Samsung Good Lock: instale la última actualización en cualquier dispositivo Samsung Oreo

Samsung acaba de lanzar la última versión de su aplicación Good Lock que funciona para cualquier dispositivo Samsung con Android Oreo: el Galaxy S7, S8, Note 8, S9 y cualquier otro dispositivo Samsung cargado con ROM Oreo.

Desafortunadamente, Samsung solo lanzó la aplicación en Corea del Sur (hasta ahora), pero gracias a Internet, la aplicación se cargó desde dispositivos en Corea del Sur, ¡para que todos la disfruten! La instalación es muy simple, solo siga esta guía y tendrá el último Samsung Good Lock en su dispositivo Samsung Oreo en poco tiempo.

Algunas de las características clave del último Good Lock incluyen:

  • Un nuevo sintonizador de configuración rápida que le permite cambiar el color de fondo del panel de configuración, incluida la transparencia.
  • Personalice nuevas aplicaciones, como Linear o In Cube.
  • Pantalla de bloqueo ajustable con opciones para cosas como la posición del reloj y hasta 6 aplicaciones en la base de la pantalla de bloqueo.
  • Una nueva aplicación llamada Edge Touch que le permite agregar campos a la pantalla del borde, básicamente el rechazo de la palma en modo manual.
  • Funciones adicionales para el modo de operación con una sola mano.
  • Ahora se admiten rutinas funcionales como IFTTT, lo que le permite establecer argumentos de causa / reacción; por ejemplo, puede configurarlo para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla cuando abre una aplicación en particular.

Requisitos:

Lo primero que debe hacer es descargar e instalar el APK de Samsung Good Lock desde arriba en su dispositivo Samsung.

Luego, instale la aplicación QuickShortcutMaker de Google Play y ejecútela. Usted necesita hacer ésto cada vez que desee cambiar la configuración de Good Lock, ya que la interfaz de usuario parece estar rota para cualquier país que no esté en Corea del Sur.

Las funciones de Good Lock se clasifican en nombres de aplicaciones. Debe agregarlos a QuickshortcutMaker de la siguiente manera:

  • LockStar (opciones de pantalla de bloqueo)
  • Rutinas
  • QuickStar (opciones del panel de configuración rápida)
  • Cambiador de tareas (opciones de menú recientes)

Debe seleccionar la primera acción en la lista, luego hacer clic en el botón «Probar» – debería abrir la configuración y permitirle usar las herramientas de Good Lock. Como se mencionó anteriormente, debe hacer esto cada vez que desee cambiar las opciones de Good Lock.

Deja un comentario