Reparación: Requiere controlador de firma digital de Windows 7, 8 y 10

¿Qué son los controladores de firma digital? Los controladores con firmas digitales son controladores firmados por sus proveedores que garantizan la integridad y secuenciación del controlador para garantizar que el archivo de controladores que se está instalando no se modifique de ninguna otra manera que no sea la aprobada o alterada por la autoridad de firma.

El error «Windows requiere un controlador firmado digitalmente» se produce cuando Windows bloquea la instalación de un controlador cuando no está firmado digitalmente.

Se requiere el controlador de firma digital para configurar Windows

Windows le permite continuar con la instalación desactivando la verificación de firma digital, que solo se recomienda y, a veces, se requiere cuando el controlador no está firmado, pero es un controlador original. Hay una serie de correcciones que hemos recopilado y probado que solucionarían este problema. Esta guía trata sobre el arreglo Error del controlador de firma digital en Windows 10, Windows 8 o Windows 7

Desactivar la señal del conductor

La firma de controladores, como ya se mencionó, está habilitada de forma predeterminada en el sistema operativo Windows como una forma de garantizar que no se instale software oculto malicioso como controladores en su computadora. Agrega una capa adicional de seguridad a su computadora. Sin embargo, si esto causa errores y no le permite instalar controladores de terceros, puede deshabilitar la firma del controlador siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows + R, escriba «gpedit.mscEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el editor de políticas de grupo, navegue hasta la siguiente ruta:
User configuration > Administrative templates > System > Driver installation> Code signing for device drivers 
  1. Seleccione la opción Habilitado y en el menú desplegable, seleccione Ignorar (en ‘Cuando Windows detecta un archivo sin controladores’).

  1. Presione OK para guardar los cambios y salir. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

AG TESTSIGNING On

TESTSIGNING determina si Windows instalará algún código de modo kernel firmado de prueba que no esté firmado digitalmente por las empresas de software relevantes. Esta es otra protección que actúa como un cortafuegos para evitar que se instale cualquier controlador de nivel de kernel si no está en la lista. Si realmente desea instalar el controlador a pesar de las medidas de seguridad de Windows, puede activar TESTSIGNING.

  1. Presione Windows + S, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando:
bcdedit /set testsigning on

  1. Ahora reinicie su computadora correctamente. Después de reiniciar, inicie sesión nuevamente e intente instalar el controlador.
  2. Si alguna vez desea desactivar el modo de prueba, ejecute el siguiente comando:
bcdedit /set testsigning off

Desactivar permanentemente la aplicación de la firma del conductor

Otra cosa que puede intentar si todos los métodos anteriores fallan es deshabilitar permanentemente la aplicación de la firma del controlador en su computadora. Deberá volver a encender el mecanismo y no habrá ninguna protección para los controladores instalados en su computadora. Asegúrese de mantener este método como último recurso.

  1. Presione Windows + R, escriba «pedido rápidoEn el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando:
bcdedit.exe /set nointegritychecks on

Reinicie su computadora por completo e intente instalar el controlador.

  1. Si alguna vez desea activar el mecanismo de cumplimiento, ejecute el siguiente comando:
bcdedit.exe /set nointegritychecks off

Nota: Todos los controladores verificados y reales suelen estar firmados digitalmente. Asegúrese de estar completamente seguro acerca del controlador antes de instalarlo.

1 comentario en «Reparación: Requiere controlador de firma digital de Windows 7, 8 y 10»

Deja un comentario