas operativos.

Los juegos como PUBG ocupan mucha memoria para almacenar todos los recursos del juego y tienen que alternar entre ellos en un período de tiempo muy limitado. Si no tiene suficiente RAM para satisfacer todas las necesidades del juego, puede aumentar su memoria virtual para una mayor eficiencia y ver si eso hace alguna diferencia.

  1. Presione Windows + S, escriba «configuración avanzada del sistema”En el cuadro de diálogo y abra las aplicaciones que devuelven el resultado.

  1. Selecciona el Lengüeta avanzaday haga clic en Configuraciones bajo el subtítulo Actuación.

  1. Haga clic en el Nivel más alto pestaña de nuevo y haga clic en Cambiar bajo el encabezado Memoria virtual.

  1. Desmarque la opción «Administre automáticamente el tamaño del archivo de paginación para cada unidad. « y haga clic en el Tamaño personalizado y ambos valores que 8000. Ahora haga clic Conjunto después de realizar los cambios.

  1. Reinicie su computadora después de esto y reinicie PUBG y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: transfiera sus juegos a SSD

Si todos los métodos anteriores no funcionan y no generan resultados fructíferos, puede intentar traducir su juego a

SSD. Los SSD tienen más tiempo de acceso y se cargan rápidamente en comparación con un disco duro normal. Al analizar cientos de casos, descubrimos que la mayoría de los usuarios resolvieron completamente su problema al cambiar a SSD. Este es un problema conocido para PUBG cuando requiere tiempos de acceso más rápidos en comparación con los juegos normales porque hay muchos recursos a los que se debe acceder rápidamente.

  1. Instale o conecte su SSD a su computadora y luego inicie el cliente Steam.
  2. Haga clic en Vapor presente en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione Configuraciones.

  1. Selecciona el Pestaña Descargas usando el panel de navegación izquierdo y haciendo clic en Carpetas de la biblioteca de Steam.

  1. Haga clic en Agregar carpeta de biblioteca presente en la parte inferior y cree una nueva carpeta en su SSD.

  1. Cuando haya terminado, deje la configuración y haga clic en Menú biblioteca en la parte superior del cliente Steam.

  1. Clic derecho en PUBG desde la configuración y seleccione Propiedades.

  1. Haga clic en Archivos locales y seleccione Mover carpeta de instalación.

  1. Ahora seleccione el directorio SSD que acaba de poner en su biblioteca y deje que Steam mueva la carpeta de instalación. Reinicie su computadora por completo y luego envíe PUBG para verificar si los edificios aún están descargados.

Solución 5: aumente su RAM

Si todos los métodos anteriores no funcionan bien, debería considerar actualizar su RAM. La RAM es el componente clave para cargar y ejecutar tu juego, independientemente de la configuración de gráficos. Si tu RAM es baja, el juego intentará omitir algunos recursos (como los edificios) para ahorrar espacio y ejecutar el juego.

Si tiene menos de 8 GB de RAM, probablemente signifique que tendrá que agregar un nuevo dispositivo a su computadora ya que PUBG tiene los requisitos mínimos. Intentas conectar la RAM de un amigo a tu computadora para verificar y si el juego funciona sin problemas, puedes comprar una nueva.

Solución 6: actualice los controladores de gráficos

Si todos los métodos anteriores no funcionan, podemos intentar actualizar sus gráficos a la última versión o degradarlos si el problema comenzó a aparecer después de una actualización de gráficos. Hay muchos casos en los que el problema se debe a no utilizar los controladores más recientes porque el juego al que está jugando está optimizado para ejecutarse con el último.

  1. Inicie su computadora en modo seguro, presione Windows + R, escriba «devmgmt.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Vaya al administrador de dispositivos, busque el hardware de gráficos, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar dispositivo. Ahora reinicia tu computadora.

  1. En la mayoría de los casos, controladores predeterminados se instalará contra el hardware. Si no es así, haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione «Buscar cambios de hardware”.

Ahora compruebe si el PUBG se carga correctamente sin errores. Si aún no lo ha hecho, siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Ahora hay dos opciones. Puede buscar en línea el controlador más reciente disponible para su hardware en sitio web oficial del fabricante. (e instalar manualmente) o puedes fingir Instalar la propia versión de Windows (buscar actualizaciones) automáticamente).

Primero, debe intentar actualizar el hardware automáticamente. Haga clic con el botón derecho en su hardware y seleccione «Actualizar controlador”. Selecciona el la primera opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”. Selecciona el la segunda opción si está actualizando manualmente y seleccione «Buscar el controlador» y navegue hasta donde lo descargó.

  1. Empezar de nuevo su computadora después de instalar los controladores y vea si el problema está resuelto.

Deja un comentario