Solución: abre Microsoft Excel 2016 en blanco en Windows 10

Los usuarios han enviado informes que han resaltado varios problemas con su Microsoft Excel 2016. Estos informes informaron un problema en el que un libro de trabajo guardado aparecería en blanco. Según los informes, los usuarios guardarían una hoja de cálculo y luego saldrían del archivo. Sin embargo, para su sorpresa, la próxima vez que intentaron abrir el archivo, parecería ser blanco y una pantalla gris los inspiró.

Se abre Microsoft Excel 2016 Blank

Este problema puede deberse a varios factores, incluida la instalación corrupta de Microsoft Excel, las opciones de arranque de Excel, etc. Si bien la pregunta es crucial, en realidad no lo es. El problema se puede resolver fácilmente implementando algunas configuraciones sencillas que se mencionan en el artículo a continuación. Sin embargo, antes de entrar en eso, veamos qué podría estar causando el problema.

¿Qué hace que Microsoft Excel 2016 Blank se abra en Windows 10?

Bueno, algunas cosas pueden ser causadas. En la lista a continuación, hemos indicado los responsables con mayor frecuencia de generar el problema.

  • Instalación dañada de Microsoft Excel: En la mayoría de los casos, el problema se debe a una instalación dañada de Microsoft Excel. En tales casos, puede solucionar fácilmente el problema reparando su instalación.
  • Preferencias de inicio: Otra cosa que puede estar causando el problema son las opciones de arranque de Microsoft Excel. Estas preguntas suelen estar contenidas en la carpeta donde se almacenan sus preferencias de arranque.
  • Configuración de Microsoft Excel: Lo último que sucedería es la configuración de Microsoft Excel. Esto incluye DDE, aceleración de hardware, etc. Estas opciones suelen dar lugar a problemas, sin embargo, pueden resolverse fácilmente.

Ahora que tiene la información básica sobre los posibles factores que están causando el problema, podemos pasar a resolverlo. Para resolver el problema, siga las soluciones que se describen a continuación en el mismo orden en que se indican para obtener una solución rápida.

Solución 1: deshabilite la aceleración de hardware

En algunos casos, el archivo de Excel aparece en blanco porque Microsoft Excel no puede cargar los datos del archivo debido a la aceleración del hardware de la tarjeta gráfica. En tales casos, puede solucionar el problema desactivando la aceleración de hardware. Aquí lo tienes:

  1. Abierto Microsoft Excel.
  2. Haga clic en Archivo y luego seleccione Opciones.
  3. Ve a la Nivel más alto pestaña y desplácese hacia abajo para mostrar cristal.
  4. Garantizar ‘Deshabilitar la aceleración de hardware‘verifique y luego haga clic en Okey.
    Deshabilitar la aceleración de hardware
  5. Intente abrir el archivo nuevamente.

Solución 2: deshabilite la opción ‘Ignorar DDE’

A veces, el problema ocurre cuando su Microsoft Excel o también conocido como DDE se llama Dynamic Data Exchange. Esta opción permite que otras aplicaciones de su sistema se suscriban a elementos de Microsoft Excel. Para solucionar esto, deberá asegurarse de que la opción ‘Ignorar DDE’ esté desmarcada en Microsoft Excel. Aquí lo tienes:

  1. Abierto Microsoft Excel y luego haga clic en Archivo.
  2. Escoger Opciones y luego cambie al Nivel más alto pestaña.
  3. Desplácese hacia abajo y busque el General cristal.
  4. Asegúrate que ‘Ignore otras aplicaciones que utilizan Dynamic Data Exchange (DDE)La opción ‘está desmarcada.
    Ignorar Ignorar opción DDE
  5. Hacer clic Okey y vea si soluciona el problema.

Solución 3: carpeta XLSTART vacía

Como mencionamos anteriormente, a veces sus preferencias de inicio de Microsoft Excel pueden causar el problema. Sus preferencias de arranque se almacenan en la carpeta XLSTART. Al vaciar esta carpeta, se restablecerán las opciones y es posible que se solucione el problema. A continuación, le indicamos cómo encontrar la carpeta:

  1. Abre el Explorador de Windows.
  2. A continuación, pegue lo siguiente en el Barra de dirección:
    %appdata%Microsoft
  3. Encuentra el Sobresalir carpeta y tóquela.
    Carpeta itinerante de Excel
  4. Sí, navega hasta el XLSTART carpeta y mueva todos los archivos a otra ubicación, por ejemplo, su escritorio.
  5. Una vez hecho esto, intente abrir el archivo de Excel nuevamente y vea si resuelve el problema.

Solución 4: Reparar Microsoft Excel

Si las soluciones anteriores no solucionan su problema, significa que tiene una instalación de Microsoft Excel dañada. En tal caso, deberá reparar la instalación. Esto se puede hacer fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Prensa Tecla de Windows + X. y seleccione Aplicaciones y funciones de la lista.
  2. En la página Aplicaciones y funciones, busque Microsoft Excel. Si esta usando Microsoft Office, busque eso en su lugar.
  3. Resáltelo y luego seleccione Cambiar.
  4. Hacer una Reparación rápida y vea si resuelve el problema.
    Oficina de reparaciones
  5. Si no, vaya al Reparación en línea elección sobre si el problema debe solucionarse.

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, asegúrese de comprobar que el documento que está intentando abrir sea válido y esté disponible. Si el documento se mueve o se elimina, no será accesible.