Solución: cargue Safari Gmail solo en vista HTML

Existe un problema para los usuarios de Mac cuando Safari no puede cargar Gmail en la vista Estándar y todas las páginas se muestran solo en la vista HTML básico. El problema se debe a una corrupción en la carpeta de la aplicación o una versión de Safari que ya no es compatible con Gmail.Google quiere mantener altos niveles de seguridad para Gmail y tiene reglas estrictas que los sistemas operativos deben seguir. Debido a esto, Apple a veces tiene que cortar el soporte para versiones anteriores de Mac OS que ya no cumplen con las pautas de seguridad de Google. Por lo tanto, si el problema no está relacionado con la corrupción dentro de la carpeta de la aplicación, probablemente pueda asumir que el problema está sucediendo porque Apple ha lanzado soporte para la versión Safari de Gmail.

Si actualmente está luchando con este problema, hay algunas correcciones que los usuarios han implementado con éxito para resolver el problema. A continuación, se muestra una colección de posibles soluciones que puede utilizar para resolver el problema. Siga cada método en orden hasta que encuentre un arreglo que funcione para usted.

Método 1: use Google Chrome para ver correos electrónicos

Si ha decidido anteriormente que este problema no se debe a daños, puede resolverlo rápidamente utilizando un navegador diferente al abrir Gmail en una Mac. Google Chrome tiene la mayor compatibilidad y debería funcionar independientemente de su versión de MacOS o Safari.

Descargue la última versión de Google Chrome (aquí) y utilícelo para abrir la aplicación web de Gmail y ver sus correos electrónicos. La página debería cargarse Vista estándar sin preguntas. Si no eres fanático de Chrome, también puedes usarlo Firefox (versión 57.xy superior) en la máquina en cuestión.

Si desea utilizar Safari para abrir Gmail, siga el método a continuación.

Método 2: actualice MacOS a High Sierra o la última versión de actualización

La «Safari carga Gmail solo en vista HTML » los últimos años han resurgido constantemente, cada vez que Gmail deja de ser compatible con una versión de Safari en particular. El último incidente ocurrió el 19 de enero de 2018, cuando todos los usuarios de Mac siguieron adelante OS Mavericks 10.9.5 (Safari versión 9.1.3) y posteriormente no pudieron cargar Gmail en la Vista estándar usando Safari. Este es el resultado de la actualización de Gmail de sus protocolos de seguridad.

Si comenzó a sufrir este problema en ese momento mientras aún estaba ejecutando OS Mavericks 10.9.5 o anterior, no tiene más remedio que actualizar su MacOS a la última versión de actualización. Para hacer esto, abra Aplicación de la tienda desde el muelle y seleccione el Actualizaciones pestaña. Luego aplique todas las actualizaciones de software pendientes haciendo clic en el correspondiente Actualizar botón o por selección Actualizar todo.Sabemos que muchos usuarios de Mac no pueden actualizar a su versión de MacOS debido a hardware desactualizado o porque algunas aplicaciones / complementos generalmente no funcionan correctamente en las versiones más recientes de OSX. La buena noticia es que Google ya ha confirmado que está trabajando en una solución para los afectados por el problema. Sin embargo, no hay un comunicado exacto sobre cuándo sucederá. Mientras tanto, puede evitar este inconveniente si ve sus correos electrónicos en uso. Google Chrome o Firefox.