Solución: Astro A10 Mic no funciona

Es posible que el micrófono de Astro A10 no funcione debido al sistema operativo obsoleto de su sistema/consola. Además, si el Astro A10 no está configurado como el micrófono predeterminado de su consola/sistema, es posible que el micrófono no funcione tan bien.

El problema surge cuando el usuario intenta usar el micrófono de los auriculares Astro A10, pero el micrófono no funciona, mientras que, en algunos casos, los altavoces funcionan bien. Para algunos de los usuarios, su sistema/consola no detecta los auriculares.

El micrófono Astro A10 no funciona

Antes de continuar con el proceso de solución de problemas para reparar los auriculares Astro A10, verifique si el Astro A10 está conectado directamente a su consola/sistema (o use el divisor Astro). Además, asegúrese de que los gatos estén conectado a los puertos apropiados es decir, el conector de la computadora portátil en la computadora portátil y el conector de auriculares en los auriculares. Además, desenchufe y vuelva a enchufar el micrófono Astro A10.

Asegúrese de que el botón de silencio de sus auriculares esté no silenciado. Si está usando protección contra sobretensiones, intente usar su PC/dispositivo sin protección contra sobretensiones. Asegúrese de verificar si su ISP está creando el problema (especialmente si es con los juegos en línea). Además, compruebe si está utilizando los auriculares. compatible con tu dispositivo, por ejemplo, los auriculares PS4 no funcionarán en Xbox.

Asegurar la volumen para sus auriculares/micrófono es establecer al máximo en la configuración de su consola/sistema. Además, trate de deshabilita/habilita tu micrófono en la configuración de tu teléfono. Asegúrate que jack de los auriculares se inserta correctamente en el puerto. También puede intentar usar los auriculares Astro A10 con otro dispositivo para comprobar si el auricular no está dañado. Eche un vistazo a Micrófono que no funciona en Windows 10 para comprobar si las soluciones proporcionadas allí le ayudan.

Solución 1: realice un reinicio de su consola/sistema

El problema del micrófono podría ser el resultado de una falla temporal de comunicación o módulos de aplicación de su consola/sistema. Un simple reinicio de su dispositivo/sistema puede eliminar dicha falla y así resolver el problema. Para aclarar, discutiremos el proceso para una PS4.

  1. Cerrar todas las aplicaciones en la PS4 y abra su Menú rápido.
  2. Ahora, seleccione el Energía opción (en el panel izquierdo de la ventana).
  3. Luego, seleccione apagar ps4 (en el panel derecho de la ventana).
    apagar ps4
  4. Ahora, desconecte el cable de alimentación de la consola y espera 3 minutos.
  5. Entonces, vuelve a enchufar el cable y encender la ps4.
  6. Ahora, verifique si el micrófono Astro A10 funciona bien.

Solución 2: actualice el sistema operativo de su dispositivo/sistema a la última versión

El sistema operativo de su consola/sistema se actualiza regularmente para agregar nuevas funciones y corregir errores conocidos. Puede encontrar el error del micrófono si está utilizando una versión obsoleta del sistema operativo, ya que puede generar diferentes problemas de compatibilidad entre los módulos del sistema operativo y las aplicaciones. En este caso, actualizar el sistema operativo de su sistema a la última versión puede resolver el problema del micrófono. Para aclaración, lo guiaremos a través del proceso de una PC con Windows.

  1. Actualice Windows y los controladores de su sistema a la última versión.
    Buscar actualizaciones en Windows Update
  2. Ahora reiniciar su sistema y al reiniciar, verifique si el micrófono A10 funciona bien.

Solución 3: configure Astro A10 como el micrófono predeterminado de su dispositivo/sistema

Muchas aplicaciones tienden a enrutar el audio hacia y desde el micrófono predeterminado de su consola/sistema. Puede encontrar el problema del micrófono si el micrófono predeterminado de su sistema es diferente al Astro A10. En este contexto, configurar el Astro A10 como dispositivo predeterminado puede resolver el problema del micrófono. Con fines de aclaración, lo guiaremos por el proceso de una PC con Windows.

  1. Presionar Windows + R teclas simultáneamente para sacar el Correr caja de comando
  2. Ahora escribe control.exe y presione el botón Ingresar llave.
    Inicie el Panel de control
  3. Entonces abre Hardware y sonido.
    Abra «Hardware y sonido»
  4. Ahora haga clic en Sonar y luego en la ventana de sonido, navegue hasta el Grabación Pestaña.
    Sonido en el panel de control
  5. Entonces, botón derecho del ratón sobre el Astro A10y en el menú contextual, haga clic en Establecer como dispositivo predeterminado.
    Establecer Astro A10 como dispositivo predeterminado
  6. Si el dispositivo Astro no se muestra en el paso 5, botón derecho del ratón en el espacio en blanco de la Grabación (de la ventana de opciones de sonido) y luego en el menú que se muestra, haga clic en Mostrar dispositivos deshabilitados.
    Mostrar dispositivos deshabilitados en la configuración de sonido
  7. Ahora, botón derecho del ratón sobre el Astro A10 y luego seleccione Permitir.
  8. Ahora, repita el paso 5 y luego verifique si el problema del micrófono está resuelto.

Si el problema persiste, entonces el problema podría ser un resultado de una pieza de hardware dañada, por ejemplo, el conector para auriculares de su dispositivo o el cable de los auriculares Astro, etc. También puede prueba con un adaptador usb para los auriculares Astro A10.