Reparación: escaneo y reparación del cepillo de transmisión

Si apaga repentinamente su computadora, probablemente recibirá un mensaje del sistema que está escaneando y reparando su unidad. Cuando Windows se está ejecutando, lee y escribe datos continuamente hacia y desde su disco duro, RAM, etc. Si lo cierra repentinamente, puede haber un error en el disco duro o incluso una inconsistencia de datos.

Entonces, la próxima vez que inicie su computadora, Windows buscará errores y los solucionará si es necesario. Esta «comprobación» puede llevar mucho tiempo. Por horas muy medias según algunos informes de usuarios.

¿Qué hacer si el cheque se atasca?

En muchos casos, el diálogo de escaneo y reparación está inmerso en porcentaje durante mucho tiempo. En algunos casos, esta longevidad se extendió a 2-3 horas y se pegó a un porcentaje. ¿Qué hacer? Hay dos métodos mediante los cuales puede resolver este atormentador problema. Usted puede ventilador para completar el proceso o puedes presione la barra espaciadora tan pronto como Windows suba (o siga presionando).

Tenga en cuenta que si elige la primera opción, es posible que deba esperar hasta 24 horas seguidas. Ha habido varios casos en los que los usuarios han tenido que esperar mucho tiempo antes de poder acceder a su computadora. Sin embargo, intentaremos ayudarlo a resolver el problema en poco tiempo.

Solución 1: Quite todos los dispositivos USB

Si tiene varios dispositivos USB o discos duros externos conectados a su computadora, es posible que el sistema operativo esté intentando realizar la operación de escaneo en ellos y esto puede llevar algo de tiempo adicional.

Si su computadora está atascada durante mucho tiempo en un porcentaje, debe apaga tu computadora completamente y desenchufar todos los dispositivos USB uno por uno. Solo asegúrese de desconectar todos los periféricos externos, incluidos el mouse y el teclado USB.

Una vez que hayas desconectado todos los dispositivos, reinicia tu computadora y deja que el proceso continúe. Puede tomar mucho tiempo comenzar desde 0%, ¡pero la paciencia es la clave!

Solución 2: verifique el disco usando el modo seguro

Si está atascado en el bucle del disco de verificación durante mucho tiempo, puede intentar entrar en modo seguro y luego hacer el disco de verificación. Si hay algún error, ingresaremos algunos comandos adicionales y cuando Windows se active en modo normal, el proceso será extremadamente rápido sin demora.

  1. Entrar en modo seguro. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo ingresar al modo seguro.
  2. Cuando esté en modo seguro, presione Windows + S., tipo «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  3. Cuando esté en el símbolo del sistema alto, ejecute el comando «chkdsk”. No ingrese el parámetro “/ F” o se quedará atascado nuevamente en el bucle sin fin.

  1. Si hubo algún error como en la imagen a continuación, ingrese el comando «chkdsk / scan”.

  1. Si ve una línea durante el escaneo «… cola para reparación fuera de línea”, Esto significa que Windows debe reiniciarse antes de que pueda solucionar los problemas que ha detectado.

  1. Ingrese el comando «chkdsk / spotfix«Y presione»Y.”Cuando estás inspirado.

  1. Ahora Empezar de nuevo apague completamente su computadora y espere a que termine el escaneo. Espero que el escaneo tome menos tiempo y se complete más rápido que nunca.

Solución 3: Ejecute Repair-Volume – DriveLetter Command

Si la Solución 2 no funciona, puede usar otro comando para reparar su disco mientras está en modo seguro. Este comando detecta y corrige errores de la unidad, como verificar el disco y, si tiene éxito, se asegurará de que no se quede atascado en un cierto porcentaje.

  1. Entrar en modo seguro. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo ingresar al modo seguro.
  2. Cuando esté en modo seguro, presione Windows + S, escriba «Potencia ShellEn el cuadro de diálogo, haga clic derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  3. Una vez en la ventana de PowerShell, ejecute el siguiente comando:
repair-volume -driveletter C

La letra «C» al final indica que desea reparar el volumen C. Después del proceso de reparación, reinicie su computadora y verifique si nuestra condición se resuelve.

¿Qué no funciona ninguno de los métodos?

Si ninguno de los métodos funciona y está atascado en el disco de aviso en un cierto porcentaje durante mucho tiempo, debe esperar pacientemente. Como explicamos anteriormente, las soluciones son simplemente ‘soluciones alternativas. Pueden funcionar para algunos y no para otros.

Si no funcionan para usted, no tiene que preocuparse. La verificación del disco continuará, pero continuará completando. También hubo muchas señales de que después de ser apuñalado por un cierto porcentaje, de repente saltó al 100%. Entonces la paciencia es la clave.

Si, incluso después de largos períodos de tiempo, digamos 2 días, no puede acceder a su computadora y la verificación del disco aún se está ejecutando, probablemente significará que hay algunos errores asociados con su unidad. Es mejor conectar la unidad a otra computadora o hacer que la revise un técnico. Si está acelerando desde una unidad externa, es posible que tenga este error y deba considerar cambiar su sistema operativo.

Antes de comprobar su unidad, debe iniciar en modo seguro y apoyo todos tus datos completos.

Deja un comentario