REVISIÓN: Los archivos de Excel son lentos para guardar / abrir

La apertura de archivos de Microsoft Excel a veces puede llevar mucho tiempo. En tal caso, cuando Excel se inicia directamente, normalmente se inicia; cuando abre Excel directamente y luego abre un archivo de Excel, incluso entonces el archivo se abre normalmente; el problema surge cuando intenta abrir el archivo justo antes de ejecutar Excel; en este caso, se necesitan unos segundos para iniciar el archivo.

A veces, este problema puede llevar a un servicio de nivel de sistema operativo llamado «Superfetch«Desactivar. Superfetch es responsable de almacenar los datos en la RAM para que se puedan recuperar, como su nombre indica, muy rápidamente cuando sea necesario. Un punto clave que vale la pena mencionar aquí es que te crea problemas mientras juegas, pero funciona bien con aplicaciones comerciales como Excel y Outlook, etc. Si no cree que habilitar Superfetch sea el camino a seguir, entonces hay otro método que compartiremos y puede intentar eliminarlo (Método 2).

Método 1: cambiar la configuración de Superfetch

Iniciar el Superfetch servicio, por el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos services.msc y haga clic en Okey. Busque el servicio superfetch, haga clic derecho sobre él y seleccione Comienzo.

iniciar superfetch

Si no se inicia por algún motivo, siga los pasos a continuación.

presione el Clave de Windows y escriba «Regedit» en el área de búsqueda.

Debería abrirse el editor de registro. Ampliar la HKEY_LOCAL_MACHINE

Ahora haga clic en «SISTEMA «.

Luego expanda «CurrentControlSet ”.

Haga clic ahora para «Disciplina «.

Luego haga clic en «Administrador de sesiones”.

Luego «Gestión de la memoria»

Por último, haga clic en «PrefetchParameters».

Ahora, en el lado derecho, debería ver un campo llamado «EnableSuperfetch ”.

Mas o menos «1» en el campo de valor para habilitar el preajuste al iniciar programas. O tu puedes «0 ” desactivarlo; «2 ” para arrancar por defecto y «3 « para permitir la preprogramación de casi todo.

Haga clic en Okey ahora y cierre el editor de registro.

Ahora necesitamos abrir los servicios de MSC. Para hacerlo, escriba el ventanas clave y escriba «services.msc ” antes de la presión Ingresar.

Ahora, en la ventana de servicios, desplácese hacia abajo hasta encontrar «Superfetch ”. Haga clic derecho sobre él y seleccione

Método 2: cambiar el registro de Excel

Si el método anterior no le funcionó, puede seguir estos pasos:

(Nota: este método no es el más limpio porque implica eliminar algunos valores de subclave, pero funciona para que se pueda probar)

Abra el editor de registro nuevamente presionando el llave de windows y escribiendo «Regedit» en el área de búsqueda, antes de presionar

Expandir HKEY_CLASSES_ROOT.

Luego haga clic en «Hoja.12 ”.

Ahora expanda «Cáscara «.

Luego haga clic en «Abierto «.

Finalmente haga clic en ‘Pedido «.

En el lado derecho, debería ver un apodo debajo del nombre (Defecto). Haga doble clic en él y cambie su valor a: «C: Archivos de programa Microsoft Office Office15 EXCEL.EXE» «% 1»

(Nota: si su carpeta de Office no se encuentra en la ruta especificada anteriormente, puede cambiarla. Por ejemplo, use «Office14» en lugar de «Office15» usado anteriormente).

Borrador «pedido » la subclave debe estar presente casi (Defecto).

Vuelve a mirar hacia la izquierda y verás una llave con nombre. “Dexec”. Bórralo también.

Cierre el editor de registro.

Sus archivos de Excel ahora deberían abrirse mucho más rápido que antes.