Solución: código de error 32770 en Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial

World War II es un juego de disparos CCT desarrollado y publicado por Activision y es la cuarta entrega importante de la serie Call of Duty. El juego fue lanzado en todo el mundo con soporte multiplataforma y los fanáticos lo estaban esperando ansiosamente.

Error 32770 Call of Duty World War 2

Sin embargo, recibimos muchos informes de «Código de error 32770Aparece un mensaje al intentar iniciar sesión en el juego. Este error en particular evita que el usuario inicie sesión en el juego multijugador y se han recibido muchos informes de error. En este artículo discutiremos algunas de las causas del error y trataremos de eliminarlas con soluciones viables y fáciles que se explicarán en un proceso paso a paso.

¿Qué causa el código de error «32770» en el COD de la Segunda Guerra Mundial?

Este error está relacionado con el problema de la dirección IP y es común entre los estudiantes que viven en un campus universitario porque el Internet en dichos campus se comparte en todo el campus y el sistema anti-trampas detecta direcciones IP sospechosas, entonces. el problema es

  • Dirección IP bloqueada: Una máscara de subred es una utilidad que le dice cuántas direcciones IP hay en su rango y cuál puede usar dependiendo de su ISP. En los ISP públicos, muchos usuarios usan solo una dirección IP, por lo que el sistema anti-trampas detecta que es una infracción y te impide ingresar al juego.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, pasaremos a las soluciones que se implementarán paso a paso. En este artículo, seguiremos cómo solucionar el problema en su computadora.

Nota: Para Xbox u otras consolas, intente actualizar su dirección IP de acuerdo con otras formas específicas en consecuencia.

Cambiar la dirección IP

El sistema anti-trampas previene al usuario si está usando una dirección IP con la que están conectadas muchas personas y usándola, por lo que en este paso cambiaremos la dirección IP y usaremos una dentro de nuestro rango ISP desde aquí.

  1. imprenta Windows + R. y escriba «ncpa.cpl«
Escriba ncpa.cpl en Ejecutar

2. Ahora haga doble clic en la conexión a Internet que estás usando

haga doble clic en la conexión a internet

3. Desde allí, haga clic en detalles y anote el dirección ipv4,máscara de subred ipv4, servidores DNS ipv4, y el puerta de enlace ipv4 predeterminada

notando las cosas importantes

4. Ahora cerca abre esta ventana y abre tu navegador y ve aquí y escribe en el Dirección IPV4 y el máscara de subred le un espacio entre ellos calculadora y haga clic en Ingresar.

escriba la dirección ipv4 y la máscara de subred ipv4

5. Ahora la calculadora tardará un minuto y los resultados se mostrarán justo debajo. En los resultados, observe el «Rango de direcciones de host«

Mirando el rango de direcciones de host en los resultados

6. Ahora bien, esta es la parte más importante aquí verá dos direcciones IP que son idénticas excepto las entradas después de la última «.» en cada. Por ejemplo, 111.111.1.1 y 111.111.1.254. Ahora bien, esto significa que su ISP puede admitir cualquier dirección IP intermedia 111.111.1.1 y 111.111.1.254. Así que elige cualquier número entre 1 y 254 y colocarlo en el último después del último punto en este caso permite seleccionar 111.111.1.123 como nuestra dirección IP.
7. Ahora cambiaremos el dirección IP al volver a escribir en nuestra consola «ncpa.cpl«sa CORRER

8. Haga doble clic en su conexión a Internet y esta vez haga clic en Propiedades

9. A partir de ahí haga doble clic Arkansas Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)

Haga clic en propiedades

10. Cuando esté allí, desconecte el «obtener caja automáticamente«Y escriba el nuevo dirección IP que elegimos entre el rango que encontramos en la calculadora en el Opción de dirección IPv4 y el resto de los valores que anotamos anteriormente.

escribiendo los valores que hemos anotado previamente

11. Ahora que están escritos, haga clic en «Okey“. Esto reiniciará su Internet si Internet no se conecta, entonces se debe usar una dirección IP que no estaba en su rango.
12. Cuando está conectado a Internet A partir de tu juego y prueba jugar en linea debería dejarte jugar ahora.
13. Si la cafeína no te permite jugar en línea, repite el proceso una y otra vez. Seleccione a diferente dirección IP al alcance.

Nota: Si está utilizando una IP estática, es posible que tenga problemas al intentar implementar esta solución, por lo que se recomienda no intentarlo, ya que puede estar enfrentando el problema por cualquier otro motivo o porque los servidores están disminuyendo.