Solución: Dropbox no se sincroniza en Windows 10

Dropbox es una de las arquitecturas de almacenamiento en la nube más utilizadas del mercado. Permite a las personas cargar archivos y acceder a ellos a través de cualquier plataforma. Sin embargo, tenemos algunos casos en los que Dropbox no se sincroniza correctamente en Windows 10.

Logotipo de Dropbox

Puede haber varias razones por las que Dropbox no se sincroniza correctamente, desde problemas de red hasta problemas con la aplicación en sí. Pasaremos por las áreas de trabajo una a una y veremos si esto se puede solucionar sin mucha dificultad.

¿Qué causa que Dropbox no se sincronice en Windows 10?

Hay varias razones que pueden estar en la raíz del problema. La razón específica de esta pregunta en particular es simplemente enumerar las causas más probables

  • Error de sincronización con el punto rojo: Este problema se debe a algunos malentendidos en la configuración, así como a algunos errores conflictivos.
  • Archivo en uso: Dropbox funciona mejor si solo se ejecuta una instancia de la aplicación en la misma computadora.
  • Otras aplicaciones de sincronización: Además, debe tenerse en cuenta que no hay otras aplicaciones de sincronización que interactúen con Dropbox para que funcione correctamente.
  • Nombres idénticos: Si dos archivos tienen nombres idénticos, el contenedor no se sincronizará porque hay errores en la identificación de los archivos.
  • Problemas de firewall: Si la aplicación de Dropbox no está permitida o no se actualiza a través del firewall, también puede haber problemas, ya que puede tener problemas para conectarse a Internet.
  • Configuración de proxy: Si está utilizando un proxy o VPN durante la sincronización, también puede crear el problema porque Dropbox reconocerá esto como una brecha de seguridad.

Solución 1: configure los ajustes y actualice su cuenta

Antes de comenzar a configurar archivos y configuraciones, puede realizar las técnicas básicas de solución de problemas. Estos consejos le ayudarán si tiene problemas relacionados con Internet o si no queda espacio de almacenamiento.

  • Debe asegurarse de que su configuración de fecha y hora lo cual está bien.
  • Asegúrate de no apoderado, VPN corriendo en el fondo
  • Asegúrate de tener Dropbox aprobado a través de su firewall
  • Puede configurar su problema de cuota de almacenamiento quitando o quitando algunos de sus archivos sincronizados mejora a Dropbox plus o profesional.
Asegúrate de que Dropbox esté autorizado a través del firewall
Verifique su plan de almacenamiento en la configuración de la cuenta de Dropbox

Si ya tiene una cuenta Plus o Professional, consulte la página de su cuenta para asegurarse de que su plan no haya sido degradado. Si estás en el equipo de Dropbox Business, pídele a tu administrador que verifique el estado de la cuenta del equipo en la Consola de administración.

Si ha cambiado a Dropbox básico, actualice su plan.

Solución 2: cambie el nombre de los archivos

Cuando intentas sincronizar archivos, es posible que veas «Conflicto de espacios en blanco“. Esto sucede porque dos archivos tienen nombres casi idénticos excepto el espacio al final de uno de ellos.

Renombrar archivo

Para arreglar esto, renombrar uno de los archivos para resolver este problema.

Solución 3: dejar otras aplicaciones

Al intentar sincronizar algunos archivos, es posible que vea un error debido a que los archivos están siendo utilizados por otra aplicación. Siempre que se abra un archivo para editarlo con otra aplicación o editor, no se sincronizará correctamente. Solo cuando esté cerrado, Dropbox procederá a cargar la versión más reciente del archivo.

  1. Prensa Windows + R., Escribe «taskmgr» y presiona INGRESAR
    Abrir el Administrador de tareas
  2. Compruebe si hay instancias de ejecución del archivo que desea sincronizar. Click izquierdo en él y seleccione Tarea final.

    Eliminar otras aplicaciones usando el archivo
  3. Ahora Dropbox sincronizará el archivo con la nube automáticamente.

Solución 4: conceda acceso en un cortafuegos

Si Dropbox no se actualiza a la última versión, no podrá sincronizar sus archivos correctamente. También puede encontrar el error «Dropbox dejará de sincronizarse porque no se puede actualizar». Una de las razones por las que Dropbox no se actualiza es porque su firewall de Windows está comprometido. Lo deshabilitaremos para intentar actualizar la aplicación.

