REVISIÓN: El nombre del directorio no es válido

Uno de los muchos problemas y problemas potenciales con una instalación limpia de Windows 10 en su computadora es que su unidad de DVD no funciona correctamente y muestra un mensaje de error que dice «El nombre del directorio no es válido» cada vez que inserta un CD o DVD y lo carga. arriba. Muchos usuarios de Windows 10 informaron haber experimentado este problema después de realizar una instalación limpia de Windows 10. El nombre del directorio no es válido. en la computadora. Cualquiera que sea el caso, estos son los tres métodos más efectivos que puede utilizar para solucionar este problema en una PC con Windows 10:

Solución 1: Desenchufe su unidad de DVD y conéctela a un puerto SATA diferente

Si el nombre de su directorio no es válido, el error se debe a algún tipo de problema con el puerto SATA en el que está conectada la unidad de DVD, el truco consiste en conectarlo a un puerto diferente y deshacerse del problema por usted. Para cambiar el puerto SATA al que está conectada su unidad de DVD, abra la carcasa de su computadora, retire la unidad de DVD de su puerto y conéctela a un puerto diferente. Por ejemplo, si su unidad de DVD estaba conectada al puerto SATA 1, conéctela al puerto SATA 2 o al puerto SATA 3. Esto debería ser suficiente para solucionar este problema.

Solución 2: deshabilite el controlador de la unidad de DVD y luego habilítelo

Haga clic derecho en el Menu de inicio botón para el Menú de WinX.

Sa Menú de WinX, haga clic en Administrador de dispositivos abrir.

winx-devmgr

Ampliar la Unidades de DVD / CD-ROM compartir y haga doble clic en su unidad de DVD para abrir sus propiedades. Cambie al Conductor. Haga clic en Discapacitado. Cuando el controlador esté desactivado, haga clic en Permitir para volver a habilitarlo.

2015-11-23_194726

Empezar de nuevo tu computadora. Su problema debe solucionarse tan pronto como su computadora esté lista.

Solución 3: desinstale la unidad de DVD y vuelva a instalar

Si las dos soluciones enumeradas y descritas anteriormente no le han funcionado, existe una gran posibilidad de que esta solución funcione. Asegúrese de que la desinstalación de su unidad de DVD no dañe su computadora; la computadora simplemente reinstalará la unidad de DVD en el próximo reinicio.

Haga clic derecho en el Menu de inicio botón para el Menú de WinX. Sa Menú de WinX, haga clic en Administrador de dispositivos abrir. ampliar la Unidades de DVD / CD-ROM alt, haga clic con el botón derecho en su unidad de DVD y haga clic en Desinstalar. Confirme la acción en la ventana emergente.

2015-11-23_195143

Empezar de nuevo tu computadora. La computadora reconocerá su unidad de DVD tan pronto como reinicie y luego la reinicie. Es necesario reinstalar ambas unidades para solucionar este problema.