REVISIÓN: Error de actualización de Office 2003 0x80096004 (KB907417)

Error 0x80096004 aparece debido a errores con el certificado cuando intenta actualizar Office 2003, especialmente para usuarios de Windows 8.1 y Windows 10, ya que Office 2003 es bastante antiguo y no es completamente compatible con ellos, como lo demuestra esta situación. Este error también apareció en otras situaciones y con otras actualizaciones, y la causa raíz es la misma para todos.

Puede obtener esto con una instalación nueva de Office 2003 o con una instalación anterior, cuando intenta descargar una actualización, por ejemplo, KB907417, así como algunas otras actualizaciones que tienen este problema. Las cosas que pueden suceder son fallas en las actualizaciones y las aplicaciones de Office también pueden congelarse durante el uso. No podrás usarlos, ni actualizarlos, hasta que resuelvas este problema.

2016-11-24_232449

Afortunadamente, la solución para esto es tan fácil como descargar la actualización manualmente, así que sigue leyendo para conocer los pasos para hacerlo.

Tenga en cuenta que puede suceder que necesite el CD de instalación de Office, por lo que sería bueno que lo tuviera con usted cuando intente esto.

  1. Haga clic en (aquí) y descargue la actualización KB907417.
  2. Ir a tu Descargas carpeta, y haga doble clic los Archivo ejecutable que instala la actualización. Siga el asistente hasta que se instale la actualización.
  3. Es posible que reciba un error de que al instalador le falta un archivo durante la instalación. Es muy probable que este sea uno de los archivos que están allí mientras instala Office y luego se elimina cuando finaliza la instalación. Para solucionar esto, puedes inserte el CD de instalación. El instalador continuará y terminará de instalar la actualización.

Los pasos mencionados anteriormente resolverán el problema y descargarán la actualización con la que, de lo contrario, tendría problemas. Sígalas atentamente y tendrá Office 2003 listo y funcionando en poco tiempo.