Solución: el controlador AfterGlow de Xbox 360 no funcionará

El control remoto de Xbox 360 también se llama AX.1. El concepto de este controlador es que es un tipo transparente con luces prominentes que salen de él. Está desarrollado para consolas Xbox y también se puede utilizar con su PC.

Mucha gente tiene el problema cuando su sistema operativo Windows no reconoce su controlador. El administrador de USB indicaría que el controlador se está conectando pero la computadora no reconocerá el hardware. Existen varios remedios para este problema. Consulte las soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 1: cambio de puertos

Este problema se puede resolver conectando su controlador Xbox a su computadora a través de un puerto USB 2.0. Como todos sabemos, el controlador no fue diseñado originalmente para su computadora. A través de varios controladores y software, intentamos conectarlo a la computadora; esto no cambia el hecho de que fue diseñado y desarrollado para las consolas. La mayoría de las consolas tienen un puerto USB 2.0.

Puede intentar conectar el controlador al puerto 2.0.

Consejo: el puerto USB 3.0 tiene un revestimiento azul en el interior y parece un puerto USB 2.0 estándar sin color presente.

Solución 2: instale el software oficial de Xbox

Si el cambio de puerto no ayuda, probablemente haya un problema con los controladores instalados. Es posible que no estén configurados correctamente o que estén desactualizados. Desinstale todos los controladores y el software del controlador que ya se encuentran en su sistema antes de continuar con esta solución.

  1. Retire y desconecte todos los controladores de su computadora.
  2. Actualiza tu controlador Xbox 360 software ó aquí. Verá una opción de Windows 7 (32 bits) y Windows 7 (64 bits). No se preocupe si está ejecutando Windows 10 u 8. Este controlador funciona en todos ellos. Seleccione el controlador exactamente de acuerdo con las especificaciones de su computadora seleccionando 32 bits o 64 bits.

  1. Después de instalar el software, conéctelo a su controlador Xbox 360. Si Windows aún no lo reconoce, continúe con los siguientes pasos.
  2. Presione el botón Windows + R para abrir la aplicación Ejecutar. En el cuadro de diálogo, escriba «devmgmt.msc”. Esto debería iniciar el administrador de dispositivos de su computadora.

  1. Aquí, si su computadora no detecta su controlador, el controlador de post-movimiento Xbox 360 aparecerá en el Categoría de otros dispositivos.

  1. Haga clic derecho en el controlador Afterglow y seleccione Actualizar el software del controlador.

  1. Después de hacer clic en la opción para actualizar, Windows le dará dos opciones. Actualizará automáticamente el controlador en sí, o le preguntará busque en su computadora el software del controlador. Elija la segunda opción.

  1. Ahora aparecerá una ventana. Habrá un cuadro de diálogo donde puede buscar el paquete de software y también habrá una opción donde la computadora le permitirá seleccionar lista de controladores disponibles para su computadora. Elija la segunda opción.

  1. Ahora navegue por los distintos dispositivos hasta que encuentre uno con la etiqueta «Controlador común de Microsoft para la clase de Windows”.

  1. Ahora se le pedirá que seleccione una lista de controladores disponibles. Seleccione el último y haga clic en Aceptar para continuar.

  1. Ahora Windows instalará el software y su control remoto Xbox 360 estará listo para usar.

Solución 3: Instale el kit de herramientas de JB

En esta solución, intentaremos conectar sus controladores remotos a su computadora usando ScpToolkit. Tenga en cuenta que los controladores no perderán ninguna de sus funciones. La razón por la que elegimos este software es porque esta solución es muy efectiva y eficiente.

Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún software de terceros. Proceda por su cuenta y riesgo.

  1. En primer lugar, debe descargar e instalar el siguiente software en su computadora. Los enlaces se dan a continuación.

Controlador oficial de Xbox 360 para PC

.NET Framework 4.0

Ver C ++

  1. Puede comprobar los controladores instalados actualmente en cualquier momento mediante «Correr«Aplicación y mecanografía»cmdEn el cuadro de diálogo.
  2. Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba «conductor«Y golpea Ingresar. Su computadora mostrará una lista de todos los controladores instalados, así como su versión, fecha de modificación, nombre del módulo y tipo de controlador.

  1. Ahora tenemos que pasar a la instalación de software de terceros que ayudará a que sus controladores funcionen con su computadora. Uno aquí y recibirá un enlace verde que guiará la versión estable del software. Instalarlo. El nombre del software es «Configuración del kit de herramientas de SCP”.

  1. Una vez que haya descargado los archivos, abra el archivo. Recibirá una solicitud llamada «ScpToolkit_Setup.exe”. Haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador para instalarlo.

  1. Establezca la ubicación de instalación en consecuencia y acepte los términos de la licencia. Hacer clic Hacia adelante después de que hayas terminado.
  2. Después de hacer clic Hacia adelante, se le dará la opción de instalar elementos en forma de casillas de verificación. Se recomienda dejarlos como están marcados por defecto y hacer clic en el botón de instalación.

  1. Una vez que haya instalado con éxito el software, sus controladores de control remoto básicamente se conectarán y reproducirán. Lo que significa que serán detectados cada vez que los conectes al ordenador sin tener nada.
  2. Después de la instalación, puede configurar fácilmente las claves utilizando el kit de herramientas. Puede personalizar la experiencia de su controlador para que se adapte a su estilo de juego. También puede utilizar el administrador de perfiles y crear asignaciones personalizadas. La opción en miniatura te ayudará incluso a ajustar la sensibilidad de tu pulgar.

Nota: Si sus controladores aún no reconocen su computadora, debe intentar conectarse a la consola Xbox para verificar que estén funcionando correctamente. Esto eliminará todas las dudas sobre el hardware. Si están trabajando en la consola y no en la computadora, podemos verificar que sus puertos USB estén limpios y libres de polvo pegajoso. Si sus controladores 360 están conectados a un concentrador USB, desconéctelos de allí y conéctelos al puerto USB presente en su computadora.

Reinicie su PC después de cambiar los puertos / puertos USB y verifique si funcionan. Si el controlador no funciona tanto en la consola como en la computadora, significa que los controladores tienen un problema de hardware y deberá reemplazarlos / repararlos.