Solución: el host de infraestructura de Shell ha dejado de funcionar

El error «Shell Infrastructure Host está dejando de funcionarSuele aparecer cuando los usuarios intentan abrir una cuenta de invitado en Windows. En la mayoría de los casos, el cuadro de diálogo seguirá apareciendo sin importar en qué haga clic el usuario (siempre que el usuario permanezca conectado a la cuenta de invitado).

Este problema es un error conocido en los sistemas Windows 10, pero a pesar de varias quejas de los usuarios, Microsoft nunca ha publicado ninguna revisión oficial. Afortunadamente, hemos podido identificar algunas soluciones que han ayudado a los usuarios que luchan con el mismo problema. Siga todos los arreglos posibles hasta que llegue a un acuerdo que resuelva su situación. Empecemos.

Método 1: transferencia a un usuario administrativo (arreglo temporal)

Algunos usuarios lograron poner la ventana emergente del evento volviendo al usuario normal (con privilegios administrativos). Si se encuentra con el problema y se le deja la pantalla en blanco sin una forma aparente de reanudar la funcionalidad normal (que no sea reiniciar), esto es lo que debe hacer:

Nota: Esta es una configuración rápida y fácil para reiniciar su PC, pero no arreglará la cuenta de invitado desde el «Shell Infrastructure Host está dejando de funcionarError.

  1. prensa Ctrl + Alt + Suprimir y haga clic en Cambiar de usuario.
  2. Si tiene varias cuentas, se le preguntará en qué cuenta le gustaría iniciar sesión. Seleccione su cuenta principal (la que tiene privilegios administrativos) y espere hasta que inicie sesión nuevamente.

Si está buscando una solución más permanente, siga el método a continuación.

Método 2: reinstalar los paquetes redistribuibles de Microsoft

Algunos usuarios han logrado resolver el problema desinstalando todos. Paquete redistribuible de Microsoft y reinstalarlos desde el sitio web oficial. Aquí hay una guía rápida para hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana Ejecutar. Tipo «appwiz.cpl«Y golpea Ingresar abierto Programas y características.
  2. I Programas y características, desplácese hacia abajo por la lista y desinstale todas las apariciones Paquetes redistribuibles de Microsoft. No se preocupe por perderlos indefinidamente, ya que los devolveremos al instante.
  3. Tan pronto āsa Paquetes canjeables de Visual C ++ para Visual Studio eliminado, visite este enlace (aquí) y descarga el vcredist_x64.exe y vcredist_x86.exe. Abra ambos instaladores y déjelos recargar lo que falta Paquetes redistribuibles visuales de C ++.
  4. Cuando los instaladores hayan terminado de instalar los paquetes redistribuibles, reinicie su sistema y vea si el «Shell Infrastructure Host está dejando de funcionarAparece un error cuando inicia sesión en su cuenta de invitado. Si todo va bien, el problema debería solucionarse en el próximo reinicio.
    Nota: No se preocupe si algunos paquetes reutilizables no se instalan con los dos instaladores que descargamos anteriormente. Windows Update (WU) descargará automáticamente los paquetes de reventa que falten según la demanda.

Si todavía está luchando con el Shell Infrastructure Host está dejando de funcionar”Error, baje al modo final.

Método 3: cambiar el arranque a arranque opcional

Algunos usuarios han podido evitar este error cambiando a la opción de Inicio Configuración del sistema a Bota opcional. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. Tipo «msconfig«Y golpea Ingresar abierto Configuración del sistema.
  2. Una vez dentro Configuración del sistema, Ve a la General pestaña y cambiar el Selección de arranque Oh Arranque normal a Bota opcional. Luego asegúrese de que las cajas estén relacionadas Servicios del sistema de carga y Cargar elementos de arranque comprobar y batir Solicitar.
  3. Reinicie su sistema y vea si el Shell Infrastructure Host está dejando de funcionarSe elimina un error al acceder a la cuenta de invitado.