Reparación: impresoras y dispositivos descargados

Algunos usuarios informan de un problema extraño en el que Dispositivos e impresoras la ventana parece despejarse y permanecer vacía aunque el usuario tenga varios dispositivos diferentes que deberían estar presentes.

Da la casualidad de que el problema es mucho más común en Windows 7 y puede ocurrir por una variedad de razones. Aquí hay un avance rápido con los infractores más comunes:

  • Archivo de sistema dañado
  • La DLL de Internet Explorer 8 no está registrada correctamente
  • El servicio de cola de impresión no se está ejecutando
  • El servicio Bluetooth no se está ejecutando

Si actualmente está luchando con este problema en particular, el método a continuación puede ayudar. Todos los ajustes posibles que se muestran a continuación están confirmados por usuarios en condiciones similares. Siga los métodos a continuación en orden hasta que llegue a un acuerdo que resuelva el Carpeta de dispositivos e impresoras en blanco error en su caso particular. ¡Empecemos!

Método 1: pasar el escaneo SFC

Si el problema es con un archivo subyacente dañado, es más probable que un análisis SFC (Comprobador de archivos de sistema) resuelva el problema automáticamente. Algunos usuarios informaron que el problema se resolvió inmediatamente después de que se completó y reinició el escaneo SFC.

El Comprobador de archivos de sistema es una utilidad que permite a los usuarios buscar daños y restaurar archivos dañados.

Aquí hay una guía rápida para ejecutar un escaneo SFC a «Carpeta en blanco Dispositivos e impresoras » error:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «cmd«Y presione Ctrl + Mayús + Entrar para abrir un símbolo del sistema elevado.
    Nota: Tenga en cuenta que motiva Escaneo SFC fallará en una ventana de símbolo del sistema normal porque no tendrá los permisos necesarios.
  2. En el mensaje de solicitud de pedido, escriba «sfc / scannow«Y golpea Entrar para iniciar el procedimiento.
    Nota: Durante este período, la herramienta SFC escaneará todos los archivos del sistema protegidos y reemplazará cualquier incidente dañado con copias en caché almacenadas en una copia de seguridad local.
  3. Una vez que se complete el proceso, cierre el símbolo del sistema elevado y reinicie su computadora. Si el problema es causado por un archivo de sistema dañado, debería poder Dispositivos e impresoras ventana sin ediciones.

Si aún tiene la misma pregunta, baje a Método 2.

Método 2: registrar la DLL de IE8

Este comportamiento particular a menudo se atribuye a una DLL que falta y que utiliza Internet Explorer. Algunos usuarios de «Carpeta en blanco Dispositivos e impresoras « error al registrar el ieproxy.dll faltante mediante el símbolo del sistema elevado. Aquí hay una guía rápida para hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una caja actual. Luego escribe «cmd«Y golpea Ctrl + Mayús + Entrar para abrir Orden de aumento rápido.
  2. Sa Orden de aumento rápido, ingrese el siguiente comando y presione Entrar para registrar la DLL de Internet Explorer:
    regsvr32 «% ProgramFiles% Internet Explorer ieproxy.dll»
  3. Si el registro es exitoso, debería ver una ventana de confirmación.
  4. Cierre el símbolo del sistema Raise y reinicie su computadora. En el próximo arranque, abra el Dispositivos e impresoras carpeta y vea si el problema está resuelto.

Si aún tiene la misma pregunta, pase al método final.

Método 3: habilite el servicio de soporte de Bluetooth y la cola de impresión

Si los dos primeros métodos no solucionaron su situación particular, es posible que su computadora esté bloqueada Soporte bluetooth servicio o el Cola de impresión Servicio.

Algunos usuarios que tuvieron tal situación pudieron resolver el problema utilizando la pantalla Servicios y su tipo de inicio Soporte bluetooth y Cola de impresión a Automático. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana Ejecutar. Luego escribe «services.msc«Y golpea Entrar para abrir el Servicios pantalla.
  2. Sa Servicios ventana, desplácese hacia abajo por la lista de Servicios (local), haga clic derecho en Cola de impresión y seleccione Propiedades.
  3. Sa Propiedades de la cola de impresión pantalla, vaya a la General pestaña y establezca la Tipo de bota a Automático. Entonces golpea Appy para guardar los cambios.
  4. Luego regrese a la lista de servicios y haga clic derecho en Servicio de soporte Bluetooth y seleccione Propiedades. Entonces ve al General pestaña y establezca su Tipo de inicio en Automático.
  5. Reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve a través del Dispositivos e impresoras carpeta.

Deja un comentario