Solución: 3D Touch en iPhone X no funciona

Si bien todos nos enfocamos en el problema de las pantallas táctiles del iPhone X que no responden ante la caída de temperatura, algunos usuarios en el foro de Apple informaron otro problema con las pantallas táctiles de sus dispositivos. Esta vez, el problema Sucede en la tecnología iPhone 3D Touch.

¿Qué es 3D Touch?

3D Touch es la tecnología exclusiva de Apple que permite acciones rápidas para la mayoría de las aplicaciones y tareas de iOS. Los usuarios pueden acceder a las funciones táctiles 3D con fuerza (3D) en contacto con la pantalla del iPhone. Y, esta fuerza, consiste en empujar la pantalla con una intensidad superior a la habitual.

Volver a El problema de 3D Touch

Un usuario comentó sobre el problema de 3D Touch en su iPhone X:

«Hola,
Tengo el iPhone x, y durante varios días el 3D Touch funcionó a la perfección.
De repente, sin razón aparente, el toque 3D ya no funciona. ¿Me pregunto porque?
Intentó reiniciar, deshabilitar / habilitar 3D touch, eso no ayuda.
Nunca he tenido este problema en mi iPhone 7, desde donde me recupero hasta el iPhone X.
Querer un problema atormentado en un teléfono nuevo … «

Los especialistas de Apple respondieron a este mensaje que la causa del problema podría ser el uso de cualquier tipo de protector de pantalla o estuche en el iPhone X. Sugirieron quitar todos los accesorios del teléfono como solución al problema.

Sin embargo, el usuario siguió las instrucciones dadas, pero esto no resolvió el problema. Además, algunos usuarios incluso han intentado restablecer la configuración, realizar un restablecimiento de fábrica y restaurar desde una copia de seguridad, pero sin resultados duraderos. 3D Touch comenzó a funcionar durante una hora, pero luego dejó de funcionar sin razón aparente.

La causa del problema del iPhone 3D Touch

Antes de abordar el problema con Apple, le sugiero que consulte estos pasos para activar 3D Touch en su iPhone X.

Active 3D Touch en el iPhone X.

  1. Ir para Ajustes y abierto un General
  2. Sconna Arkansas Accesibilidad y Desplazarse abajo para 3D Tocar.
  3. Cas Arkansas un 3D Tocar
  4. Ajustar un sensibilidad le corredizo un diapositiva sa Sensibilidad táctil 3D
  5. Ahora, Toque 3D lo dado Foto ejemplo para comprobar si Toque 3D

Si 3D Touch empezó a funcionar para usted, ¡son buenas noticias! Sin embargo, si todavía tiene la misma pregunta que antes, examinemos las posibles causas.

Porque nuevamente, tenemos un problema que ocurre en la pantalla OLED de primera generación del iPhone X, lo primero que se puede notar como la raíz del problema, es Calibración 3D inexacta. Eso significa que el problema es un tipo de software. Y si este es el caso, Apple necesita solucionarlo con una actualización de software.

El peor de los casos es si el motivo del problema de 3D Touch está relacionado con un falla de hardware. Y, claro, eso requeriría un servicio adecuado.

Soluciona el problema de iPhone X 3D Touch.

Algunos afirman que el problema táctil del iPhone X de 3D X es un error de software. En este caso, recomendaría actualizar su versión de iOS a la última versión de iOS. Si eso no soluciona su problema, intente los siguientes pasos.

  1. Respaldo hacer iPhone X.. Puede encontrar más detalles sobre el procedimiento de copia de seguridad en este artículo Cómo iniciar el iPhone X en modo DFU.
  2. Restaurar hacer iPhone. Pero asegúrese de configurarlo como un nuevo iPhone, sin restaurarlo desde su copia de seguridad.
  3. Examen ambos 3D Touch funciona.
  4. Si funciona, rehabilitación mi desde el respaldo que ha creado previamente.
  5. Ahora de nuevo, Examen un Toque 3D

Si 3D Touch funcionó cuando configuró el iPhone X como un nuevo dispositivo, pero no después de restaurarlo desde su copia de seguridad, el problema está en el archivo de copia de seguridad. Si esto sucede, reinicie su iPhone y configúrelo como un nuevo iPhone. Luego intente instalar sus aplicaciones favoritas manualmente, sin usar el archivo de respaldo.

Si nada de esto le ayudó a solucionar el problema de 3D Touch en su iPhone X, le recomiendo que se ponga en contacto con Apple. Puede contactarlos por correo o ir a la Apple Store local.

Si tiene el problema de 3D Touch en el iPhone X, pruebe estas configuraciones y avísenos si funcionaron para usted. Además, si conoce alguna otra solución a ese problema, no dude en compartirla con nosotros en la sección de comentarios a continuación.