Solución: BSvcProcessor ha dejado de funcionar

El error «BSvcProcessor dejó de funcionar» generalmente se asocia con Bing o Skype. El programa es parte del software Microsoft Bing Desktop y generalmente se incluye con otro programa o se instala por separado como una «barra de herramientas Bing» en su navegador web.

BSvcProcessor no es una parte esencial del sistema operativo Windows y puede deshabilitarlo fácilmente sin implicaciones para su computadora. Tan bueno como eso, algunas veces el proceso también puede disfrazarse de virus o malware. Como precaución, se recomienda que ejecute un análisis antivirus adecuado para buscar errores o malware que se estén derritiendo en su computadora. Hemos reunido varias áreas de trabajo diferentes para este problema. Empiece desde arriba y baje en consecuencia.

Solución 1: deshabilitar la barra de Bing

Ahora, aquí hay un giro, puede deshabilitar la barra de Bing en su computadora usando el panel de control directamente (si tiene el programa instalado por separado) o debemos ir al explorador de Internet (o cualquier otro navegador) y deshabilitar el complemento -en para eso. Puede decidir fácilmente qué forma funcionará para usted de acuerdo con sus necesidades.

  1. Presione Windows + R, escriba «Panel de controlEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el panel de control, haga clic en «Desinstalar un programa”.

  1. Encuentra la aplicación «barra BingDe la lista de aplicaciones instaladas, haga clic y seleccione «Desinstalar”Presente en la parte superior de la ventana.

  1. Ahora la barra de Bing se instalará desde su computadora. Reinícielo y vea si el problema ha desaparecido.

Ahora nos aseguraremos de que no haya ningún residuo en su sistema. Cambiaremos la página de inicio de su navegador y también deshabilitaremos el complemento de Bing almacenado en el navegador.

  1. Haga clic en el «icono de engranajePresente en la parte superior derecha de la pantalla del navegador y seleccione «opciones de InternetDe la lista de opciones disponibles.

  1. Cambie la página de inicio de su navegador a cualquier otra cosa (como google.com).

  1. Selecciona el «Pestaña programasY seleccione «Administrar complementos”.

  1. Ahora busque en todos los complementos haciendo clic en «Ver: todos los complementos”. Mire todas las opciones y bain Bing de todos ellos.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 2: Verifique los procesos de inicio

Otra cosa que podemos verificar es si Bing se está ejecutando como un proceso de arranque en su computadora. Esto es muy similar a cómo se sabe que Bing se implementa en nuestra computadora, por lo que lo elegimos sobre otros motores de búsqueda. Usaremos MSConfig para verificar si hay algún proceso relacionado con Bing ejecutándose en su computadora.

MSConfig es una utilidad del sistema presente en casi todas las versiones de Windows que se utilizan para solucionar problemas del proceso de inicio de Microsoft Windows. Podemos usarlo para deshabilitar o habilitar cierto software de Windows, controladores de dispositivos o servicios cada vez que inicie su computadora.

  1. Presione Windows + R, escriba «msconfigEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Haga clic en el «Servicios» pestaña, busque en las entradas cualquier proceso relacionado con Bing, y desmarcar

  1. Ahora reinicie su computadora y vea si el mensaje de error sigue ahí. Espero que no desactive el proceso que fue responsable de la filtración al comienzo de su arranque.

Nota: También puede realizar un inicio limpio y ver qué proceso o aplicación está causando el problema. Un arranque limpio es un estado en el que la computadora está encendida con un conjunto mínimo de controladores y aplicaciones del sistema. Si el problema no continúa con un arranque limpio, debe habilitar algunos procesos / aplicaciones y reinicie su computadora nuevamente. Ahora verifique si el error aún existe. De esta manera, podrá diagnosticar qué aplicación o proceso está causando el problema y desinstalarlo en consecuencia.

Solución 3: elimine Bingsvc del registro

Si las dos soluciones anteriores no funcionan, podemos intentar eliminar Bing de su registro. Eliminaremos la clave del editor de registro. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su registro antes de realizar esta solución para que siempre tenga un punto de restauración en caso de que algo salga mal.

Nota: Es una poderosa herramienta de edición de registro. Eliminar claves que no tiene idea puede crear problemas en su computadora e incluso usarlas. Siga las instrucciones con mucho cuidado.

  1. Presione Windows + R, escriba «regeditEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el editor de registro, navegue a la siguiente ruta de archivo usando el panel de navegación izquierdo:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Run

  1. Haga clic derecho en la entrada de Bing y haga clic en «Borrar”.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: desinstale Skype

Hubo muchos informes de que la aplicación de comunicaciones «Skype» también era la raíz del problema. Skype es una aplicación popular que se utiliza para llamadas de voz y video en todo el mundo, así como para fines comerciales. Skype tiene un historial de problemas con Windows desde hace algún tiempo. El escenario ideal es actualizar siempre su Skype a la última versión. Podemos intentar desinstalar Skype y ver si esto resuelve el problema. Si es así, y si aún desea usar Skype, podemos intentar actualizarlo a la última versión disponible.

  1. Presione Windows + R, escriba «appwiz.cplEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Una vez en el administrador de aplicaciones, navegue por todas las entradas hasta encontrar Skype. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Desinstalar”.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Si está ejecutando una versión posterior de Windows, no verá Skype en la lista de programas y funciones. Deberá navegar a Configuración y desinstalarlo desde allí.

  1. Presione Windows + S, escriba «preparativos”En el cuadro de diálogo y abra la aplicación.
  2. Una vez en Configuración, haga clic en el subtítulo «Aplicaciones”.

  1. Revise la lista hasta encontrar «Skype”. Haga clic en él y seleccione «Desinstalar”.

  1. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Puede descargar la última versión de Skype navegando al sitio web oficial de Microsoft y guardando el ejecutable en una ubicación accesible. Ejecute el ejecutable para instalarlo.

Solución 5: desinstale Microsoft Silverlight

Microsoft Silverlight es un marco de aplicación para escribir y ejecutar aplicaciones web como Adobe Flash. Tiene un complemento que está disponible para varios navegadores y es ampliamente utilizado por los usuarios de Windows. Pocos usuarios informaron de este problema cada vez que se actualizó Silverlight. No hace falta decir que Bing y Silverlight son productos de Microsoft. Puede intentar desinstalar Silverlight como desinstalamos Skype en la solución anterior. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su perfil y sus datos antes de continuar con la solución.