Solución: dispositivo desconocido ‘acpi ven_smo & dev_8800’

Una vez que haya instalado el sistema operativo, el siguiente paso es instalar los controladores de la placa base y otros componentes de hardware. Si está utilizando una computadora de marca, por ejemplo, Dell, HP u otra, deberá abrir el sitio web del proveedor y descargar los controladores para su computadora o computadora portátil. Si está utilizando una computadora o portátil vieja que ya no es compatible con el proveedor, existe la posibilidad de que no pueda descargar los controladores del sitio web del proveedor. El mismo procedimiento se aplica a las computadoras sin marca. Además, antes de decidir actualizar su sistema operativo, primero deberá verificar si su placa base es compatible con el sistema operativo más nuevo o no. ¿Cómo verifica eso? Por ejemplo, tenemos una placa base P5KPL-AM fabricado por la empresa ASUS. Estamos planeando actualizar Windows Vista x64 a Windows 8 x64. Necesitamos leer la documentación técnica de esa placa base y en base a eso decidiremos si podemos instalar Windows 8 x64 o no. Necesitamos acceder al sitio web de soporte de ASUS para este ENLACE y sobre Por favor seleccione SO La verificación de la lista de Windows 8 x64 es compatible con esta placa base.

Como puede ver, esta placa base es compatible con Windows 8 de 64 bits y podemos actualizar una máquina del sistema operativo actual a Windows 8 x64. Pero, ¿y si queremos actualizar esta máquina a Windows 10 x64? Esta placa base no es compatible con Windows 10. En la mayoría de los casos, Windows 10 x64 funciona bien en placas base, PC o portátiles compatibles con Windows 7 o Windows 8, pero no recomendamos que corra ese riesgo con la compra de una placa base en caso de que Windows 10 × No se admite 64. Si tiene una placa base y desea probar si su placa tiene Windows 10 x64 en funcionamiento, puede hacerlo de forma gratuita. Hay una evaluación de Windows 10 x64 que puede descargar en este ENLACE.

Después de leer la documentación técnica de sus placas base, el siguiente paso debería ser descargar e instalar los controladores. Microsoft proporciona un repositorio de controladores que proporciona muchos controladores para su dispositivo. Además, sus controladores se pueden instalar a través de actualizacion de Windows.

En caso de que no desee instalar los controladores a través de Windows Update, puede descargarlos desde el sitio web del proveedor. En caso de que no pueda encontrar el controlador en el sitio web oficial del vendedor, el siguiente paso es abrir el sitio web del proveedor del vendedor. ¿Qué significa eso? Si está utilizando una placa base ASUS con una tarjeta de sonido Realtek integrada, el primer paso es descargar el controlador del sitio web de Asus. En caso de que no pueda encontrar el controlador adecuado para su tarjeta de sonido Realtek, el siguiente paso es descargar el controlador del sitio web de Realtek. No descargue controladores de sitios web de terceros, ya que se puede integrar malware en ellos.

Algunos controladores no se pueden instalar y se reconocen como Dispositivo desconocido. Basándonos en este nombre, no podemos investigar y encontrar el controlador adecuado. No se preocupe, hay un truco que le ayudará a identificar un componente de hardware y encontrar el controlador adecuado.

Pocos usuarios provocaron un problema con la computadora y la computadora portátil Dell porque luego no encontraron el controlador correcto para el componente de hardware identificado como Dispositivo desconocido con ID de hardware ACPI VEN_SMO y DEV_8800 o ACPI SMO8800. Entonces, ¿qué es ACPI VEN_SMO & DEV_8800 o ACPI SMO8800? está ST Sensor de movimiento ST Microelectronics DE351DL, el sistema de protección de datos de los productos seleccionados de Dell. Este sistema detecta la aceleración repentina de una computadora portátil y prepara el mecanismo del disco duro para el impacto al desconectar los cabezales de la unidad de disco de las placas del disco duro. Le mostraremos cómo descargar el controlador para ACPI VEN_SMO & DEV_8800 o ACPI SMO8800.

Descargue e instale el controlador para el dispositivo desconocido

Empecemos por la instalación. Dispositivo desconocido. No sabemos qué componentes se clasifican como Dispositivo desconocidoy necesitamos más información sobre esos componentes de hardware. Para este método, necesitamos el Administrador de dispositivos y acceso a Internet. Le mostraremos cómo descargar un controlador adecuado para el portátil. Dell Vostro 15 5568.

  1. Esperar Logotipo de Windows y presione R.
  2. Mas o menos devmgmt.msc y presione Ingresar, y se abrirá un Administrador de dispositivos. Puede utilizar este procedimiento en todos los sistemas operativos, desde Windows XP hasta Windows 10. En nuestro ejemplo, un dispositivo se conoce como Dispositivo desconocido.
  3. Derecha hacer clic sobre Dispositivo desconocido y seleccione Propiedades
  4. Escoger Detalles pestaña
  5. Sobre Propiedad Seleccione Identificadores de hardware. ¿Qué es el hardware IDS? Un ID de hardware es una cadena de identificación definida por el proveedor que Windows usa para hacer coincidir un dispositivo con un archivo INF.
  6. Abierto Navegador de Internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge u otro)
  7. Sitio web abierto de Dell en este ENLACE, porque queremos descargar los controladores para la computadora portátil Dell Vostro 15 5568.
  8. Escoger Chipset
  9. Descargar Controlador del acelerador ST Microelectronics para la protección de datos de caída libre
  10. Instalación Controlador del acelerador ST Microelectronics para una protección de datos gratuita
  11. Empezar de nuevo tu computadora o portátil
  12. Abierto El controlador tiene un Administrador de dispositivos y verifique que esté instalado
  13. Disfrutar para ventanas