REVISIÓN: KB3125574 atascado o no se instala en Windows 7

Los usuarios que han evitado una actualización de Windows 10, o que han cambiado recientemente de una PC moderna a una máquina más antigua con Windows 7, pueden tener problemas. El usuario de One Seven Forum explicó:
Win7x64 8 puestos Im Rup conveniencia KB3125574 no puedo instalar Im en mi PC de respaldo y este tiene Win7 pro x64 sin actualizaciones de ningún tipo. Quería actualizarlo e instalé el primer KB3020369, que es un requisito previo, y también el KB2670838 (que recomendó instalar WHDownloader antes de realizar la actualización). Por supuesto, comencé de nuevo después de instalar estas dos actualizaciones.

Mi problema es que la actualización no se instalará. Siempre está al 0%. Lo intenté varias veces, después de 1 hora de espera, nada. Incluso intenté instalarlo con ntlite y exactamente el mismo problema, atascado en 0%.

Este es un problema que han experimentado otros usuarios de Windows 7 y se puede resolver cambiando la configuración de actualización de su máquina, antes de realizar actualizaciones manuales.

Actualizar e instalar manualmente la configuración

  1. Hacer clic Comienzo -> tipo actualizacion de Windows -> Haga clic en actualizacion de Windows -> Haga clic en «Cambiar ajustes«Y seleccione Nunca comprobar si hay actualizaciones. Windows le recordará que esto no es recomendable, ya que ha desactivado el sistema de actualización automática, pero este es un paso necesario para solucionar su problema. Después de hacer clic Okey, es hora de reiniciar su computadora.
  2. Una vez que su máquina se haya reiniciado, debe asegurarse de que las actualizaciones de Windows no estén configuradas manualmente. Haz esto sosteniendo Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos services.msc y haga clic en Aceptar.
  3. I Servicios, encontrar actualizacion de Windows en la lista que aparece haga clic derecho sobre él y seleccione Detener. Luego haga doble clic en él y cambie el tipo de arranque a Manual. Haga clic en Aplicar / Aceptar.
  4. Su siguiente paso es ver si el KB3020369 hay una actualización instalada y, de lo contrario, debe instalarla manualmente. Para comprobar si ya está instalado, haga clic en Comienzo, buscar Desinstalar un programa y presione el enlace del mismo nombre que aparece en los resultados. Esto te llevará a Programas y características donde deberías hacer clic Compruebe si hay actualizaciones instaladas a la izquierda.
  5. Este enlace te llevará a Actualizaciones instaladas, Buscar KB3020369 para comprobar si está instalado. Si la actualización aún no está instalada, puede descargarla desde este enlace KB3020369 para su tipo de sistema. (32 bits o 64 bits).
  6. Reinicie cuando termine. Esta instalación debería funcionar, ahora que ha cambiado su configuración de actualización a Nunca comprobar si hay actualizaciones.
  7. El siguiente paso es descargar KB3172605 (32 bits) o KB3172605 (64 bits). Una vez descargados, instálelos.
  8. Usando pasos sobre vuelva a cambiar la configuración a la que tenía antes de iniciar este proceso. Las actualizaciones deben estar instaladas y puede volver a usar las actualizaciones automáticas de Windows en Windows 7.