Solución: el dispositivo o recurso remoto no aceptará la conexión

El error «dispositivo o recurso remoto no aceptará la conexión» a menudo ocurre cuando la configuración de red de su computadora tiene una configuración incorrecta. Es posible que tenga una puerta de enlace proxy habilitada o que la configuración de IE esté configurada incorrectamente.

Este error es muy común y suele ocurrir cuando intenta acceder a Internet utilizando cualquier navegador. No hay muchos espacios de trabajo rápidos para esta edición. Mirar.

Solución 1: deshabilite la configuración de proxy

Si usa la configuración de proxy para su trabajo o universidad, esta puede ser la causa. La configuración de proxy proporciona otra ruta para el trabajo en Internet. Esta implementación se realiza principalmente en instituciones o lugares de trabajo que no permiten ni monitorean el acceso total a Internet. Puede intentar deshabilitar el proxy, obtener una conexión a Internet que funcione sin un proxy y comprobar si esto resuelve nuestro caso.

  1. prensa Windows + S. para iniciar la barra de búsqueda de inicio. Tipo «apoderadoEn el cuadro de diálogo y seleccione el primer resultado que aparece.

  1. prensa Configuración de LAN presente botón al final de la ventana.

  1. Desmarcar la caja que dice «Utilice un proxy para su LAN”. Presione Ok para guardar los cambios y salir.

  1. Ahora compruebe si el problema está solucionado.

Solución 2: restablecer la configuración de IE

Otra solución que funcionó para muchas personas fue restablecer la configuración de IE. Es posible que la configuración de Internet Explorer no esté configurada correctamente y esto puede causar el problema en cuestión. Realice una copia de seguridad de sus marcadores y otros sitios, ya que pueden perderse en esta solución.

  1. Ahora restablecerá la configuración de Internet Explorer para asegurarse de que el problema no se produzca debido a una mala configuración. prensa Windows + R., tipo «inetcpl.cpl”Y presione Enter.
  2. Una vez que esté en las opciones de Internet, navegue hasta el lengüeta avanzada. Haga clic en «Reiniciar«Presentar en la parte inferior de la pantalla.

  1. Cheque la opción «Eliminar la configuración personal”Cuando salga la nueva ventana. Haga clic en «Reiniciar”.

Nota: Esta acción reiniciará Internet Explorer. Todos sus complementos se desactivarán y todas sus páginas de inicio se restablecerán. Proceda bajo su propio riesgo.

  1. Ahora reinicie su computadora y verifique si esto hizo alguna diferencia.

Solución 3: deshabilite el software antivirus, el firewall y los bloqueadores de contenido

Podemos intentar deshabilitar su Firewall y verificar si el problema está resuelto. El Firewall de Windows supervisa los paquetes de Internet y los datos entrantes y salientes. Bloquea algunas conexiones o aplicaciones de la instalación si no cumplen con sus criterios. Debería también discapacitado cualquier software antivirus habilitado en su computadora. Tan bueno como eso, deshabilitar inhibidores de material de cualquier tipo. Numerosos informes han indicado que también eran la fuente del problema.

  1. prensa Windows + R. para abrir la aplicación Ejecutar. En el cuadro de diálogo, escriba «Panel de control”. Esto abrirá el panel de control de su computadora frente a usted.
  2. En la parte superior derecha habrá un cuadro de diálogo de búsqueda. Escribir cortafuegos y haga clic en la siguiente opción que aparece.

  1. Ahora, en el lado izquierdo, haga clic en la opción que dice «Activar o desactivar el firewall de Windowsf ”. A través de esto, puede apagar fácilmente su firewall.

  1. Seleccione la opción «Apague el Firewall de Windows”En las pestañas, tanto Redes públicas como Redes privadas. Guardar los cambios y salir. Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: use el símbolo del sistema

Si está intentando acceder a un servidor en un dominio en particular, puede encontrar este error. En este caso, significa que la conexión remota a la dirección de destino falló. Podemos intentar ejecutar un comando elevado y comprobar si esto resuelve algo.

  1. prensa Windows + S., tipo «orden prontaHaga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador”.
  2. Cuando esté en el alto mando rápidamente, siga esta guía:

GPUPDATE / FORCE

  1. Ahora compruebe si el problema está resuelto. No dude en reiniciar su computadora después de la ejecución.