Solución: el botón de encendido negro de la pantalla del iPhone no funciona

En el mundo de la información actual, usamos iPhones más que nunca. Son excelentes para hacer negocios como leer noticias o responder correos electrónicos y mensajes de voz al instante. Sin embargo, pocos usuarios informaron que su La pantalla del iPhone se oscureció mientras realizaba algunas tareas importantes. Y lo que es aún más preocupante, el botón de encendido no responde. Uno de nuestros lectores comentó:

«Pantalla de repente, un iPhone se apagó mientras escuchaba el correo de voz. Siri todavía responde. El botón de encendido y apagado no parece funcionar. ¿Qué debo intentar a continuación? «

Algunos se quejan de que existe un problema similar en una pantalla oscura mientras navegan por la web. Y otros, mientras miran videos de YouTube. Si la pantalla de su iPhone se vuelve negra mientras está en uso y está a millas de la Apple Store más cercana, no se preocupe. En la mayoría de los casos, puedes resolver el problema tu mismo. Solo necesitas siga los pasos explicados en este artículo. Primero, examinemos el motivo de la pregunta sobre la pantalla oscura.

La pantalla del iPhone se oscureció – Causas

Batería drenada

En primer lugar, el problema puede deberse a una batería agotada. Puede parecer extraño para los usuarios que aún podían usar Siri después de que la pantalla estaba oscura. Sin embargo, la pantalla del iPhone es el consumidor más feo de jugo de batería en el dispositivo. Y a veces, cuando la batería no puede suministrar suficiente energía, permanece en negro y las otras funciones (como Siri) pueden seguir funcionando.

Descanso de la aplicación

Si el problema de la pantalla oscurecida ocurre inmediatamente después de iniciar una aplicación, el problema puede estar ubicado en esa aplicación en particular. Las aplicaciones IOS suelen ser conocidas por su estabilidad. Pero los bloqueos de aplicaciones nunca se guardan.

Problema de iOS

Otro posible caso de una pantalla oscura para su iPhone es un problema de iOS. Con el tiempo, nuestros iPhones se llenan cada vez más de archivos y aplicaciones. Y, en algún momento, incluso las tareas más simples pueden causar fallas o errores en iOS. Estos fallos pueden manifestarse con varias propiedades. Y para algunos usuarios, estos fallos pueden hacer que la pantalla del iPhone se oscurezca.

Fallo de hardware

La última y más indeseable causa del problema de hoy es una falla de hardware. Toda la tecnología es propensa a problemas de hardware y su iPhone no es una excepción. Si lanzó recientemente su iDevice, puede dañar algunas partes internas. Las gotas pueden dañar o aflojar los delicados sustratos de la pantalla de un iPhone. El panel que ve y toca en la parte frontal es solo una parte de la pantalla. A continuación se muestra una pantalla LCD que crea el contenido que ve. Todas las partes de la pantalla se conectan a la placa lógica de su iPhone. Si suelta su dispositivo, puede dañar los cables que conectan la pantalla LCD a la placa lógica. Y eso podría llevar a un problema de pantalla oscura.

¿Qué debe hacer para solucionar el problema?

En primer lugar, déjeme decirle que todos estos métodos solo funcionan si la causa del problema es el tipo de software. Por lo tanto, si una batería agotada, un bloqueo de la aplicación o un problema de iOS hacen que la pantalla de su iPhone se oscurezca, estos trucos seguramente lo ayudarán a solucionar el problema.

Método n. ° 1: conecte su iPhone a una fuente de alimentación

Si la pantalla de su iPhone se vuelve negra, de la nada mientras lo usa, lo primero que debe intentar es conéctelo a una fuente de alimentación. Si creo que puede estar viajando mientras surge el problema, sé que es posible que no pueda hacerlo de inmediato. Sin embargo, una vez que llegue a una fuente de alimentación, definitivamente debería enchufarla. También, Hacer asegúrese de utilizar el cable Lightning original de Apple, porque los cables de terceros a menudo no son fiables. Deje que se cargue unos minutos y compruebe si aparece algo en la pantalla. Si no hay nada en él, presione el botón Inicio. Su iPhone debería mostrar un icono de batería vacía si la batería está completamente agotada. Ahora espere a que se cargue la batería de su iPhone, enciéndalo y el problema desaparecerá. Si tiene problemas mientras carga su iPhone, consulte el siguiente artículo Cómo reparar los problemas de carga de su iPhone 8/8 Plus y iPhone X. Y, si este problema ocurre con frecuencia, considere reemplazar la batería de su iPhone.

