REVISIÓN: Cuenta deshabilitada. Consulte con el administrador del sistema.

Uno de los problemas más terribles que haya tenido cualquier usuario de Windows 10 es el problema de «Cuenta deshabilitada». Los «La cuenta ha sido deshabilitadaUn mensaje de error (o «Cuenta deshabilitada. Consulte con el administrador del sistema», para obtener más detalles) básicamente dice que se deshabilitó una cuenta de usuario.

El problema de «Desactivación de la cuenta» puede aparecer después de que algo salga mal y no puedas acceder a tu cuenta de usuario por alguna razón o si tu computadora se desliza de manera inapropiada mientras estás creando una cuenta de usuario después de una nueva instalación o actualización de Windows 10. Si este problema aparece después de que su computadora se invierte incorrectamente y está en medio de crear una cuenta de usuario después de una nueva instalación o actualización de Windows 10, se le enviará una cuenta de usuario con nombre. defaultuser0 cuando inicia la computadora, y cuando el problema «La cuenta está deshabilitada» agradece cualquier intento de iniciar sesión en esta cuenta de usuario.

El problema de «Cuenta deshabilitada» elimina por completo al usuario de sus cuentas de usuario, lo que puede ser un problema importante para el usuario promedio de Windows 10, ya que cualquier usuario de Windows 10 se pondría furioso si simplemente se bloqueara su computadora sin razón aparente. Bueno, aquí están las dos soluciones que puede utilizar para solucionar el problema «La cuenta está deshabilitada» usted mismo:

Cree una nueva cuenta con privilegios administrativos en modo seguro

La gente de Microsoft sabe cuánto de un error puede tener el usuario promedio de Windows 10, razón por la cual cada copia de Windows 10 tiene una cuenta oculta con nombre. Administrador que tiene privilegios administrativos. En caso de que algo le suceda a su cuenta principal de Windows 10, puede continuar ocultando esto Administrador cree y cree una nueva cuenta con privilegios administrativos para usted mismo mientras usa esta cuenta. Lo oculto Administrador solo se puede acceder a una cuenta cuando una computadora está en modo seguro.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, mantenga pulsado el Transferir en su teclado y haga clic en el Poder botón ubicado en la parte inferior de la pantalla. En el menú emergente, haga clic en Empezar de nuevo, todo y el Transferir.2015-11-25_035632
  2. Solo déjalo ir Transferir clave cuando Opciones de recuperación avanzadas aparece el menú.
  3. Sa Opciones de recuperación avanzadas menú, haga clic en Solución de problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Empezar de nuevo. Cuando su computadora se reinicia y aparece una pantalla azul con una multitud de opciones diferentes, presione la tecla numérica de su teclado que corresponda a la Habilitar el modo seguro con el símbolo del sistema2015-11-25_035843
  4. Una vez que su computadora se inicie, podrá ver los elementos ocultos Administrador Inicie sesión allí.
  5. Abre el Menu de inicio, escribe cmd en el Buscar barra y haga clic en el resultado de búsqueda titulado cmd para abrir un Orden inmediata.
  6. Uno por uno, escriba los siguientes comandos en el Pedido rápido, asegurándose de empujar Ingresar después de escribir cada uno:
    net user /add <name of the user account you want to create>
    net localgroup administrators <name of the user account you want to create> /add

    2015-11-25_040156

  7. Una vez que se hayan ejecutado ambos comandos, se creará una nueva cuenta de usuario con privilegios administrativos. Empezar de nuevo su computadora, escriba apagado / r rápidamente, y podrá iniciar sesión en su nueva cuenta tan pronto como su computadora esté lista.

Realizar restauración de imagen del sistema

El segundo método que puede utilizar para solucionar el problema «La cuenta está inhabilitada» es un Restaurar la imagen del sistema. Mostrando un Restaurar la imagen del sistema restaurará su computadora a un punto anterior en el tiempo, un punto en el que el problema de «Cuenta desactivada» no existía. Mostrando un Restaurar la imagen del sistema Los archivos o datos personales no se perderán, pero las aplicaciones o actualizaciones descargadas e instaladas después del punto en el que está restaurando su computadora pueden eliminarse. Y lo mejor de todo es que puedes Restaurar la imagen del sistema sin iniciar sesión en su cuenta de usuario.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, mantenga pulsado el Transferir en su teclado y haga clic en el Poder botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  2. En el menú emergente, haga clic en Empezar de nuevo, todo y el Transferir
  3. Solo déjalo ir Transferir clave cuando Opciones de recuperación avanzadas aparece el menú.
  4. Sa Opciones de recuperación avanzadas menú, haga clic en Solución de problemas > Restaurar la imagen del sistema.
  5. Cuando se les proporcionen puntos de restauración del sistema para su selección, seleccione un punto donde no existía el problema de «Cuenta desactivada» y comience el proceso de restauración.
  6. Cuando se le solicite (o si se le solicita) que seleccione una cuenta, haga clic en la cuenta titulada Administrador.
  7. Esperen al Restaurar la imagen del sistema a completar. Cuando se complete el proceso, se le recomendará Empezar de nuevo su computadora, y no habrá ningún rastro del problema «La cuenta está deshabilitada» cuando su computadora esté lista.

Use PCUnlocker Live CD / DVD o USB para restablecer su contraseña

PCUnlocker Live es un programa diseñado específicamente para permitir que los usuarios de cualquier versión del sistema operativo Windows accedan a sus cuentas de usuario en caso de que olviden su contraseña o tengan otro problema para restringir su acceso desbloquear sus cuentas.

  1. Vamos aquí y la última versión de PCUnlocker.
  2. Correr PCUnlocker en una computadora diferente.
  3. Usando PCUnlocker, cree un CD / DVD de arranque o una unidad flash USB que pueda restablecer u omitir la contraseña de su cuenta de usuario y permitirle acceder a ella (según la acción que desee realizar).
  4. Ingrese el restablecimiento de contraseña u omita el CD / DVD o USB en la computadora correspondiente y Empezar de nuevo
  5. Configure la PC de arranque desde CD / DVD o USB a través de un violín con su configuración de BIOS.
  6. Deje que la computadora afectada se inicie desde el CD / DVD o USB, luego siga la pantalla PCUnlocker instrucciones para restablecer u omitir la contraseña en su cuenta de usuario. Una vez que haya hecho eso, podrá iniciar sesión correctamente en su cuenta de usuario deshabilitada cuando convierta su computadora en Windows.

Habilitación de la cuenta de discapacidad

En el Control de acceso de usuario en Windows, hay una opción que permite a los usuarios volver a habilitar la cuenta deshabilitada. Cuando hagamos esto, la cuenta será accesible nuevamente con todos los datos y configuraciones almacenados en ella. Sin embargo, debe iniciar sesión como administrador para volver a habilitar la cuenta. Estos son los pasos:

Nota: Si no tiene una cuenta de administrador, siga la primera solución y habilite la administración integrada mediante el símbolo del sistema.

  1. Presione Windows + R y escriba lusrmgr.msc en el cuadro de diálogo y presione Entrar.
    lusrmgr.msc
  2. Una vez en el Usuarios locales y grupos ventana, haga clic en Usuarios desde el panel de navegación izquierdo.
  3. Haga clic en Usuarios una vez, seleccione el Usuario deshabilitado, haga clic derecho sobre él y seleccione
  4. Ahora debajo del Pestaña general, desmarque elección de La cuenta ha sido deshabilitada.
    Habilitación de la cuenta de discapacidad
  5. Prensa Okey para guardar cambios y salidas. Reinicie su computadora e intente iniciar sesión en la cuenta. Vea si el problema está bien resuelto.