Solución: Discord TTS ‘Text-to-Speech’ no funciona

Text-to-Speech (TTS) en Discord puede dejar de funcionar debido a Windows desactualizado y también puede ocurrir si está utilizando una configuración de altavoz que no sea estéreo. Es posible que TTS tampoco funcione si las notificaciones TTS están configuradas en No.

Discord (aplicación VoIP) se usa para chatear y está disponible en versiones de escritorio y móviles. Discord TTS se usa para reproducir mensajes en el chat en la versión de escritorio, ya que TTS no funciona en la versión móvil de Discord. La voz de Discord TTS se puede cambiar a diferentes sonidos y acentos dentro de la aplicación. Pero a veces esta función TTS deja de funcionar y el usuario no puede escuchar los sonidos del bot TTS en una conversación.

Este es un problema muy común en las aplicaciones de Discord y se puede solucionar utilizando formas sencillas de trabajar. Antes de probar cualquier solución, asegúrese de que el Versión actualizada de la aplicación Discord.

Deshabilitar y habilitar Text to Speech en Discord

Discord TTS que no funciona puede ser el resultado de una simple comunicación o movimiento de software. Para aclarar eso, es una buena idea apagar TTS y luego encenderlo. Esto restablecerá todos los ajustes y configuraciones temporales almacenados en la aplicación.

  1. Habla a d’aip Discord.
  2. Clickea en el Diente icono ubicado en el lado derecho del panel de usuario (justo debajo de la ventana del canal) a la Ajustes de usuario.
  3. Ahora seleccione Texto e imágenes.
  4. Ahora, en el panel derecho de la ventana, desplácese hacia abajo hasta el Texto a voz
  5. Ahora apaga el interruptor Permitir la reproducción y usar el comando / tts como.
    Apaga TTS
  6. Ahorrar sus cambios y salir de Discord.
  7. Ahora redireccionar Desenganche y repita los pasos anteriores Habilitar TTS en Discord.
  8. Cuando TTS está encendido, verifique si TTS en Discord funciona bien.

Cambiar la opción ‘Nunca’ en Avisos TTS

Si selecciona Nunca para los anuncios de texto a voz, no habrá sonido del bot TTS dentro de Discord. Cambiar esta opción puede resolver su problema a las otras dos opciones, es decir Para todos los canales o eso Tu canal seleccionado actualmente puede resolver el problema. Se dan más detalles a continuación:

  1. Abierto Ajustes de usuario abierto en la solución 1.
  2. Ahora, en el panel izquierdo de la ventana, haga clic en «Anuncios”.
  3. En el panel derecho de la ventana, dirígete hacia la Texto a voz Anuncios. Se mostrarán tres opciones: Para todos los canales, Fo el canal seleccionado actualmente, y nunca.
    • Para todos los canales: Los mensajes se reproducirán en cualquier canal de cualquier servidor en TTS independientemente de si se usa o no un comando TTS.
    • Para el canal seleccionado actualmente: En TTS solo se reproducirán los mensajes del canal actual.
  4. Cambie la opción de No a Para todos los canales o Tu canal seleccionado actual.
    Nunca cambie la opción de anuncios TTS
  5. Ahorrar sus cambios y salir de Discord.
  6. Ahora reinicie Discord y verifique si TTS está funcionando bien.

Actualice su sistema Windows a la última versión

Windows se actualiza con frecuencia para corregir errores y mejorar el rendimiento. Es posible que el error que tiene delante ya esté parcheado en la última versión de Windows. Además, hay muchos casos de versiones de Windows que entran en conflicto con la versión de Discord instalada en su computadora. En ese caso, podría resolver el problema actualizando Windows a la última versión.

  1. Cerca Elimine y complete la tarea del administrador de tareas también (Windows + R y ‘taskmgr’).
  2. imprenta Ventanas clave y tipo Actualizar. Luego, en los resultados de la búsqueda, seleccione Compruebe si hay recién llegados.
    Buscar actualizaciones en el cuadro de búsqueda de Windows
  3. Luego haga clic en el botón de Compruebe si hay recién llegados.
    Buscar actualizaciones en Windows Update
  4. Si hay actualizaciones disponibles, Instalar en pc las actualizaciones y luego Empezar de nuevo tu sistema.
  5. Después de reiniciar su sistema, inicie Discord y verifique si TTS está funcionando correctamente.

Cambie la configuración de los altavoces de sus sistemas a estéreo

Si está utilizando una configuración de altavoz que no sea estéreo, TTS no podrá funcionar. Esto se llama error en la comunidad de Discord. Técnicamente no debería haber diferencia, pero esta opción a veces parece contradecir el sonido del Discord. En ese caso, cambiar la configuración de su altavoz a estéreo puede resolver el problema.

  1. Cerca Discordia.
  2. imprenta Ventanas clave y tipo Panel de control. Luego, en los resultados de la búsqueda, seleccione Panel de control.
    Abrir el panel de control
  3. Entonces abre Hardware y sonido.

    Abra «Hardware y sonido»
  4. Ahora haga clic en Sonar.
    Sonido en el panel de control
  5. Ahora elige tu Altavoces y haga clic en Configurar.
    Configure los altavoces de su sistema
  6. Ahora sobre Canales de audio, Seleccione Estéreo y haga clic en Adelante.
    Establecer el canal de audio del altavoz en estéreo
  7. Ahora continuado las instrucciones en pantalla para el proceso de configuración del sonido estéreo y luego iniciar Discord para verificar si TTS está funcionando perfectamente.

Ambos cualquier cosa te ha ayudado hasta ahora, entonces Desinstale y vuelva a instalar Discord. Para una solución temporal, puedes usarlo Discord y Google Chrome.