Solución: debe configurar su cuenta de Microsoft para las aplicaciones en sus otros dispositivos para poder iniciar aplicaciones y continuar las experiencias en este dispositivo

Este error es bastante específico, ya que aparece en varios dispositivos, incluida su PC con Windows 10, así como en dispositivos móviles que ejecutan el sistema operativo Windows Phone, y el mensaje de error incluso menciona el error que se ve en otros dispositivos.

Existen varias soluciones al problema y, a veces, se pueden manejar a través de su PC con Windows 10 y, en otros casos, directamente en su dispositivo actual con sistema operativo Windows Phone. Si solo está ejecutando Windows en varios dispositivos, debe omitir las soluciones creadas en Windows Phone. ¡Buena suerte!

Solución 1: Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Los usuarios informaron una configuración extraña al cerrar la sesión de su cuenta normal, pero no pudieron iniciar sesión con la contraseña normal que usaban para su cuenta. Este es un error o característica extraña en la que Windows conecta automáticamente su ID de Microsoft a su computadora y debe iniciar sesión nuevamente con esta ID para continuar usando su computadora normalmente. Pruébelo a continuación:

  1. Haga clic en el botón del menú Inicio y haga clic en el icono Cuenta en la parte superior derecha del conjunto de iconos. Debería ver una opción que dice Cerrar sesión. O puede usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr, que mostrará una pantalla azul con algunas opciones. Seleccione Cerrar sesión o Cambiar de usuario.

  1. Cuando intente volver a iniciar sesión en su cuenta, puede notar que su contraseña anterior no funciona y es posible que observe otros cambios. Intente ingresar sus credenciales de identificación de Microsoft (nombre de usuario y contraseña) para iniciar sesión nuevamente en Windows. Todo debería estar bien ahora.

Solución 2: Vuelva a mover las aplicaciones al almacenamiento del teléfono – Windows Phone

Si el error aparece en su PC con Windows 10 o Windows Phone, este método debería poder solucionarlo si se utiliza la misma cuenta de Microsoft en ambos dispositivos. Este error se ve con otras propiedades como las aplicaciones que no pueden actualizarlas en su teléfono móvil.

Se puede solucionar si mueve las aplicaciones instaladas actualmente en la tarjeta SD de su teléfono móvil de nuevo al almacenamiento de su teléfono. Pruebe esto siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. En su Windows Phone, abra Configuración y haga clic en la sección Almacenamiento. Haga clic en la opción de teléfono y luego haga clic en aplicaciones + juegos que deberían abrir la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.

  1. Busque las aplicaciones que no se actualizan correctamente y haga clic en ellas para abrir la ventana que muestra su uso de almacenamiento. Debería ver el cambio a la opción de almacenamiento del teléfono. Haga clic en él y repita el mismo proceso para cada aplicación instalada en su computadora. Verifique si la notificación molesta se ha ido.

Solución 3: solucione el problema mediante la configuración

A veces, el error se produce después de una actualización importante de su PC con Windows 10 o Windows Phone. También hay otros casos en los que este método puede ser útil y le recomendamos encarecidamente que dedique un minuto y pruebe este método. Solo debería tomar un minuto si lo prueba en su PC o teléfono inteligente.

  1. Haga clic en Configuración en su teléfono o haga clic en el menú Inicio en su computadora y haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior izquierda del menú.

  1. Vaya a Cuentas >> Aplicación de correos electrónicos y cuentas e intente encontrar la opción «Reparar» para la cuenta con problemas. Probablemente deba volver a ingresar sus credenciales de inicio de sesión antes de continuar. Verifique si el problema se resuelve más tarde.

Solución 4: use la política de grupo

La directiva de grupo siempre es útil si sigue las instrucciones correctas para el caso que está tratando. Muchas configuraciones y opciones pueden cambiar dentro del entorno de la Política de grupo y ciertamente debería estar listo para resolver su problema siguiendo los pasos a continuación.

  1. Use la combinación de teclas Windows Key + R en su computadora para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Ingrese “gpedit.msc” en el cuadro de diálogo Ejecutar, luego presione el botón OK para abrir el Editor de políticas de grupo.

  1. En el lado izquierdo del Editor de políticas de grupo local, en Configuración de usuario, haga doble clic en Plantillas administrativas y navegue hasta Plantilla administrativa> Menú de inicio y barra de tareas> Notificaciones.
  2. Seleccione la carpeta de Notificaciones haciendo doble clic en ella y navegando hacia su lado derecho.
  3. Haga doble clic en la opción de política «Desactivar notificaciones de brindis», marque la casilla junto a la opción «Activado» y aplique los cambios que ha realizado antes de salir del Editor de políticas de grupo.

  1. Finalmente, reinicie su computadora para guardar estos cambios y verifique si la notificación molesta ha desaparecido.

Solución 5: actualice Windows a la última versión

Si el error es causado por un error en la instalación de Windows, es solo cuestión de tiempo antes de que los profesionales de Microsoft noten el problema y se publique un parche para solucionarlo en poco tiempo. Es probable que el parche ya se haya lanzado y es posible que no haya estado allí para descargarlo a tiempo.

Puede tener algo que ver con cómo se instalan las actualizaciones en su computadora. De cualquier manera, siga las instrucciones a continuación para instalar todas las actualizaciones inmediatamente.

  1. Abra la utilidad PowerShell haciendo clic con el botón derecho en el botón del menú Inicio y haciendo clic en la opción Windows PowerShell (Administración) en el menú contextual.

  1. Si ve un símbolo del sistema en lugar de PowerShell en esa ubicación, puede buscarlo en el menú Inicio o en la barra de búsqueda junto a él. Esta vez, asegúrese de hacer clic derecho en el primer resultado y seleccionar Ejecutar como administrador.
  2. En la consola de Powershell, escriba «cmd» y espere pacientemente a que Powershell cambie a la ventana similar a cmd, que puede ser más natural para los usuarios del símbolo del sistema.
  3. En la consola como «cmd», escriba el comando que se muestra a continuación y asegúrese de hacer clic en Enter a continuación:
wuauclt.exe /updatenow
  1. Deje que este comando haga su trabajo durante al menos una hora y vuelva a verificar si se recibieron e instalaron actualizaciones sin problemas. Este método se puede aplicar a todos los sistemas operativos Windows, incluido Windows 10.

Alternativa para usuarios de Windows 10:

  1. Busque Configuración en el menú Inicio y haga clic en el primer resultado que aparece. También puede tocar el botón con forma de engranaje en la parte inferior izquierda del menú Inicio.

  1. Busque la sección Actualización y seguridad en la parte inferior de la ventana Configuración y haga clic en ella para abrir las opciones de Actualización de Windows, entre otras cosas.
  2. Permanezca en la pestaña Actualización de Windows y haga clic en el botón Buscar actualizaciones en la sección Estado de actualización para verificar si hay una nueva versión de Windows disponible para que los usuarios la descarguen.

  1. Si hay uno, Windows debería iniciar el proceso de descarga e instalación automáticamente. Asegúrese de esperar pacientemente y reiniciar su computadora cuando se le solicite. Verifique si el problema se resuelve abriendo la aplicación problemática más tarde.

Deja un comentario