Solución: Chromecast no funciona

Chromecast es un reproductor de medios digitales desarrollado por Google y diseñado en un pequeño dongle. Permite a los usuarios controlar e iniciar la reproducción de diversos contenidos en televisores de alta definición utilizando computadoras y dispositivos Android. Ha existido durante mucho tiempo y es utilizado por muchas personas en todo el mundo.

Como todos los demás dispositivos multimedia portátiles, Chromecast tampoco tiene problemas. Puede haber casos en los que el dispositivo Chromecast se niegue a conectarse o no pueda transmitir contenido específico en su televisor. Puede haber muchas razones genéricas por las que esto sucede porque la configuración de cada usuario es diferente y hay diferentes escenarios en cada caso. Sin embargo, revisaremos las áreas de trabajo una por una y veremos si funcionan.

Solución 1: compartir medios cambiantes, IPv6 y banderas de Chrome para no resueltos

Como sugiere el título, hay varias formas de transmitir el Chromecast sin transmitirlo o la función «reproducir en» puede no funcionar para usted. Este error suele ocurrir después de una actualización de Windows. Pasaremos por las áreas de trabajo una a una. Si uno no le funciona, puede pasar al siguiente.

Primero, habilitaremos el uso compartido de medios en su computadora. Esta opción cambiará la configuración de Homegroup en su computadora.

  1. Presione Windows + R, escriba «disciplinaEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Cuando esté en el panel de control, escriba «medios de comunicación«En la búsqueda y abre la opción»Opciones de transmisión de medios”.

  1. Si la transmisión de medios está deshabilitada en su computadora, verá una ventana como esta. Haga clic en «Activar transmisión de medios”.

  1. Ahora presione Windows + S, escriba «reproductor multimedia”Y abra el reproductor de Windows Media.
  2. Seleccione el menú desplegable de «Corriente«Y habilita la opción»Permitir que los dispositivos reproduzcan mi contenido multimedia automáticamente”. Guardar los cambios y salir.

  1. Ahora verifique si puede usar la funcionalidad de Chromecast correctamente sin ningún problema.

Si aún no puede usar Chromecast correctamente, desactivaremos el IPv6 de su computadora. IPv6 es un nuevo conjunto de direcciones IP cuyo objetivo es satisfacer la creciente necesidad de que más dispositivos estén conectados a Internet. En el mundo actual, la mayoría de la gente todavía usa IPv4. Podemos desactivarlo y ver si hace alguna diferencia.

  1. Abra el panel de control y seleccione el subtítulo «Redes e Internet”.

  1. Ahora seleccione «Redes y recursos compartidosDesde el siguiente menú.
  2. Haga clic en el enlace delante del encabezado para que podamos acceder a todas las propiedades.

  1. Haga clic en «Propiedades«Agus desmarcar la opción «Protocolo de Internet versión 6 (TCP / IPv6)De la lista de opciones. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir.

  1. Ahora compruebe si puede acceder a Chromecast como se esperaba.

Si el problema persiste, podemos probar algunos valores de marca en su navegador Chrome. Esto puede solucionar el problema. Asegúrese de que haya una copia de seguridad antes de sus marcadores, etc.

  1. Abra el navegador Chrome y escriba «chrome: // flags / # media-router”En el campo de dirección.
  2. Presione Windows + F, escriba «Enrutador promedioEn el cuadro de diálogo Buscar y buscar la siguiente opción. Cambiar el valor de Defecto a Discapacitado.

  1. Guarde los cambios y cierre Chrome. Ahora ábrelo de nuevo y comprueba si esto hizo alguna diferencia.

Solución 2: cambie a la versión anterior (para YouTube sin hacer cola en Chromecast)

La reciente actualización de YouTube agregó problemas adicionales con Chromecast. Los usuarios ya no pueden poner en cola videos usando su navegador en Chromecast; solo pueden usar sus teléfonos celulares para hacer el trabajo. Si bien puede parecer un trabajo ideal, en realidad, hay muchas personas que trabajan en sus computadoras y no tienen más remedio que usar teléfonos celulares.

Para combatir este problema, debe escribir un script de usuario. Los scripts de usuario le dan control sobre su experiencia de navegación y, tan pronto como los agrega, aplica automáticamente sus cambios al agregar más funciones a los sitios que visita. Usaremos el mismo principio para resolver el problema.

