Solución: Amazon Echo Error 12: 2: 15: 10: 1

Los usuarios de Amazon Echo experimentan el código de error 12:2:15:10:1 cuando intentan activar o registrar sus dispositivos Echo a través de Internet. Este mensaje de error es algo absurdo, pero es muy común entre varios usuarios nuevos de Echo.

Amazon eco

El código de error 12: 2: 15: 10: 1 significa principalmente que el dispositivo Echo que está tratando de registrar o activar no puede hacerlo porque los funcionarios de Amazon lo han desactivado desde el backend. En la mayoría de los casos, el motivo es que el dispositivo se ha denunciado como robado o extraviado.

¿Qué causa el error 12:2:15:10:1 de Amazon Echo?

Estos son solo algunos casos por los que los usuarios pueden encontrar este mensaje de error al intentar registrar su dispositivo Echo. Algunos de ellos son:

  • Desactivado por Amazon: Como se mencionó anteriormente, este mensaje de error significa principalmente que Amazon desactivó el dispositivo Echo desde el backend porque fue reportado como robado o perdido. Esto también podría ocurrir si Amazon ha retirado el paquete.
  • Sin acceso a Internet: Si no está cerca de un punto de acceso inalámbrico o tiene una conexión a Internet inestable, también puede recibir este mensaje de error.

No hay posibles soluciones para este mensaje de error, ya que está asociado con el servicio de Amazon que controla la arquitectura de conectividad de sus dispositivos Echo.

Solución 1: Garantizar una conexión a Internet adecuada

Lo único que puede excluir ponerse en contacto con el soporte de Amazon es asegurarse de que la conexión a Internet que está utilizando sea sólida y tenga la conectividad adecuada. Si está usando alguna cortafuegos o servidores proxydebe apagarlos y volver a intentarlo.

Conexión a Internet Samsung S7

Los problemas de conectividad siempre son uno de los principales problemas a la hora de registrar una aplicación, ya que no se trata solo de introducir tus credenciales. También te recomendamos que Muévete mas cerca al punto de acceso del enrutador. Si el problema persiste, reiniciar su enrutador y vuelva a intentarlo. Si aún no puede registrar su Echo, debe cambiar a otra red y prueba ahí.

Solución 2: Ponerse en contacto con el soporte de Amazon

Este mensaje de error significa principalmente que debe comunicarse con el soporte de Amazon de inmediato. Como explicamos anteriormente, experimenta este mensaje de error debido a una de las siguientes razones. También puede haber otros casos que no cubran.

  • El dispositivo Echo es denunciado como robado o perdió.
  • Compraste tu dispositivo Echo de proveedores de terceros.
  • Su dispositivo Echo se le entregó como Regalo.
  • Su dispositivo Echo fue fuera de lugar por su servicio de mensajería o lo retiró antes (antes de que llegara de todos modos y lo usara).

Este mensaje de error significa principalmente que el dispositivo Echo está no estar registrado a la cuenta de la que se originó principalmente. Este es el caso si le dieron un regalo o lo compró a terceros.

Soporte de Amazon

En el caso del correo, cuando recupera su Echo, Amazon lo bloquea automáticamente desde el backend.

En cualquier caso, póngase en contacto Soporte de Amazon y explíqueles el código de error. Comprenderán instantáneamente su situación y lo guiarán a lo largo de todo el camino. Está mejor si tienes tu Caja de eco de Amazon contigo. Contiene un número de serie que, cuando se proporciona al servicio de atención al cliente, puede desbloquear su Echo con facilidad.