Solución: Adblock o trabajo más prolongado en YouTube

Adblock es sin duda una de las extensiones de navegador más útiles de la historia y su objetivo principal es evitar que los anuncios interfieran con la experiencia de su navegador. Algunas personas piensan que es lo mejor y a otras no les gusta (según el punto de vista). Sin embargo, la gente empezó a notar que Adblock ya no funciona tan perfectamente como YouTube.

Algunos piensan que está luchando contra los usuarios de Adblock pensando que Google usa anuncios para ganar dinero. Si bien la batalla puede parecer perdida, es posible que tengamos algunas soluciones para que las pruebe, ¡así que asegúrese de seguir los métodos a continuación!

Solución 1: cierre la sesión de su cuenta de Google

Los anuncios parecen estar conectados de alguna manera a su cuenta de Google que usa mientras navega por YouTube y tiene sentido considerar el hecho de que los anuncios se muestran en función de los datos recopilados sobre su experiencia de navegación. Iniciar sesión y volver a su cuenta de Google mientras navega por YouTube parece haber ayudado a muchos usuarios, ¡así que considere probar esta!

  1. Haga clic en el logotipo de YouTube en cualquier subdominio o video de YouTube para abrir la página de inicio de YouTube en su navegador.
  2. Haga clic en la flecha junto al nombre de su cuenta en el lado derecho de la barra de navegación de la página.

  1. Haga clic en la opción «Cerrar sesión» en el panel de Opciones para cerrar sesión en YouTube.
  2. Cuando vuelva a visitar YouTube, debería ver un botón Iniciar sesión en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Haga clic en él e ingrese las credenciales de su cuenta para iniciar sesión nuevamente. Compruebe si los anuncios siguen siendo visibles.

Solución 2: deshabilite y vuelva a habilitar la extensión Adblock

La razón principal por la que las personas están molestas porque Adblock no funciona en YouTube es que todos los que usan esta herramienta obtienen anuncios largos e inutilizables que generalmente duran aproximadamente un minuto y medio y otros usuarios no pueden omitir correctamente después de cinco segundos.

YouTube parece haber decidido marcar a los usuarios de Adblock evitando que se salten los anuncios. Sin embargo, algunos usuarios han informado que esto se puede solucionar deshabilitando y volviendo a habilitar la extensión en su navegador.

Microsoft Edge:

  1. Abra el navegador y haga clic en los tres puntos horizontales en la parte superior derecha del navegador. Esto abrirá el menú desplegable.
  2. Haga clic en Extensiones y busque la Extensión AdBlock y desactívela para solucionar el problema.

Google Chrome:

  1. Abra Google Chrome buscándolo en el menú Inicio o encontrando su ícono de escritorio y pegando el siguiente enlace en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador:

chrome: // extensiones /

  1. Busque la extensión de AdBlock en esta ventana y desactívela desmarcando la casilla de verificación junto a ella.

Safari:

  1. Abra su navegador Safari y haga clic en el menú Safari.
  2. Haga clic en Preferencias … y navegue hasta la pestaña Extensiones, que debería mostrar todas las extensiones instaladas en su navegador.
  3. Busque la extensión AdBlock, pero esté atento a todas las extensiones sospechosas que pueda encontrar.
  4. Quite la marca de verificación junto a la casilla «Habilitar extensión de AdBlock» para deshabilitarla, pero asegúrese de no desinstalarla haciendo clic en esa opción.

Mozilla Firefox:

  1. Copie y pegue el siguiente enlace en la barra de direcciones de Mozilla Firefox:
about:addons
  1. Vaya al panel Extensiones o Apariencia e intente encontrar la Extensión AdBlock.
  2. Desactívelo haciendo clic en el botón Desactivar y reinicie su navegador si se le solicita.

Comience a usar YouTube para ver que ahora puede omitir anuncios como pueden hacerlo otros usuarios que no usan Adblock. Vuelva a habilitar la extensión después de un tiempo siguiendo los mismos pasos.

Solución 3: actualice su extensión a la última versión

Este es un problema importante y los desarrolladores de Adblock han respondido rápidamente y han lanzado una nueva versión para casi todos los navegadores diseñados para resolver el problema. Se espera que esta nueva versión se instale automáticamente tan pronto como la publiquen los desarrolladores.

Si tiene dificultades para obtener la última versión, puede hacer todo lo posible si la desinstala primero siguiendo los pasos de una de las soluciones anteriores y reinstalándola escribiendo su nombre en una página de inicio del repositorio que está utilizando su navegador y haciendo clic en botón de instalación. Compruebe si el problema está resuelto.

Solución 4: Actualice manualmente las listas de filtros

Incluso si no se publica una actualización, puede ejecutar las listas de filtros antiguas que pueden expirar si la página (YouTube en este ejemplo) ha cambiado su estructura de alguna manera. Debe asegurarse de recibir las actualizaciones con regularidad y de poder actualizar manualmente la lista de filtros siguiendo los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el botón AdBlock en la barra de herramientas del navegador. Este botón generalmente se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de su navegador, pero esto generalmente depende de un navegador a otro. Simplemente busque su logotipo. Haga clic en Opciones después de hacer clic en el botón AdBlock.

  1. Vaya a la pestaña LISTAS DE FILTROS en el menú de navegación de la izquierda y haga clic en actualizar ahora.
  2. Espere a que se actualicen todas las listas y verifique si los anuncios siguen apareciendo en YouTube después de que su computadora se reinicie por completo.

Deja un comentario