  1. Prensa Windows + S, escriba «firewall» en el cuadro de diálogo y presione Ingresar.
  2. Abra la aplicación y seleccione «Protección de red y cortafuegos ”.
  3. Haga clic en «Deje que la aplicación atraviese el firewall“. Además, haga clic en Cambiar ajustes Botón para que podamos editar la lista.
    Haga clic en Permitir aplicación a través del firewall
  4. Ahora asegúrate Dropbox y un Updater.exe permitido a través del firewall
Permitir que Dropbox y Dropbox updateater.exe accedan al firewall

Esto garantizará que Dropbox y su actualizador puedan atravesar el firewall y eliminará cualquier problema que le impida conectarse a Internet.

Solución 5: ajustar la configuración de Dropbox

Dropbox también tiene ciertas configuraciones que se establecen a través del símbolo del sistema que pueden haber involucrado algunas de esas configuraciones y esto puede estar causando el problema de sincronizar tus archivos. Antes de ajustar esta configuración, asegúrese de intentar cerrar sesión y luego iniciar sesión si eso no funciona, siga estos pasos:

  1. Salir de Dropbox haciendo clic en el Dropbox en la bandeja del sistema, haga clic en el icono de engranaje en el panel de notificaciones y seleccionando Salir de Dropbox del menú.
    Salida de Dropbox
  2. presione el Tecla de Windows + R. (al mismo tiempo), luego escriba cmd y presione Ingresar para abrir el símbolo del sistema.

    Orden de apertura rápida por EJECUTAR
  3. Copiar y pegar ingrese las siguientes líneas en el símbolo del sistema, una a la vez, y presione Ingresar después de cada. Asegúrese de copiar y pegar estos comandos (no los escriba a mano), ya que pueden ser dañinos. Además, solo puede pegarlos mediante botón derecho del ratón y eligiendo Pegar.
    icacls "%HOMEPATH%Dropbox" /grant "%USERNAME%":(F) /T

      Pegar comandos en el símbolo del sistema

    Lo mismo, pegar estos son:

    icacls "%APPDATA%Dropbox" /grant "%USERNAME%":(F) /T
    icacls "%LOCALAPPDATA%Dropbox" /grant "%USERNAME%":F /T
    icacls "%PROGRAMFILES%Dropbox" /grant "%USERNAME%":F /T

    Si la ubicación de la carpeta de Dropbox no es «C: Users YourUser ruta de Dropbox» modificación el primer orden para resaltarlo. Por ejemplo, si su Dropbox está en D: Dropbox, el comando se vería de la siguiente manera:

    icacls "D:Dropbox" /grant "%USERNAME%":(F) /T
  4. Los otros pedidos deberían permanecer sin cambios. Ten en cuenta que, según el tamaño de tu Dropbox, esta operación puede tardar un tiempo en completarse, así que espera a que vuelva a aparecer el indicador C: .
  5. Reiniciar Dropbox Yendo a Menu de inicio y eligiendo Archivos de programa, luego Dropbox.

Nota: Si no ve la opción de Dropbox en Archivos de programa, deberá reiniciar Dropbox ingresando «% APPDATA% Dropbox» en la ventana del Explorador de Windows y haciendo doble clic en Dropbox.exe.

Solución 6: actualice su aplicación

El usuario puede acceder a los archivos en el sitio web pero no puede abrir los archivos en la computadora usando Smartsync. Este error persiste en todas las computadoras que usan Smartsync. Este error se descubrió por primera vez en una versión anterior de Dropbox que desde entonces ha sido parcheada. Si por alguna razón su aplicación de Dropbox no se ha actualizado automáticamente. Pruebe los pasos a continuación

  1. Clickea en el Menu de inicio.
    Haga clic en el menú Inicio.
  2. Haga clic en Ajustes.

    Haga clic en el icono de configuración
  3. Haga clic en Aplicaciones.

    Haga clic en Aplicaciones
  4. Escoger Aplicaciones y funciones desde el panel izquierdo.
    Haga clic en Aplicaciones y funciones para desinstalar Dropbox
  5. Cuando estés ahí busca Dropbox y haga clic en desinstalar
  6. Entonces simplemente descargar y Instalar en pc la aplicación debería volver a resolver el problema.