Resuelva el código de error 30068-39 al instalar Microsoft Office

Algunos usuarios de Windows acceden al Código de error 30068-39 cada vez que intentan instalar Office365 u Office 2016 .. Por lo general, se informa que esto sucede en Windows 10 en máquinas que anteriormente usaban una versión anterior de Office.

Código de error de Microsoft 30068-39

En la mayoría de los casos, Código de error 30068-39 sucede porque el nuevo instalador se detiene con archivos remanentes dejados por instalaciones antiguas de Office que no se instalaron correctamente. Si este escenario es aplicable, puede resolver fácilmente el problema utilizando la utilidad de limpieza proporcionada por Microsoft para eliminar cualquier rastro de su antigua instalación de Office.

La instalación del paquete de Office también puede fallar porque el servicio debería deshabilitar el instalador ejecutable (Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office) o evitar que funcione de manera convencional. En este caso, el arreglo es forzar el inicio de ese servicio y asegurarse de que lo ejecuten todos los inicios del sistema.

Sin embargo, en algunas circunstancias, el problema puede verse agravado por algún tipo de corrupción de archivos del sistema; esto es muy similar en caso de que encuentre un error de instalación con otros programas de Microsoft Office. En este caso, si la corrupción de archivos del sistema se corrige con utilidades como DISM y SFC, debería permitirle anular el mensaje de error.

Método 1: desinstalar otras instalaciones de Office

Da la casualidad de que una de las preguntas habituales que provocará la fuga Código de error 30068-39 cuando el usuario intenta instalar Office365 u otra instalación anterior que está en otra versión de Office que está en conflicto con la nueva versión.

En la mayoría de los casos, el error se produce porque los archivos de instalación anteriores no se eliminaron correctamente. Si este es el caso, debe asegurarse de eliminar cualquier archivo de instalación de Office antiguo que pueda contribuir a considerar este problema.

Muchos usuarios que encontraron este problema confirmaron que los pasos a continuación les permitieron resolver el problema. Esto es lo que debe hacer para ver cualquier archivo que pueda estar activando la Código de error 30068-39:

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘appwiz.cpl’ y presione Ingresar para abrir el Programa y características ventana.
    Escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir la lista de programas instalados
  2. Una vez dentro, desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas y busque la instalación anterior de Office que puede entrar en conflicto con la nueva versión que está intentando instalar. Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él y seleccione Desinstalar desde el menú contextual.
    Desinstale las entradas de Microsoft Office en el Panel de control

    Nota: Si puede encontrar alguna entrada de la instalación de su oficina anterior, omita este paso y vaya directamente al paso 4.

  3. Dentro de la pantalla de desinstalación, siga las instrucciones para completar los pasos de desinstalación, luego reinicie manualmente su computadora a menos que se le solicite.
  4. Una vez completada la siguiente secuencia de arranque, acceda a este enlace (aquí) desde su navegador predeterminado y desplácese hacia abajo hasta el Problemas al intentar instalar Office alt. Una vez que esté allí, haga clic en el Descargar botón para el SetupProd_OffScrub.exe.

    Descargue la utilidad SetupProd_OffScrub.exe
  5. Una vez descargado el ejecutable, haga doble clic en SetupProd_OffScrub.exe, haga clic en Instalación y siga las instrucciones en pantalla para eliminar cualquier archivo remanente relacionado con Office que pueda estar causando este comportamiento.
    Instale SetupProd_OffScrub.exe
  6. Una vez que se complete el procedimiento de lavado, reinicie su PC y espere a que finalice el siguiente arranque.
  7. Repita la instalación y vea si puede completar el procedimiento ahora sin el Código de error 30068-39.

Si este método no era aplicable o está viendo el mismo error incluso después de borrar los archivos remanentes de las instalaciones de la oficina anterior, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: habilitar el servicio Hacer clic y ejecutar

Da la casualidad de que si el instalador de Office falla inmediatamente después de abrirlo, este comportamiento puede deberse a la incapacidad de su sistema para ejecutar instaladores de hacer clic para ejecutar; lo más probable es que un supuesto servicio facilite este problema. Hacer clic y ejecutar Microsoft Office resultando en una discapacidad.

Tenga en cuenta que el Hacer clic y ejecutar Microsoft Office El servicio está habilitado de forma predeterminada. Pero la intervención manual del usuario o algunos sistemas de administración de aplicaciones de terceros pueden eliminarse, evitando nuevas instalaciones de Office.

Si este escenario es aplicable, debería poder solucionar el problema utilizando la utilidad Servicios para forzar el inicio del servicio Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo habilitar este servicio y repetir la instalación:

  1. imprenta Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. A continuación, una especie de ‘services.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Servicios utilidades.
    Escriba «services.msc» en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar

    Nota: Cuando el UAC (Control de cuentas de usuario), haga clic en conceder privilegios administrativos.

  2. Una vez que esté dentro del Servicios pantalla, seleccione Servicios (local) de la sección izquierda, luego muévase a la sección derecha y desplácese hacia abajo a través de la lista de servicios locales activos hasta que encuentre el Servicio de hacer clic y ejecutar de Microsoft Office. Una vez que lo vea, haga clic derecho sobre él y haga clic en Propiedades desde el menú contextual recién aparecido.
    Acceso a la pantalla de Propiedades
  3. Dentro de Propiedades la pantalla Hacer clic y ejecutar Microsoft Office servicio, seleccione el General pestaña y ver si el tipo de inicio está configurado Discapacitado. Si es así, cambie el Tipo de bota a Automático usando el menú desplegable asociado. A continuación, vea a continuación y haga clic en Comienzo para forzar el inicio del servicio.
    Forzar el inicio del servicio Hacer clic y ejecutar de Microsoft Office
  4. Después de confirmar que Microsoft Office Servicio Click-to-Run es Activado y programado para iniciarse en cada inicio del sistema, reinicie su PC e instale la versión de Office que causa el Código de error 30068-39.

Si el problema aún no se ha resuelto, continúe con la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: reparar la corrupción de archivos del sistema

Si ninguna de las configuraciones posibles anteriores le permite solucionar el problema, es poco probable que esté lidiando con algún tipo de corrupción de archivos del sistema que impida que sus sistemas operativos instalen nuevas aplicaciones.

Si Microsoft Office no es el único programa que tiene problemas durante la fase de instalación, la única forma de resolver el problema es eliminar el archivo dañado que es responsable de la Código de error 30068-39 – La forma más eficaz de hacerlo es utilizar algunas utilidades como (SFC y DISM).

Nota: SFC (Comprobador de archivos de sistema) use la caché almacenada localmente para reemplazar las copias saludables de la corrupción del sistema DISM (imagen con servicio e implementación con servicio) utiliza un subcomponente de Windows Update para descargar y reemplazar casos corruptos.

Dado que estas dos utilidades funcionan de manera diferente, nuestro consejo es que se aceleren entre sí (y reinicie entre ellas) para maximizar sus posibilidades de resolver el problema.

Empezar con haciendo escaneo SFC y reinicie al final de este procedimiento para ver si se resuelve el problema. Si el problema persiste, continúe con Escaneo DISM y espere a que se complete el procedimiento antes de reiniciar.

Si las dos utilidades anteriores no han solucionado el problema, debe considerar reparaciones en el lugar (reparación de instalación) procedimiento o incluso un instalación limpia si no le importa la pérdida total de datos.