Solución: D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows

El error «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un errorSuele ocurrir cuando el usuario abre una aplicación o juego.

El es D3D11.dll el archivo es parte de la distribución DirectX11 y es usado regularmente por juegos y aplicaciones que requieren mucho procesamiento gráfico.

Aunque la mayoría D3D11.dll Los errores generalmente se resuelven después de que el usuario reinstala la colección de software DirectX, este problema en particular es ligeramente diferente. La mayoría de los usuarios que encontraron este error informaron que el problema no se pudo resolver reinstalando las colecciones redistribuibles.

Advertencia: No intentes reemplazar el tuyo d3d11.dll versión con la llamada «versión limpia» de los sitios de descarga de DLL. Muchos de los archivos alojados contendrán código malicioso que expondrá su sistema a futuros ataques de seguridad. En situaciones como esta, el enfoque preferido es pasar por los canales oficiales.

Si está luchando con el «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un error“Es probable que los arreglos a continuación resuelvan el problema. Logramos identificar algunos métodos viables que resolverán el problema publicado por usuarios que se encontraban en la misma situación. Siga los procedimientos en orden hasta que llegue a un acuerdo que resuelva su situación.

Método 1: pasar el escaneo SFC

Antes de sumergirnos en los temas técnicos, veamos si un simple escaneo SFC puede resolver el problema. Algunos usuarios han informado que el problema se ha resuelto después de la Comprobador de archivos del sistema utilidades.

Nota: Comprobador de archivos del sistema Es una utilidad almacenada localmente que permite a los usuarios escanear y restaurar archivos corruptos del sistema de Windows. Escaneado por el Utilidades SFC Verificaré cualquier cambio dentro de los archivos del sistema de protección. Si se nota algún cambio, la utilidad reemplazará cualquier incidente corrupto / moderado con copias nuevas almacenadas localmente.

Siga los pasos a continuación para Comprobador de archivos del sistema escanear y ver si el «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un error«asunto:

  1. Abra el símbolo del sistema accediendo a Windows Inicie el menú en la esquina inferior izquierda y buscando «cmd“. Luego haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. En el mensaje de solicitud de pedido, escriba «sfc / scannow ” y golpea Ingresar para empezar con el Comprobador de archivos del sistema escanear.
  3. Espere a que finalice el escaneo. Dependiendo del tamaño de su disco duro y otras especificaciones de la computadora, este proceso tomará un poco menos o más de 20 minutos.
  4. Cuando se complete el proceso, cierre el comando de solicitud y reinicie su computadora.
  5. Compruebe si el «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un errorSe resolvió en la próxima puesta en marcha. Si todavía tiene el mismo problema, diríjase a Método 2.

Método 2: vuelva a registrar el archivo D3D11.dll

Independientemente del resultado del Método 1, intentemos reprogramar cada uno .DDL archivos en su computadora y vea si esto funciona «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un errorAlgunos usuarios informaron que el problema se resolvió al final de este proceso.

Aquí tiene una guía rápida para reprogramar el .DLL archivos en su computadoraD3D11.dll incluido):

  1. Acceso de Windows Inicie el menú en (esquina inferior izquierda) y escriba «cmd“. Luego haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador abrir ascensor Orden inmediata.
  2. En el ascensor Orden inmediata, escriba el siguiente comando y presione Ingresar:
    para% d en (* .dll) haga regsvr32 -s% d
  3. Espere a que se complete el proceso. Cuando reciba el mensaje de confirmación, cierre la ventana emergente del símbolo del sistema y reinicie su computadora.
  4. En el próximo arranque, reinicie su computadora, abra la aplicación que mostró el «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un error«Envíe un mensaje y compruebe si los problemas anteriores se han resuelto.

Si aún encuentra el mismo error, vaya al último método.

Método 3: reemplace manualmente el archivo d3d11.dll con una copia local

Si se ha demostrado que los dos métodos anteriores se oxidan, adoptemos un enfoque más estricto. Algunos usuarios que luchan con el mismo problema han logrado resolver el problema después de tomar posesión del archivo d3d11.dll desde el sysWow carpeta y luego reemplácela desde una copia nueva de winsxs carpeta.

Nota: Tenga en cuenta que hay dos diferentes d3d11.dll archivos, uno de los cuales se encuentra en el sysWOW carpeta y entrar system32. Los pasos a continuación se realizarán en el d3d11.dll archivo ubicado en el sysWOW carpeta.

Advertencia: Los pasos a continuación serán bastante técnicos y, si no se realizan correctamente, pueden crear problemas adicionales en su computadora. Solo continúe con los siguientes pasos si está seguro de sus habilidades.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo apropiarse del archivo d3d11.dll (desde sysWOW), elimínelo manualmente y luego reemplácelo con una copia local de winsxs carpeta:

  1. Acceso de Windows Inicie el menú en (esquina inferior izquierda) y escriba «cmd“. Luego haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador abrir ascensor Orden inmediata.
  2. Pegue el siguiente comando dentro del símbolo del sistema elevado y presione Ingresar tomar posesión de la Archivo d3d11.dll: beir leat / f C: Windows SysWOW64
    Nota: En caso de que esté ejecutando una arquitectura de 32 bits, cambie el SysWow64 carpeta a SysWow.
  3. Incluso ahora que somos propietarios del archivo, todavía no podemos eliminarlo porque no tenemos los derechos adecuados. Para conseguirlos, tendremos que cacls orden dentro de su comando elevado de inmediato, obtenga el control total. Para hacer esto, pegue los siguientes comandos dentro del símbolo del sistema y presione Ingresar:
    cacls C: Windows System32 en-US winload.exe.mui / G * appuals *: F

    Nota: Tenga en cuenta que * appuals * es solo un titular de su nombre de usuario. Para que este comando funcione, deberá reemplazarlo con su propio nombre de usuario.

  4. En el «¿Está seguro? » mensaje, escriba la letra «Y.«Y golpea Ingresar otra vez. En este punto, puede cerrar el ascensor de forma segura. Orden inmediata.
  5. Una hora paso 4 terminado, podrás d3d11.dll normalmente archivado. La forma más sencilla de hacerlo es navegar C: Windows SysWOW64, busca el d3d11.dll archivo y elimínelo.
  6. A continuación, navegue hasta C: Windows WinSxS wow64_microsoft-windows-directx-direct3d11_31bf3856ad364e35_10.0.16299.248_none_079cb6546cd25135 y copia la red d3d11.dll archivo de eso.
  7. Nota: Si no puede encontrar el d3d11.dll en este punto, use la barra de búsqueda en la esquina superior derecha para buscar d3d11.dll. Si la función de búsqueda encuentra varios eventos, copie el que tenga la fecha más reciente.
  8. Finalmente, pega lo que se copió previamente d3d11.dll archivo en el SysWow (o SysWOW64) y reinicie su computadora. Vea si el «P: Windows SysWOW64 D3D11.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o hay un errorEl problema se soluciona en el próximo arranque.

Deja un comentario