REVISIÓN: Reinicie Windows 10 en lugar de apagarlo

Innumerables Windows 10 se quejaron de que sus computadoras tenían problemas de apagado inmediatamente después de actualizar a Windows 10. Los problemas de apagado más comunes que Windows 10 puede causar a cualquier computadora que se actualice es reiniciar la computadora en lugar de apagarla cada vez que el usuario la apaga .

En tales casos, su computadora se reiniciará de 5 a 10 segundos después de apagarse, sin importar si la apaga haciendo clic en el Escucha o ordenando a la computadora que se apague usando un Pedido rápido. Además, ponga su computadora en suspensión haciendo clic en el Dormir el botón resultante también se activa después de 5-10 segundos. Incluso si tu computadora falla Dormir modo si se deja inactivo, su pantalla se volverá a encender en unos minutos. La única forma para los usuarios de Windows 10 que sufren este problema es apagar sus computadoras desenchufándolas de sus fuentes de alimentación, quitando sus baterías (para computadoras portátiles) o manteniendo presionados los botones de encendido durante 3-10 segundos (para computadoras de escritorio).

El motivo de este problema ahora se ha revelado como la función de inicio rápido que Microsoft introdujo con Windows 10, una función que en realidad está destinada a permitir que las computadoras con Windows 10 se inicien más rápido cuando salen del apagado. Las siguientes son las dos soluciones que han demostrado ser muy efectivas contra este problema:

Reparar archivos de sistema dañados

Descargue y ejecute Restoro para buscar archivos dañados desde Aquí, si los archivos están dañados y faltan, repárelos y luego verifique si soluciona el problema; de lo contrario, continúe con las soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 1: deshabilite el arranque rápido en Opciones de energía

Para casi el 85% de las personas afectadas por este currículum en lugar de un problema de apagado, la desactivación de un arranque rápido en Opciones de energía solucionó el problema. Para deshabilitar el inicio rápido en Opciones de energía, debe:

Abierto Panel de control.

Cambiar a Vista de iconos.

Haga clic en Opciones de poder.

Haga clic en Elige lo que hacen los botones de encendido en el panel izquierdo.

reanudar bucle - 1

Sa Ajustes del sistema diálogo, haga clic en el color azul Cambie la configuración donde la opción no esté disponible actualmente.

reanudar bucle - 2

Confirme la acción si se le solicita UAC.

Sa Configuración de apagado sección, desmarque la casilla de verificación junto a la Activar arranque rápido (recomendado) Haga clic en guarda los cambios. Esto desactivará el arranque rápido de su computadora y la próxima vez que apague su computadora, se apagará sin problemas y no se reiniciará por sí sola.

reanudar bucle - 3

Solución 2: desinstale la aplicación ON / OFF con Gigabyte

Si la Solución 1 no ha funcionado para usted, un escenario poco probable, el hecho es que el inicio rápido no es el culpable de reiniciar su computadora en lugar de apagarla. Para unas pocas computadoras seleccionadas afectadas por este problema: computadoras fabricadas por Gigabyte Technology Co., Ltd. – la raíz de este problema era una aplicación Gigabyte llamada AR / Apagado. Si el Encendido / apagado con Gigabyte aplicación, su problema puede ser la causa de este problema, y ​​todo lo que tiene que hacer para deshacerse de este problema es desinstalar esta aplicación.

Ir Aplicaciones / Programas.

Desplácese hacia abajo, busque y haga clic en AR / apagado y Gigabyte.

Haga clic en Desinstalar y espere a que se elimine el programa.

Una vez que se desinstale el programa, su computadora comenzará a apagarse como debería.

Solución 3: reconfigure el adaptador de red

En algunos casos, el adaptador de red tiene los permisos para reactivar la computadora. Esto puede ser un problema si la red a la que está conectado a la computadora se registra constantemente para mantenerse despierto. Por lo tanto, en este paso, desactivaremos este sitio. Para hacer esto:

  1. prensa «Ventanas«+»R.Llaves al mismo tiempo que abierto un Carrera pras.
  2. Mas o menos en «Devmgmt.msc» y presione «Entrar“.
    Escriba el indicador «devmgmt.msc».
  3. Doblehacer clic sobre el «Red Adaptador» caer y ahora doble hacer clic sobre el adaptador siendo utilizado por la computadora.
  4. Hacer clic sobre el «Poder administración«Tab y desmarcar la «Permitir seo dispositivo para despertar un computadora«Elección.
    Haga clic en la pestaña de administración de energía y desmarque la opción «Permitir que este dispositivo active la computadora»
  5. Hacer clic en «Bueno«Para guardar la configuración y cheque vea si el problema continúa.

Solución 4: cambiar las configuraciones del registro

El apagado después del apagado puede estar deshabilitado en el Registro. Por lo tanto, en este paso, cambiaremos la configuración del Registro para encender la computadora inmediatamente después de presionar apagar. Para hacer esto:

  1. prensa «Ventanas«+»R.Llaves al mismo tiempo que abierto Ejecutar con prontitud.
  2. Mas o menos en «regedit«Y presione»Entrar“.
    Escribe «Regedit» y presiona «Enter»
  3. Ir a la siguiente dirección
    ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon
  4. Doble Hacer clic sobre el «PowerDownAfterShutdown» entrar en el panel derecho y mas o menos «1«sa»Valor«Elección.
    Haga doble clic en la entrada «Powerdownaftershutdown» y cambie el valor
  5. prensa «Bueno«Para guardar sus cambios y cheque vea si el problema continúa.

Deja un comentario