SET: Fuente cambiada después de actualizar a Windows 10

Hubo una gran controversia entre la comunidad de Windows cuando salió Windows 10. El aniversario fue cortesía de un obsequio de Microsoft a sus usuarios que les permitió actualizar a Windows 10 sin cargo. Millones de actualizaciones ocurrieron en semanas, pero con millones de actualizaciones, miles de millones de errores, matices, incompatibilidad de controladores y errores vienen entre otros temas negativos. Ha habido muchas actualizaciones de Windows 10 que han cambiado nuestra perspectiva de Microsoft. Nos devolvieron el querido botón de Inicio e hicieron todo lo posible para proporcionarnos una actualización de su navegador insignia. Sin embargo, la actualización fue muy problemática para algunas personas y les resultó difícil.

Una de esas actualizaciones se realizó en la sección de fuentes de MS Word. Si sus documentos pueden estar en una impresión extranjera que es menos común, es posible que ya sepa de lo que estamos hablando. Si no es así, tenga en cuenta que Microsoft ha movido un puñado de fuentes agregadas anteriormente para admitir ciertos idiomas a «características opcionales», por lo que al actualizar, si una de las fuentes se usa en la mayoría de sus documentos de Word, diga «Idiomas del Medio Oriente». «Por ejemplo Estrangelo Edessa, sus documentos mostrarán texto apenas legible. El Estrangelo Edessa, por ejemplo, se agregó originalmente para admitir los idiomas del Medio Oriente escritos con la escritura siria, pero ahora se ha movido como una característica opcional en el paquete llamado «Fuentes complementarias sirias» principalmente por eso, como debería estar en el primer lugar. Pero no se preocupe, tenemos cobertura para usted. Si desea cambiar la fuente en todos sus documentos y tiene Estrangelo Edessa o cualquier otra fuente que no sea compatible actualmente, puede realizar los siguientes pasos:

Navegue hasta el documento que desea imprimir. Haga clic en «Archivo» en la parte superior izquierda de la ventana de MS Word y seleccione «Opciones».

En el lado izquierdo de la ventana, verá una lista de pestañas. Seleccione «Avanzado» en esa ventana.

En la ventana que sigue, siga desplazándose hacia abajo hasta que encuentre «Mostrar contenido del documento».

En esa sección, encontrará un botón que dice «Representación de fuentes». Cuando haga clic en él, reconocerá que está utilizando una fuente que no tiene actualmente.

Aquí puede seleccionar un reemplazo para su fuente actual y seleccionar cualquier otro para sus documentos.

Esto debería poder reemplazar la fuente utilizada actualmente y sus documentos no se escribirán en una fuente ilegible / no compatible.

Microsoft termina haciendo cosas que a la mayoría de su base de usuarios a veces no les gusta, pero la mayoría de las veces son capaces de defender los cambios como lo hicieron aquí.