SET: el Explorador de archivos no se carga o se carga lentamente después de la actualización de Windows 10

Después de actualizar desde una versión anterior de Windows a Windows 10, muchos usuarios comenzaron a sufrir del Explorador de archivos, donde el Explorador de archivos no cargaba nada ni cargaba datos a una velocidad muy lenta y, a menudo, solo contenía la carga de una pequeña parte de los datos. Este fue un problema que puso en peligro a muchos usuarios de Windows que actualizaron Windows 10 desde versiones anteriores del sistema operativo.

Explorador de archivos sin carga o carga lenta

Microsoft no ha respondido oficialmente a los problemas del Explorador de archivos. Incluso en los foros, los moderadores abogaban por métodos generales, incluido el reinicio de Windows. Sin embargo, según nuestra investigación, existen muchas otras técnicas que puede utilizar para evitar el mensaje de error.

Solución 1: deshabilite la búsqueda de Windows

Gracias al arduo trabajo y al compromiso de algunos usuarios de Windows 10 que se han visto afectados por este problema en el pasado, se ha descubierto que el culpable es el Búsqueda de Windows un servicio que se iniciaría automáticamente cada vez que las computadoras de los usuarios ingresaran e iniciaran sesión. Sea como fuere, la solución simple a este problema es la Búsqueda de Windows Servicio. sin embargo, el Búsqueda de Windows el servicio puede tener algunas consecuencias muy graves, aunque el Buscar función en el Explorador de archivos funciona perfectamente después de la Búsqueda de Windows servicio, el Buscar bar en el Barra de tareas ya no funciona, junto con algunas características de Cortana.

Para prevenir la Búsqueda de Windows service desde el inicio cada vez que inicie su computadora e inicie sesión para que finalmente pueda resolver este problema, debe:

  1. Esperar un Logotipo de Windows clave + R. para abrir un Ejecutar diálogo.
  2. Mas o menos msconfig en el Correr diálogo y presione Ingresar.
  3. Sa Configuración del sistema ventana, navegue hasta la Servicios
  4. Desplácese hacia abajo en la lista de servicios, buscando un servicio llamado Búsqueda de Windows con ojos de halcón.
  5. Una vez que encuentre el Búsqueda de Windows servicio, desmarque la casilla de verificación junto a él y hágalo de manera eficiente discapacitado
  6. Haga clic en Aplicar.
  7. Haga clic en Okey.
  8. Cierra el Configuración del sistema
  9. Cuando estás motivado para decidir lo que quieres Empezar de nuevo haga clic en su computadora ahora o más tarde para aplicar los cambios Empezar de nuevo a Empezar de nuevo su computadora inmediatamente.explorador de archivos lento
  10. Tan pronto como su computadora se active, Búsqueda de Windows el servicio no se iniciará automáticamente y ya no debería tener ningún problema con él Explorador de archivos carga muy lentamente o no carga en absoluto.

Solución 2: deshabilite OneDrive

OneDrive es una plataforma en la nube propiedad de Microsoft que normalmente se integra desde cero en los sistemas operativos Windows. Permite a los usuarios almacenar sus archivos directamente en la nube colocando archivos / carpetas en la carpeta OneDrive presente en el Explorador de archivos.

OneDrive

Debido a que el Explorador de archivos también indexa las carpetas de OneDrive, existe la posibilidad de que OneDrive esté reprimiendo el proceso. Este fue el caso en muchas estaciones de trabajo de usuarios diferentes. Aquí, puede deshabilitar OneDrive y luego intentar cargar el Explorador de archivos después de encender su computadora. Si esto ayuda, puede mantener OneDrive deshabilitado.

Nota: Se le pedirá que vuelva a ingresar sus credenciales después de iniciar sesión nuevamente, así que asegúrese de tenerlas a mano.

Solución 3: Optimice el cambio

Windows permite a los usuarios optimizar la velocidad de población y la actividad de búsqueda de su carpeta optimizando el proceso de búsqueda de varios archivos y carpetas de algún tipo. Esto ayuda a que el Explorador de archivos se cargue y también acelera el acceso. Sin embargo, si se configura una optimización incorrecta, tendrá problemas con mucho tiempo de carga. En esta solución, navegaremos hasta la carpeta del problema y optimizaremos el cambio.

  1. Prensa Windows + E. para iniciar el Explorador de archivos. Si se ralentiza, deje que se cargue una vez, incluso si tarda unos minutos.
  2. Ahora busque la carpeta de problemas y ábrala.
  3. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío y seleccione Personaliza esta carpeta.
    Personalizar esta carpeta – Opciones de carpeta
  4. Ahora, bajo el encabezado Optimizar esta carpeta, Seleccione General. También puede marcar la opción para realizar los cambios para cada subcarpeta.
    Cambiar la configuración optimizada
  5. Guardar los cambios y salir. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: Reemplace la columna de fecha de creación

El Explorador de archivos de Windows ofrece una serie de columnas diferentes que se enumeran cada vez que inicia la aplicación. Esto incluye nombre, fecha, tamaño, etc. Sin embargo, tiene una columna Fecha. La fecha no está presente en los metadatos del sistema de archivos, pero debe eliminarse de cada archivo individual que posteriormente el Explorador de archivos ralentiza. Aquí, reemplazaremos la columna Fecha Fecha modificada y vea si esto soluciona el problema.

  1. Presione Windows + E para iniciar el Explorador de archivos.
  2. Haga clic derecho en cualquier encabezado de columna y seleccione Mayor.
    Opciones adicionales – Explorador de archivos
  3. Ahora, desmarcar elección de Fecha y controlar elección de Fecha modificada. Guardar los cambios y salir.
    Coliumn Date Disabled – Explorador de archivos
  4. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 5: Ejecute el error de búsqueda e indexación

Si las horas de trabajo anteriores no funcionan, probablemente significa que hay un problema con el módulo de búsqueda e indexación en su computadora. El módulo de búsqueda e indexación es responsable de colocar archivos y carpetas en el Explorador de Windows. Si no funciona correctamente, el Explorador de archivos tardará mucho en completarse.

Windows tiene un paquete de solución de problemas diferente que evalúa automáticamente todos los procesos relevantes en su computadora y los restablece si es necesario. Ejecutaremos el solucionador de problemas de búsqueda e indexación en esta solución.

  1. Presione Windows + I para iniciar Configuración y luego haga clic en Actualización y seguridad.
  2. Ahora seleccione Solución de problemas en la barra de navegación izquierda, desplácese hacia abajo y haga clic en Búsqueda e indexación.
    Solucionador de problemas de búsqueda e indexación
  3. Siga los pasos enumerados en el asistente y vea si el problema se resuelve bien.

Solución 6: Ejecute el escaneo SFC / DISM

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, su sistema puede tener archivos o módulos corruptos que están causando problemas con el Explorador de archivos y lo obligan a cargarse tan lentamente. El Comprobador de archivos de sistema en Windows 10 es una utilidad incorporada que permite a los usuarios escanear los archivos de su sistema y reemplazar todos los archivos dañados (si los hubiera).

Ejecute el escaneo SFC seguido de DISM. Es posible que se le solicite que ejecute el análisis SFC repetidamente hasta que se eliminen todos los errores del sistema. Reinicie su computadora después de hacer esto y verifique si el problema está resuelto.