Solución: códigos de error NBA 2K 0f777c90, a21468b6 y 4b538e50

La opinión popular en este momento es que NBA 2K17 es el juego principal para cualquier jugador aficionado al baloncesto. El NBA 2K17 está diseñado principalmente para poner a los jugadores en la piel de los jugadores de baloncesto profesionales y para simular la experiencia de jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto. Como todos los juegos deportivos disponibles actualmente, NBA 2K17 tiene una variedad de modos: hay un modo MyCareer que te permite crear tu propio jugador y luego jugar a través de su carrera en el modo NBA, MyGM que te coloca a la cabeza de todo un club de baloncesto, y un modo MyTeam que te permite crear tu propio equipo de baloncesto y desafiar a los equipos creados por otros jugadores.

Desafortunadamente, muchos jugadores de NBA 2K17 informaron haber cumplido con tres códigos de error (0f777c90, a21468b6 y 4b538e50) al intentar jugar en el modo MyCareer del juego. Para los usuarios afectados por este problema, estos códigos de error hacen que el modo MyCareer del juego sea completamente inutilizable, lo cual es un problema importante ya que se puede decir que el modo MyCareer NBA 2K17 es la mejor característica del juego y el modo go-to-play. para la mayoría de los jugadores. Afortunadamente, sin embargo, cualquier jugador que vea uno o más de estos códigos de error mientras intenta jugar en el modo MyCareer NBA 2K17 puede tomar ciertos pasos para resolver el problema. Las siguientes son las soluciones más efectivas que pueden eliminar estos códigos de error y permitir que los usuarios con un modo Mi carrera exitoso puedan jugar el juego:

Solución 1: reinicia tu consola (solo para usuarios de XBOX)

Si estás jugando NBA 2K17 en XBOX One, es posible que puedas resolver este problema simplemente reiniciando tu consola, como lo han hecho antes muchos otros usuarios de XBOX One que se han visto afectados por este problema. Si está jugando NBA 2K17 en su XBOX One usando un disco de juego físico, retire el disco de la consola antes de reiniciar, deje que la consola se inicie, espere unos minutos una vez que la consola se haya iniciado, inserte el disco del juego e intente flashear MyCareer NBA Modo 2K17 para ver si el problema está solucionado o no.

Presionando el botón de encendido en Xbox One

Solución 2: actualiza el juego a la última versión disponible

Los códigos de error 0f777c90, a21468b6 y 4b538e50 pueden mostrarse, en muchos casos, si el jugador no pudo descargar e instalar una o más actualizaciones para el juego. Si intentas jugar en el modo MyCareer NBA 2K17 cuando el juego no se ha actualizado a la última versión disponible, es posible que veas uno de estos tres códigos de error, por lo que si tienes este problema, es la ruta de actividad recomendada descargar e instalar todos los disponibles. actualizaciones para NBA 2K17.

La descarga e instalación de las actualizaciones disponibles para NBA 2K17 llevará mucho tiempo, según el tamaño de las actualizaciones que se descarguen, la consola que esté utilizando y la velocidad de su conexión a Internet.

Solución 3: seleccione el archivo para guardar cuando ingrese al modo MyCareer

Muchos jugadores de NBA 2K17 que se comunicaron con el soporte de 2K cuando tenían este problema encontraron que este problema se puede resolver simplemente presionando Triángulo (o equivalente, si está usando una consola diferente) Mi carrera y seleccione un archivo de guardado específico. Se ha demostrado que esta solución puede eliminar los códigos de error 0f777c90 y a21468b6 en particular, pero también funciona para el código de error 4b538e50 en algunos casos.

Solución 4: Limpiar el arranque de la computadora

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, podemos intentar un arranque limpio de su PC. La navegación limpia es una acción en la que detiene la ejecución de todas las aplicaciones / servicios de terceros en su computadora. Hay muchos casos en los que las aplicaciones de terceros entran en conflicto de alguna manera con la aplicación principal y, por lo tanto, causan problemas operativos. En esta solución, abriremos sus startups y deshabilitaremos la ejecución de todas las aplicaciones / servicios de terceros.

Deshabilite todos los servicios para un arranque limpio

Debería iniciar su PC y luego intentar iniciar NBA. Si el problema se resuelve, puede habilitar los servicios uno por uno si no encuentra el problema y deshabilitar uno bien.

Solución 5: usa un triángulo funcional

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, existe un flujo de trabajo que puede utilizar para omitir temporalmente el mensaje de error. Tapping de soporte oficial de la NBA triángulo Arkansas Mi carrera para seleccionar el archivo guardado. Esto se conoce como «trabajo en curso» y no es un arreglo permanente.

Solución 6: Verifique los detalles de la cuenta

Como último recurso, debe asegurarse de que su cuenta de la NBA esté iniciada excepto sistema. De acuerdo con la documentación oficial de la NBA, si su cuenta está iniciada por más de un dispositivo, tendrá muchos problemas, incluidos problemas de sincronización y mensajes de error de rebote ocasionales.

Además, asegúrese de que su cuenta esté confirmada y verificada utilizando el correo electrónico que proporcionó. Considere volver a iniciar sesión en la plataforma también y vea si esto hace alguna diferencia. Básicamente, debe comenzar a ver los detalles y los problemas de una cuenta y asegurarse de que no haya problemas con ellos.