  1. Instalar el administrador de scripts de usuario. Puede seleccionar algunos según el navegador que esté utilizando Tenedor grasiento).

  1. Una vez que tenga el administrador instalado, navegue hasta el panel. Vamos Scripts instalados y haga clic en Nuevo.
  2. Una vez en el editor de scripts, copie el siguiente texto línea por línea:
// ==UserScript==
/ @name YouTube Polymer Disable
// @match *://www.youtube.com/*
// @exclude *://www.youtube.com/embed/*
// @grant none
// @run-at document-start
// ==/UserScript==
var url = window.location.href;
if (url.indexOf("disable_polymer") === -1) {
if (url.indexOf("?") > 0) {
url += "&";
} else {
url += "?";
}
url += "disable_polymer=1";
window.location.href = url;
}
  1. Guarde el script de usuario y ejecútelo. Reinicie su navegador y vea si esto soluciona el problema.

Solución 3: implementar el restablecimiento de fábrica

Si las dos soluciones anteriores no resuelven su problema, puede continuar y realizar un restablecimiento de fábrica. Un restablecimiento de fábrica de Chromecast volverá a su configuración predeterminada. Le ayudará a determinar si el problema estaba en la configuración de Chromecast o en el dispositivo mismo. Espero que no se eliminen los datos de su aplicación (se recomienda que haga una copia de seguridad antes de continuar).

Si bien puede realizar un restablecimiento de fábrica utilizando la aplicación, se recomienda que realice un restablecimiento completo utilizando el dispositivo como se muestra a continuación.

  1. Enchufar su Chromecast en su televisor.
  2. Una vez enchufado, presione el botón lateral en el Chromecast. Primero, la luz se atenuará Naranja. Sigue presionando el botón hasta que gire blanco o la pantalla del televisor se apaga blanco. Liberarlo.

  1. Reinicie toda la configuración y vea si esto soluciona el problema.

Solución 4: revertir los servicios de Google Play

Si está utilizando Chromecast con su dispositivo Android, es posible que no pueda proyectar correctamente o que su Chromecast no funcione debido a la versión de los servicios de Google Play. Los servicios de Google Play desempeñan un papel fundamental en la gestión de todos los servicios relacionados con Google en su dispositivo móvil y Chromecast incluidos en la lista.

Desinstalaremos las actualizaciones de su teléfono relacionadas con los servicios de Google Play y veremos si esto funciona.

  1. Ir Configuraciones y ahora Aplicaciones en su teléfono inteligente Android. Encontrar Servicios de Google Play y ábrelo.
  2. Lo más probable es que la versión instalada actualmente tenga 11. Haga clic en el «Desinstalar actualizaciones«Seleccione y permita que el teléfono móvil desinstale todas las actualizaciones para volver a la versión anterior.

  1. Ahora completamente Reanudar sus dispositivos y vuelva a comprobar si el problema está resuelto.

Consejos:

Hemos tratado de cubrir las mejores soluciones de trabajo anteriores. Sin embargo, si su problema persiste después de seguir todos los métodos, puede consultar los siguientes consejos.

  • Cambia tu Canal de Wi-Fi. Se informa que Chromecast solo funciona a 2,4 GHz en su enrutador inalámbrico. Si su enrutador está configurado en otra banda de frecuencia, es posible que el dispositivo no pueda conectarse.
  • Considere comprar un Firmante de Chromecast a HDMI y luego conéctelo al puerto HDMI de su televisor.
  • También puedes probar ciclo de potencia su televisor y todos los dispositivos que está utilizando.
  • Revisar su puertos en tu Televisión. Es posible que Chromecast no esté recibiendo suficiente suministro de energía. Debería considerar enchufarlo a la fuente de alimentación que vino con el Chromecast y encenderlo con la corriente de la pared.
  • Compruebe el Señales Wi-Fi. Si son débiles, acerque el enrutador o considere cambiar de ubicación.
  • Puedes cambiar la pestaña calidad de fundición en Chrome hasta 480p.
  • Asegúrate de tener todos tus módulos actualizado a la ultima construccion.

Deja un comentario