Solución: el almacenamiento de suscripción es un error completo de Adblock Plus

La Actualización de aniversario para Windows 10 introdujo extensiones para Microsoft Edge, el último y mejor navegador integrado para el sistema operativo Windows, que ha estado disponible durante mucho tiempo. Poco después de que las extensiones estuvieran disponibles para el navegador Microsoft Edge, las personas detrás de AdBlock Plus lanzaron su extensión dedicada de Microsoft Edge, que ahora es la extensión de Microsoft Edge más popular por un amplio margen. Desafortunadamente, la extensión AdBlock Plus para Microsoft Edge está lejos de ser perfecta, con foros de Microsoft y desarrolladores de la extensión bajo el agua con quejas de usuarios afectados por un problema que permite a Microsoft Edge eliminar el siguiente mensaje de error que siempre se muestra en la extensión AdBlock Plus. :

«El almacenamiento de suscripción está lleno. Haz algunas donaciones e inténtalo de nuevo.«

No importa cuántas veces un usuario afectado por este problema descarta el mensaje de error, el mensaje se restablece en unos minutos, lo que hace que Microsoft Edge sea esencialmente inutilizable para los usuarios afectados por este problema en ellos. Este problema afecta a los usuarios de la extensión AdBlock Plus para el navegador Microsoft Edge porque AdBlock Plus solo admite un máximo de dos listas de filtros, por lo que tendrá este mensaje de error si tiene tres o más listas de filtros.

Cuando se analiza, este problema parece bastante extraño: cuando instala AdBlock Plus para Microsoft Edge, se le brindan opciones adicionales para bloquear malware, eliminar botones de redes sociales y deshabilitar el seguimiento, y todas estas opciones permiten la creación de una nueva lista de filtros por separado de las dos listas de filtros predeterminadas de la extensión. Habilitar una de estas opciones adicionales (que la mayoría de los usuarios aprovechan para ampliar las capacidades de la extensión) aumenta la cantidad de listas de filtros que tiene y se le informa sobre este problema.

El único método conocido que puede usarse para resolver este problema y hacer que su Microsoft Edge se use sin problemas es desinstalar la extensión AdBlock Plus y luego reinstalarla sin habilitar ninguna de las tres opciones adicionales y crear nuevas listas de filtros. Para hacer esto, debes:

  1. Habla a Microsoft Edge.
  2. Haga clic en el Menú (el botón representado por tres puntos seguidos) y haga clic en Extensiones.
  3. Busque y haga clic en AdBlock Plus en la lista de extensiones instaladas para seleccionarlo.
  4. Haga clic en Desinstalar, confirme la acción y siga el proceso de desinstalación.
  5. Una vez instalada la extensión, haga clic en el Menú botón y haga clic en Extensiones > Obtén extensiones de la Tienda.
  6. Busca y encuentra el AdBlock Más extensión en el Tienday haga clic en Instalación para iniciar el proceso de instalación.
  7. Realice el proceso de instalación y, cuando se le pregunte si desea habilitar alguna de las tres opciones adicionales o no, asegúrese de no habilitar ninguna de ellas y dejarlas fuera. discapacitado.

Una vez que se instala la extensión AdBlock Plus para Microsoft Edge sin habilitar ninguna de las tres opciones adicionales, el problema debería resolverse y debería poder usar Microsoft Edge según lo previsto sin ver siempre un mensaje de error. Este problema es definitivamente peligroso, porque no solo habilita cualquiera de las opciones adicionales que ofrece la extensión AdBlock Plus para Microsoft Edge, sino que también intenta activamente convencer a los usuarios de que permitan que Microsoft Edge sea casi inutilizable.

Dado que las extensiones para Microsoft Edge son relativamente nuevas, seguramente habrá toneladas de actualizaciones para todas las extensiones de Microsoft Edge, y eso incluye actualizaciones para la extensión AdBlock Plus. Solo esperamos que los desarrolladores de la extensión AdBlock Plus solucionen este problema con una actualización y hagan que las tres funciones adicionales que ofrece la extensión sean realmente utilizables.