Solución: comprobar la ortografía no funciona en Word

Microsoft Word es un procesador de textos desarrollado por Microsoft. Ha existido durante años y es la aplicación de oficina más utilizada en el mundo. Recibe actualizaciones periódicas de la propia Microsoft que se centra en varios problemas y mejora varias características.

Los usuarios que utilizan Microsoft Word pueden encontrar un problema en el que el editor no supervisa sus palabras. Este problema generalmente no es un problema importante y se puede solucionar fácilmente cambiando algunas de las configuraciones. Pasaremos por varios sitios para que los revise. Comience con el primero y continúe hacia abajo.

Solución 1: Marque ‘Detectar idioma automáticamente’

Microsoft Word tiene una función en la que detecta automáticamente el idioma que ingresa e intenta corregirlo en consecuencia. Esta puede ser una buena característica para muchos escritores, pero en muchos casos se ha demostrado que es inconsistente. Podemos intentar desmarcar esta configuración después de seleccionar todo el texto y ver si esto funciona. Si está utilizando un idioma común como el inglés, lo más probable es que no necesite que esta función esté activa.

  1. Abra el archivo de Word. Prensa Ctrl + A. para seleccionar todo el texto y hacer clic en el Pestaña de revisión presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Ahora seleccione Idioma y seleccione «Configuración del idioma de prueba”.

  1. Ahora desmarcar las opciones «No revise la ortografía ni la gramática«Y»Detecta el idioma automáticamente”. Prensa Okey para guardar los cambios.
  2. Ahora compruebe si puede utilizar correctamente el corrector ortográfico de la utilidad. Si no puede reiniciar Word y vuelva a intentarlo.

Consejo: También puede utilizar el botón Predeterminado cuando aparece la lista de opciones.

Solución 2: Excepciones variables

Este editor de palabras también tiene una función para incluir excepciones de todas las revisiones de corrección y ortografía. Esto es muy útil para los escritores que no quieren verificar su trabajo cuando intentan usar un lenguaje ‘personalizado’ en su trabajo. Debería hacerlo si su documento figura como una excepción. Si es así, solucionará el problema.

  1. Una vez que haya seleccionado todo el texto, haga clic en el Revisar pestaña en la parte superior de la pantalla. Ahora seleccione Idioma y haga clic en «Opciones de lenguaje”.

  1. Ahora haga clic en «Prueba”Y navegue hasta el final de las opciones. Ahora desmarcar ambos controles, es decir, «Ocultar errores ortográficos solo en este documento«Y»Ocultar errores gramaticales solo en este documento”.

  1. Prensa Okey para guardar cambios y salidas. Es posible que se le solicite que reinicie la aplicación para realizar los cambios. Después de reiniciar, compruebe si se ha resuelto el problema en curso.

Solución 3: deshabilite «No revisar la ortografía ni la gramática»

Otra funcionalidad presente en Microsoft Word es detener la ortografía o revisar la gramática de algunas palabras. De esta forma, puede asegurarse de que el editor de palabras no detecte errores ortográficos específicos. Esto es útil para varios usuarios, ya que siempre existe una palabra que eligen ignorarla. Sin embargo, si está configurado incorrectamente, esto significa que la palabra ignora todos los controles ortográficos. Podemos intentar restaurar estas opciones y ver si funciona.

  1. Abra el documento. Ahora seleccione el una palabra en particular no se muestra en el corrector ortográfico y presione Transferencia + F1.
  2. Ahora haga clic en Idioma. Aparecerá un cuadro de diálogo similar en la Solución 1. Asegúrese de que la opción «No revise la ortografía ni la gramática«Es desenfrenado.

  1. Presione OK para guardar los cambios y salir. Ahora compruebe si el problema está resuelto. Si no es así, considere reiniciar la aplicación y verificar nuevamente.

Consejos:

  • Copie el texto completo, abra un nuevo archivo de Word y luego péguelo. Ahora guarde el archivo de Word en un archivo diferente y vuelva a abrirlo para verificar la funcionalidad.
  • Asegúrese de que la palabra no esté en el diccionario personalizado. Las palabras del diccionario personalizado se excluyen automáticamente de la comprobación (Archivo> Opciones> Prueba> Diccionarios personalizados).
  • Además, asegúrese de que la palabra no se guarde en un diccionario de idioma extranjero que se aplique automáticamente a todo o parte del texto (Pestaña Revisar> Idioma> Preferencias de idioma).

Deja un comentario