Método n. ° 2: use el botón de inicio

Si por alguna razón no puede conectar su iPhone a una fuente de alimentación y desea deshacerse del problema de la pantalla oscura, puede probar este método.

  1. Justo después de que la pantalla de su iPhone se vuelve negra, dobleprensa un Hogar botón.
  2. Si la pantalla del conmutador muestra la aplicación, fuerzacerrar (muévase hacia arriba) un aip usted enviado Derecha antes de que surja la pregunta. Si no está seguro de qué aplicación inició por última vez, golpe fuerte hasta cada aplicaciones.

Ahora puede seguir usando su iPhone, pero preste atención si los problemas persisten. Si ocurre continuamente mientras usa una aplicación en particular, elimínela e informe el problema a los desarrolladores de la aplicación.

Método n. ° 3: reinicio obligatorio

Si no ha resuelto con éxito el problema en este punto, debe intentar un reinicio obligatorio. El reinicio forzado o el reinicio completo es un procedimiento que reinicia a la fuerza su iPhone y borra su memoria RAM, que puede fragmentarse con el tiempo. Para realizar un reinicio obligatorio en su iPhone, debe presionar una combinación de botones según el modelo de su iPhone.

Si está utilizando uno de los últimos modelos de iPhone (iPhone X o iPhone 8/8 Plus), siga estos pasos:

  1. Hacer clic y rápidamente liberación un Volumen Hasta
  2. Justo después de eso, prensa y rápidamente liberación un Volumen Abajo
  3. Fadaprensa un poder botón hasta que veas el manzana logo en la pantalla.

Si tiene un modelo de iPhone anterior, consulte la sección de reinicio obligatorio en este artículo Solución: el iPhone no se enciende. Puede obtener explicaciones paso a paso para el reinicio obligatorio de todos los dispositivos iOS.

Método # 4: Restaura tu iPhone

Si ninguno de los métodos de solución de problemas anteriores resolvió el problema, el siguiente paso que debe tomar es restaurar su iPhone al estado de fábrica.

Nota: Tenga en cuenta que este método elimina el contenido del iPhone e instala una nueva versión de iOS. Por lo tanto, si tiene datos desprotegidos en su dispositivo, los perderá.

  1. Conexión hacer iPhone a un ordenador personal o Mac utilizando el original relámpago cable.
  2. Abierto iTunes en tu computadora, y cheque si se actualiza para el más reciente versión.
  3. Si el botón iPhone aparece en iTunes, Seleccione y antes de realizar la rehabilitación, hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Consulte la sección Copia de seguridad en este artículo para obtener instrucciones de copia de seguridad paso a paso sobre cómo comenzar con el iPhone X en modo DFU.
  4. Si su iPhone no aparece en iTunes, desconectar un relámpago cable desde el teléfono pero dejar mi atado al computadora.
  5. Fadaprensa un Hogar botón y conexión un relámpago cable al iPhone aunque tenencia un Hogar botón.
  6. Esperar mi hervido para iTunes consejos tu es detección un iPhone en modo de recuperación y ahora hacer clic Okey.
  7. Ahora, Haga clic en Restaurar en iTunes y continuado un Arkansaspantalla direcciones para completar el procedimiento.

Después de completar el procedimiento, su iPhone debería iniciarse como de costumbre.

Si nada funciona y aún tiene una pantalla negra en su iPhone, el problema probablemente se deba a una falla de hardware. En este caso, debe comunicarse con el Soporte de Apple o ir directamente a la Apple Store local. Pueden ofrecerle un iPhone de reemplazo o reparar el que ya tiene si aún tiene una garantía válida. En cualquier caso, esté preparado para perder todos sus datos no compatibles en su iDevice.

Envolver

Siempre que la pantalla de su iPhone se vuelva negra y el botón de encendido no responda, pruebe estos métodos de rescate. Nuestros lectores informan que el problema de la pantalla oscura de su iPhone desaparece la mayor parte del tiempo después de realizar el modo de restauración. Háganos saber qué método lo ayudará a resolver el problema en la sección de comentarios a continuación. Y comparta con nosotros si conoce alguna otra solución a este problema.