REVISIÓN: las propiedades de este elemento no están disponibles

Cuando abres Mi PC en Windows 7 / Esta PC en Windows 10, puede ver todas las unidades conectadas a esa computadora; esto incluye unidades de almacenamiento como HDD y SSD, y unidades de DVD / CD. Puede encontrar una amplia gama de información útil relacionada con cualquier unidad conectada a una PC con Windows 7/10 abriéndola Mi computadora / Esta computadora, haga clic con el botón derecho en la unidad para la que necesita información y haga clic en ella Propiedades en el menú contextual. Haga clic en Propiedades El menú contextual abrirá un nuevo cuadro de diálogo que contiene todo, desde el sistema de archivos utilizado por la unidad y la cantidad de espacio libre en disco que queda en la unidad hasta sus opciones para proteger o cifrar la unidad.

Sin embargo, para algunos usuarios de Windows, haga clic con el botón derecho en una unidad Mi computadora / Esta computadora y haga clic en Propiedades en el menú contextual el Propiedades ventana para esa unidad; en su lugar, crea un mensaje de error que dice «Las propiedades de este artículo no están disponibles”.

las propiedades de este artículo no están disponibles

Este problema puede agravarse por el hecho de que evita que los usuarios afectados descubran la cantidad de espacio libre en el disco y el uso de cualquiera de las unidades conectadas a su computadora, y les impide acceder a cualquiera de sus unidades o información adicional que es extremadamente importante. a ellos.

Bueno, afortunadamente, la causa de este problema es, en casi todos los casos, algunas claves de registro faltantes o dañadas en el registro de la computadora bloqueada. Sin embargo, este problema se puede solucionar restaurando las claves de registro que faltan en el registro o sobrescribiendo las claves de registro dañadas o dañadas por otras nuevas.

En una computadora con Windows 7

Para hacerlo, debe descargar la configuración del Registro de aquí

Navegue hasta donde guardó el archivo .REG y haga doble clic para iniciarlo.

Cuando se le solicite que confirme la acción, haga clic en . Los valores de registro en el archivo .REG se agregarán a su registro, y sabrá que el proceso está completo una vez que obtenga la pantalla de confirmación.

2016-09-08_062150

Ahora deberías reunirte con el Propiedades ventana cada vez que entras Mi computadora, haga clic con el botón derecho en una unidad conectada a la computadora y haga clic en Propiedades!

2016-09-08_062216

En una PC con Windows 10

Asegúrese de que Windows esté completamente actualizado y de que las actualizaciones de Windows no hayan podido instalar las actualizaciones. Este problema se solucionó cuando se informó en el KB3140745 actualizar. Sin embargo, esto debería aplicarse automáticamente. Si la actualización no ayuda, haga lo siguiente:

Sostener el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos regedit y haga clic en Okey. Navegar a

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes AppID

Presione y mantenga CONTROL + F. (asegúrate) de que el AppID la carpeta está resaltada y escriba dce86d62b6c7 en el cuadro de diálogo Finder.

2016-09-08_061705

Haga clic en Buscar siguiente, una vez que haya encontrado la carpeta de claves de subclases, estará dentro {448aee3b-dc65-4af6-bf5f-dce86d62b6c7} haga clic derecho sobre él y cambie el propietario de confianza a su propio nombre de usuario. Si no sabes cómo, mira «Permisos de registro«Guía.

las propiedades de este artículo no están disponibles

Una vez que tenga la clave, haga doble clic en la clave RunAs y elimine el valor de usuario interactivo. Guarde y reinicie el sistema.

Si el error anterior persiste y el explorador de archivos / Windows sigue cayendo, entonces el problema puede ser más que un registro incorrecto. Siga la solución a continuación.

Para algunos usuarios, este error es muy grande. El panel de la derecha puede estar funcionando bien, pero cuando hace clic con el botón derecho en el panel izquierdo, aparece el error «las propiedades de este elemento no están disponibles» y se presionará el explorador de archivos de Windows.

En tal caso, significa que una o más de sus unidades pueden estar causando este problema. O los datos de la unidad no se decodifican correctamente, el sistema de archivos está dañado, la información de arranque no se puede leer o los archivos de la unidad están dañados. Los datos incorrectos seleccionarán el explorador de archivos / ventanas cuando intenten obtener las propiedades de la unidad. Esto le dará un error «las propiedades de este elemento no están disponibles» y obligará a Windows / explorador de archivos a dejar de intentar limpiar la información dañada de la RAM. El explorador puede reiniciarse o es posible que deba reiniciarlo desde el administrador de tareas.

A continuación, le indicamos cómo remediar esta situación:

  1. Expulsar para todos los medios de almacenamiento externos / extraíbles.
  2. Reemplácelos uno por uno y obtenga el uno causas el problema.
  3. Dado que no podrá hacer clic con el botón derecho en esta unidad, usaremos un símbolo del sistema para reparar o formatear el disco. prensa Windows / Tecla de inicio + R. para abrir la ventana Ejecutar
  4. Mas o menos CMD en el cuadro de texto Ejecutar y presionar dentro
  5. Chun escanear y reparar / arreglar para medios extraíbles, escriba el comando ‘chkdsk / f E: ‘ en la ventana del símbolo del sistema, donde MI.: es una letra de unidad de un dispositivo de almacenamiento.
  6. Chun formato tipo de dispositivo de almacenamiento ‘formato E: ‘ en la ventana del símbolo del sistema; lugar MI.: es una letra de unidad de un dispositivo de almacenamiento.

Su dispositivo ahora será legible con un explorador de archivos / windows y podrá ver sus propiedades sin errores cuando se presione el explorador de archivos / windows.