REVISIÓN: Desafortunadamente, el motor de texto a voz de Samsung se ha detenido

Hay tantos errores que, a veces, no aparecen en ningún lugar de nuestros dispositivos que, después de navegar por Internet durante horas, ni siquiera parecemos entenderlos. Debido a que Android es un sistema operativo de código abierto, cualquiera puede jugar con él mientras intenta combinar la magia; y durante un brebaje mágico, los errores de cálculo son inevitables. Estos errores de cálculo son errores de ventanas emergentes aterradoras cuando los desarrolladores los olvidan o ignoran. Uno de esos errores es el error «Desafortunadamente, el motor de texto a voz de Samsung se ha detenido».

Este error ha estado ocurriendo en dispositivos Android rooteados desde hace bastante tiempo. Escuchamos de usuarios que acaban de rootear sus dispositivos que el error «Desafortunadamente, el motor de texto a voz de Samsung se detuvo» comenzó después de rootear con éxito. Este error en realidad puede crear una molestia porque cuando abre aplicaciones en su teléfono, aparece repentinamente, su teléfono se congela durante segundos y, a menudo, lo obliga a reiniciar. La mayoría de los usuarios informados instalaron la aplicación Titanium Backup después de rootear cuando abordaron este problema. Siga haciendo clic en «Aceptar», pero seguirá apareciendo de nuevo. Sin embargo, no se preocupe. Tenemos el arreglo que estabas buscando y también es simple:

Desbloquee su dispositivo y continúe con el «AjustesAplicación en tu teléfono.

Ahora dirígete al «Mi dispositivo«En el menú.

Ahora ve a «Idioma y entrada”.

Aquí, en la lista, busque «Salida de texto a voz”Y haga clic en él.

Seleccione «De las opciones disponiblesMotor de texto a voz de Google”.

motor de texto a voz de Google

Ahora el trabajo está a medio hacer hasta ahora. Si tiene Titanium Backup instalado en su dispositivo, abra la aplicación y elimine la función «Samsung Text to Speech». Si no lo tiene instalado, puede descargarlo desde Play Store usando este enlace.

Ahora no debería volver a enfrentarse a este error emergente. ¡Háganos saber en los comentarios si este error también funcionó para usted!