Reparar Samsung Galaxy con emparejamientos Bluetooth Xposed perdidos después de reiniciar

Propietarios de dispositivos Samsung Galaxy con Xposed Framework instalado (parece afectar a todos los modelos, desde Galaxy S6 hasta Galaxy A series) puede encontrar un problema en el que el dispositivo parece «olvidar» los pares de Bluetooth cuando se reinicia el dispositivo. Entonces el usuario tendrá que reparar los dispositivos Bluetooth. No se sabe exactamente qué causó este problema, pero parece estar progresando al momento de escribir este artículo. sí Rastreador de GitHub para este problema.

Para solucionar este problema, hay algunas aplicaciones que requieren acceso de root en su dispositivo. Si su dispositivo Samsung Galaxy A no está rooteado, busque Appuals para la guía de raíz de Samsung Galaxy.

Requisitos

  1. Descargue el archivo Repair Bluetooth.zip en su computadora y elimínelo.
  2. Ahora transfiera la carpeta extraída a su tarjeta Samsung Galaxy SD.
  3. En la carpeta extraída en su tarjeta SD, verá subcarpetas con nombre Lib y Lib64.
  4. Dentro de esas dos subcarpetas, debe copiar los archivos libsecure_storage.so y libsecure_storage_jni.so al Lib y Lib64 carpetas en su directorio / System / Vendor /. Esto se logra mejor con un explorador de archivos raíz como MiXplorer.
  5. Ahora abra su archivo build.prop en un editor de texto en su teléfono y agregue la siguiente línea en la parte inferior:
    ro.securestorage.support = false
  6. Reinicie su Samsung Galaxy, y debería recordar los dispositivos emparejados por Bluetooth a partir de ahora.

usted mayo Todas las conexiones WiFi deben eliminarse en Configuración> WiFi y volver a ingresar sus contraseñas. Esto se debe a que las contraseñas están encriptadas.