REVISIÓN: Error de NSIS «Error de inicio del instalador»

Un error de NSIS (Nullsoft Script Installation System) es un error que aparece cuando intenta instalar algo, pero el archivo de instalación está dañado o incompleto de alguna manera o no coincide con la configuración de su sistema. El mensaje Error NSIS: error del instalador al enviar el error significa que el instalador falló en la autocomprobación porque se cambió de su forma original. Si la instalación continúa, el software se estropeará y no funcionará correctamente.

Para evitar esto, el instalador se impide continuar.

Hay algunos casos en los que puede encontrar un error de este tipo:

  1. Los archivos del software que ha descargado de Internet no están completos
  2. El medio físico (CD / DVD) que está instalando está dañado
  3. Los archivos descargados se han modificado y son diferentes del original.
  4. El hardware necesario, como la unidad de CD o DVD, no funciona
  5. Tienes un virus en tu computadora

Hay algunas cosas sencillas que puede intentar para resolver este problema. Todos son sencillos y puede intentar instalar el software nuevamente después de haber probado todas las soluciones.

Método 1: reparar archivos perimetrales dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, y luego vea si el problema se solucionó, si no, pruebe los otros métodos enumerados a continuación.

Método 2: cambiar el nombre del instalador

Esto es increíblemente simple y es poco probable que provoque un error de NSIS, pero puede intentarlo, ya que se sabe que ayuda. Busque el archivo de instalación, haga clic derecho sobre él y seleccione Rebautizar de la lista.

Haga clic en él y presione F2 en tu teclado.

Cambia el nombre por algo simple solo tiene una palabra. Por ejemplo, cambie a Softwarenamesetup.exe. Intente ejecutar la instalación nuevamente y vea si funciona.

Método 3: descargue la configuración de otra fuente

El archivo de instalación que descargó puede estar dañado, lo que le da el error NSIS. Si este es el caso, intente buscar la solución en otro lugar, ya que un instalador no corrupto puede estar funcionando completamente en otro lugar. Intente hacer esto con algunos instaladores si este último no funciona.

Método 4: instale el software mediante el símbolo del sistema

El símbolo del sistema es una herramienta poderosa, y puede usarla para su ventaja aquí. Hacer clic Comienzo y escriba cmd y seleccione Ejecutar como administrador.

error nsis - 1

Cuando se abre, arrastre el instalador dentro de la ventana. Verá que la ruta al instalador aparecerá en el Pedido rápido pantalla. No presione Enter todavía. Prensa Barra espaciadora y escriba / NCRC siguiendo el camino establecido.

Si por alguna razón, la ruta al archivo ejecutable no se muestra cuando lo arrastra Símbolo del sistema (ventana) luego escriba manualmente y busque el sitio.

error nsis 2

Entonces presione Ingresar y el arreglo debe comenzar. El es / NCRC el comando solicitará al instalador que omita la prueba de corrupción y continuará ejecutándose incluso si contiene un error. Sin embargo, tenga en cuenta que esto instalará su software, pero si hay un error grave, es posible que no funcione.

Método 5: comprobar el idioma del sistema

Sostener el Clave de Windows y Presione X. y seleccione Panel de control.

En el tipo de Panel de control Idioma

En el panel Idioma, seleccione Cambiar formatos de fecha, hora o número desde el panel izquierdo y luego vaya al Administración lengüeta.

Escoger Reemplazar sistema local su idioma de su país. Si el software está en un idioma diferente, entonces puede cambiar el idioma, pero eso también cambiará el diseño del idioma y el teclado.

error nsis

Método 6: mover el instalador a otra unidad

En algunos casos, el instalador no se puede instalar desde un arreglo si está en un disco separado. Por lo tanto, si tiene varias particiones en su computadora, puede mover la configuración a otra partición. A ese:

  1. Correctohacer clic sobre el «(nombre del instalador) setup.exe«Y seleccione»Dupdo“.
  2. Abierto la partición y seleccione «Pegar“.
  3. Doble hacer clic en el ejecutable y cheque vea si el problema continúa.

Método 7: escanee su computadora en busca de virus

Si todos los métodos anteriores fallan, es posible que su computadora tenga un virus que le impida instalar software y, hasta que no la limpie, no podrá hacer mucho. Puede hacer esto con un antivirus de su elección, pero asegúrese de ejecutar un análisis completo y exhaustivo, y no uno rápido, ya que el rápido omite muchos archivos y carpetas que pueden contener el archivo problemático infectado. Virus .

El es Error NSIS podría ser el resultado de un archivo de instalación muy corrupto o un mensaje de error falso debido a un error en el sistema operativo, pero de cualquier manera, uno de los métodos anteriores lo ayudará a resolver el problema.

Deja un comentario