Solución: Apple TV Remote no funciona

Nuestros Apple TV son una excelente manera de entretener a nuestros hogares. Y hay varias generaciones de este producto. Sin embargo, todos usan uno de los dos conjuntos de versiones de Apple TV. El control remoto más nuevo de Apple TV (aluminio) tiene soporte basado en Siri que proporciona funciones de navegación y control por voz. Ambos mandos a distancia de Apple TV son bastante sólidos. Sin embargo, como todas las demás cosas tecnológicas que existen, es posible que dejen de funcionar correctamente. Y, a veces, puede tener algunos problemas al usarlos, lo que puede ser frustrante.

Para ayudarlo, hemos examinado la mayoría de las razones por las que su Apple TV Remote no funciona. En este artículo, puede averiguar qué puede hacer para solucionar los problemas del control remoto de Apple TV usted mismo.

Antes de que empieces

Primero, asegúrese de que su Apple Remote tenga todas las baterías necesarias para que funcione. Además, elimine todo lo que pueda bloquear el camino entre la parte frontal de su Apple TV y el control remoto. Los sensores de infrarrojos entre estos dos dispositivos deben mantener un contacto visual para iniciar la comunicación. Sería bueno si los controles remotos de TV usaran una señal de RF en lugar de una IR. Sin embargo, esa tecnología podría ser una característica de las próximas generaciones de Apple TV. Hasta ahora, asegúrese de que la línea de visión entre el Apple TV y el control remoto esté despejada.

Ahora, intente presionar un botón en el Apple TV Remote y vigile la respuesta de la luz del Apple TV. Si parpadea 3 veces en una secuencia, eso significa que su Apple TV ya está emparejado con otro control remoto.

Parpadea levemente, pero el Apple TV no responde cuando presiona los botones del control remoto de Apple

Si esto te sucede, prueba los siguientes trucos.

  1. Empareje su Apple TV con el televisor de forma remota y luego vaya a la configuración remota. Ahora intente emparejarlo con el control remoto de su Apple TV.
  2. Si tiene un control remoto Siri, puede restablecerlo. Simplemente presione los botones Menú y Subir volumen al mismo tiempo, reinicie el control remoto y vuelva a ponerlo en modo de emparejamiento.
  3. Para reiniciar su Apple TV, mantenga presionados los botones Menú y Abajo en su Apple Remote.
  4. Si el reinicio normal no ayuda, intente desconectar su Apple TV de la toma de corriente. Ahora espere 10 segundos y vuelva a conectarlo. A veces, el trabajo se puede realizar si el dispositivo se desconecta de una fuente de alimentación.
  5. Si ves un signo de exclamación en un triángulo en la pantalla del televisor aunque la luz de tu Apple TV no parpadea, debes reemplazar la batería de tu Apple Remote.

Si tiene un Apple TV 4 Siri Remote que no se conecta a su Apple TV, lo mejor que puede hacer es restablecer los valores de fábrica. Para ese proceso, necesitará un cable USB. Una vez que lo tengas, puedes conectar el Apple Remote a iTunes y hacer la restauración de fábrica.

¿Preguntas con tu Siri Remote?

Algunos usuarios se han quejado de la velocidad de navegación del nuevo Siri Remote. Y sí, no puedes cambiar la sensibilidad. Sin embargo, si el trackpad es demasiado sensible para usted, puede ajustar la velocidad de desplazamiento. De forma predeterminada, está configurado en Medio. Para cambiarlo ir para Ajustes, abierto Mandos a distancia y Dispositivos y Seleccione Tocar Superficie Seguimiento. Puede seleccionar Retraso, Medio o Rápido. Esto puede ayudarlo a resolver su problema con los caracteres de entrada usando el panel en pantalla.

Consejo útil: Si desea deslizar rápidamente hasta el final del alfabeto, simplemente deslice con una presión más fuerte en su panel táctil Apple Remote. El cursor vuela por la pantalla en cualquier dirección. Esto es muy conveniente para seleccionar caracteres en el teclado en pantalla.

Si ninguno de los métodos anteriores lo ayudó a reparar su irresponsable Apple Remote, es posible que desee programar una cita en el Apple Genius Bar. Déjeles que examinen su control remoto y le informen cuál es el problema. Mientras tanto, puede usar su iPhone o iPad como control remoto para su Apple TV.

Cómo usar su iPhone o iPad como control remoto para su Apple TV

Primero, asegúrese de estar usando la misma red Wi-Fi y de tener configurado Compartir en casa. Luego sigue estos pasos.

  1. Conexión hacer iDevice hacer WisconsinFi red doméstica y asegúrese de que Remoto Aip
  2. Asegúrese de que su manzana Televisión es atado al mismo WisconsinFi (Esto es obligatorio para que su aplicación remota se comunique con su Apple TV).
  3. Cas sobre hacer manzana Televisión. Ir para Ajustes, luego abierto General. Ahora, ir para Mandos a distancia, y Seleccione Remoto Aip.
  4. Donde sea necesario, mas o menos un manzana IDENTIFICACIÓN y contraseña que utiliza para compartir en casa.
  5. Ahora, obtener hacer iDevice, y lanzamiento un Remoto
  6. Ir para Ajustes y grifo sobre manzana Televisión.
  7. Durante unos minutos, la aplicación se emparejará con el Apple TV. Después de ambos acabados, deberías poder usar tu iPhone o iPad para controlar tu Apple TV.

Palabras de cierre

Estos métodos han ayudado a muchos usuarios a deshacerse de los problemas con sus mandos a distancia de Apple TV. Pruébelos y háganos saber si este artículo le resultó útil. Además, háganos saber si conoce otros trucos para solucionar los problemas remotos de Apple en la sección de comentarios a continuación.