REVISIÓN: el Explorador de archivos se bloquea en Windows 10

Si bien Windows 10 es el último y el mejor de una larga lista de sistemas operativos de Windows, está lejos de ser perfecto. Hay muchas preguntas conocidas sobre Windows 10, una de las cuales es la utilidad de exploración de archivos y carpetas de Windows 10, Explorador de archivos, interfiriendo espontáneamente con el usuario mientras escanea archivos y carpetas en cualquier directorio en particular. Aunque esto es Explorador de archivos El problema no es el más famoso de todos, ha afectado a toneladas de usuarios en el pasado y sigue afectando a muchos usuarios de Windows 10.

Mientras que el culpable exacto de un usuario afectado Explorador de archivos aún no encontrado al escanear su directorio de archivos, gracias por encontrar una solución. Por alguna razón, se está ejecutando la utilidad de limpieza de disco incorporada de Windows 10: Limpieza de disco – el problema soluciona la unidad C de un usuario en cuestión. Limpieza de disco Es una utilidad incorporada de Windows 10 que escanea las particiones en busca de todo, desde archivos temporales hasta archivos de configuración persistentes y luego permite que el usuario se deshaga de los datos que crea que ya no necesita. Si su computadora Explorador de archivos se bloquea al escanear el directorio de sus archivos / carpetas, así es como puede ejecutarlo Limpieza de disco en la unidad C de su computadora y resuelva este problema. Además de ejecutar la limpieza del disco, recomendamos ejecutar Restoro Repair para escanear la integridad de los archivos y, si algún archivo está modificado o dañado, repárelo. Puede descargar Restoro Repair desde aquí.

Abre el Menu de inicio.

Buscar «limpieza de disco”.

Haga clic en el resultado de búsqueda titulado Limpieza de disco para iniciar la utilidad.

Limpieza de disco tan pronto como se inicie, comenzará a buscar en su computadora C. maneje todos los datos de los que pueda deshacerse para liberar espacio. Déjalo hacer eso.

Tan pronto como tu C. la unidad se ha escaneado por completo, se le dará una lista de todos los archivos que su computadora usará para eliminar, así como la cantidad de espacio en su computadora C. unidad que ocupa todos los tipos de archivos. Asegúrese de seleccionar todos estos archivos marcando las casillas junto a ellos y luego haciendo clic en Okey. Se eliminarán todos los archivos seleccionados.

El Explorador de archivos se bloquea en Windows 10

Cuando se hayan eliminado todos los archivos seleccionados, haga su Explorador de archivos ya no debería caer cuando escanea un directorio en su computadora en busca de archivos y carpetas.

Restablecer Netsh y Winsock

Ciertas configuraciones de Internet pueden estar dañadas y pueden interferir con ciertas funciones del Explorador de archivos, que se está ralentizando. Por lo tanto, se recomienda restablecerlos a través del símbolo del sistema. A ese:

  1. Prensa «Ventanas«+»X.”Botones al mismo tiempo.
  2. Seleccione «Orden Solicitud (administración) » de la lista.
  3. Mas o menos en «rese netsh winsockt ”y presione“Ingresar“.
    Escriba el comando y presione Entrar
  4. Ventilador para restablecer y reemplazar las configuraciones.
  5. Controlar vea si el problema continúa.

Deja un comentario