Solución: caída de la aplicación de fotos en Windows 10

Windows 10 se anunció como una vista previa técnica en 2014. Había tantos errores en el interior en ese momento. Microsoft tomó la eliminación de estos errores como un objetivo y trató de eliminarlos todos en la compilación final lanzada el 29 de julio de 2015. Todavía hay muchos errores dentro de Windows 10, incluido el Aplicación Fotos de accidentes.

La aplicación Fotos se bloquea cada vez que imagen se abre esta aplicación. Una aplicación de fotos es una Tienda Microsoft Windows aip. Había un nativo Visor de fotos de Windows una aplicación dentro de Windows 8 junto con la aplicación Fotos. Pero en Windows 10, Microsoft obligó a los usuarios a usar su nueva aplicación Fotos y hace que muchos usuarios se enojen porque les gustó la aplicación nativa. Entonces, en esta guía, intentaríamos solucionar el problema de bloqueo específico de la aplicación Fotos.

Razones detrás de las fotos de ruptura de aplicaciones en Windows 10:

Realmente, no hay razones fijas detrás del comportamiento de bloqueo de la aplicación Fotos. Puede deberse a algunos registro errores que pueden solucionarse con las soluciones que voy a mencionar a continuación.

Soluciones para solucionar este problema:

Hay algunas soluciones para solucionar este problema en Windows 10, pero no voy a registrar solo las que pueden ser las mejores para usted.

Método n. ° 1: reparar archivos dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, y luego verifique la aplicación Foto, si aún sucede, pase al Modo 2.

Método 2: ejecutar el solucionador de problemas

Windows 10 tiene una aplicación de resolución de problemas única llamada Bombero. Esta aplicación proporciona una interfaz simple para que los usuarios seleccionen una aplicación que desean solucionar. Para ejecutar el solucionador de problemas, siga los pasos a continuación.

1. Ir a Panel de control presionando una tecla de atajo Ganar + X. y seleccione la aplicación Panel de control. También puede escribir el panel de control dentro Caja de búsqeda.

la aplicación de fotos se bloquea1

2. Desde el panel de control, seleccione Solución de problemas y haga clic en él. Abrirá la aplicación de resolución de problemas. Haga clic en Mirarlo todo ubicado en el panel superior izquierdo de la ventana.

la aplicación de fotos se bloquea2

3. Verá una lista de aplicaciones que puede solucionar. Escoger Aplicaciones de la Tienda Windows de la lista y haga clic en Adelante en el botón que aparece después de hacer clic en Aplicaciones de la Tienda Windows. Comenzará a solucionar cualquier error con las aplicaciones de la tienda de Windows e intentará solucionarlo.

la aplicación de fotos se bloquea 3

Método n. ° 3: reinstalar la aplicación Fotos

Si el método anterior no funciona, debería intentarlo reinstalar la aplicación Fotos y espero que resuelva su problema. Sigue las instrucciones de abajo.

1. Para desinstalar la aplicación Fotos, debe abrir Windows Potencia Shell Escriba powerhell dentro del cuadro de búsqueda y botón derecho del ratón él para ejecutarlo como administrador.

la aplicación de fotos se bloquea4

2. Escriba lo siguiente orden en términos de poder desinstalar la aplicación Fotos. prensa Entrar clave después de escribir. Desinstalaría su aplicación Fotos.

get-appxpackage * Microsoft.Windows.Photos * | bain-appxpackage

3. Después de desinstalar la aplicación, debe Instalar en pc de nuevo. Vamos Menu de inicio y seleccione tienda Buscar fotografía aplicación en la Tienda e instálela. Sin duda, resolvería el problema del accidente.

Método n. ° 4: reprogramar aplicaciones de la tienda

Es posible que la reprogramación de la aplicación de almacenamiento no funcione si los dos métodos anteriores no funcionan. Siga los pasos a continuación.

1. Abra Windows powerhell de nuevo siguiendo los pasos descritos anteriormente.

2. Escriba la siguiente línea de código dentro de un powerhell para reprogramar las aplicaciones de almacenamiento y presione Entrar.

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$ ($ _. InstallLocation) AppXManifest.xml”}

3. Le haría la tarea difícil. Ahora reinicie su computadora y, con suerte, soluciona el problema.

Deja un comentario