Solución: el identificador es un mensaje de error no válido al iniciar sesión en Windows 10

Un problema bien conocido en Windows 10 es un problema en el que los usuarios afectados reciben un mensaje de error que dice «El manejo no es válido» cuando intentan iniciar sesión en una cuenta de usuario en su computadora con Windows 10 después de cargarla. En la mayoría de los casos, este problema ocurre después de que un cambio de software significativo es incorrecto, generalmente una actualización de Windows que no se instaló correctamente o no se instaló por completo. Además, este problema también es muy popular porque tiene actualizaciones de Windows defectuosas que traen el problema en primer lugar incluso cuando están instaladas de manera correcta y completa.

El mango no es válido

Este mensaje de error esencialmente significa que el usuario en cuestión no puede acceder a su cuenta de usuario y, por extensión, a su computadora, lo que sin duda es un problema importante. Gracias a Dios, hay formas que se pueden utilizar para resolver este problema. Si desea resolver este problema, estos son dos de los métodos más efectivos que se pueden usar para hacer esto:

Solución 1: realice una reparación de arranque en su computadora

Reparación de arranque Es una pequeña utilidad útil a la que se puede acceder sin iniciar sesión en Windows y se puede utilizar para solucionar todo tipo de problemas, incluidas las actualizaciones de Windows que no están instaladas correctamente o por completo o las actualizaciones de Windows que son solo problemas. Hacer Reparación de arranque en su computadora para intentar solucionar este problema, debe:

  1. En la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, haga clic en el Poder botón en la esquina inferior derecha.
  2. Manteniéndolo abajo Transferir botón, haga clic en Empezar de nuevo.
  3. Una vez que su computadora se inicie, mostrará una pantalla con tres opciones. Haga clic en Solución de problemas.
  4. Haga clic en Opciones avanzadas.
  5. Sa Opciones avanzadas menú, haga clic en Reparación de arranque.
  6. Seleccione su sistema operativo de destino en la siguiente pantalla.
  7. En las siguientes pantallas, Reparación de arranque él diagnosticará el problema e intentará resolverlo. Una vez hecho esto, su computadora se iniciará en Windows. Simplemente intente iniciar sesión en su cuenta para ver si hay Reparación de arranque arreglar el problema.El mango no es válido
  8. Ambos Reparación de arranque no funciona, también puede probar Restaurar sistema.

Solución 2: inicie en modo seguro y desinstale la actualización que causó el problema

Muchos usuarios afectados por este problema han podido iniciar sesión en sus cuentas de usuario iniciando sesión. Modo seguro, momento en el que pueden desinstalar las actualizaciones que causaron el problema en primer lugar, resolviendo todo el problema. Para utilizar esta solución, debe:

  1. Clickea en el Poder en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión y luego, y el Transferir botón, haga clic en Empezar de nuevo.
  2. Cuando su computadora tenga éxito, haga clic en Solución de problemas.
  3. Ir Opciones avanzadas > Configuración de arranque y haga clic en Empezar de nuevo.
  4. Cuando su computadora esté lista, se le presentará una lista de opciones. Presione la tecla numérica o Función clave correspondiente a la Habilitar el modo seguro
  5. Tan pronto como su computadora se inicie Modo seguro, intente iniciar sesión en su cuenta de usuario y vea si tiene éxito.
  6. Si inicia sesión correctamente en su cuenta de usuario, abra el Menu de inicio y haga clic en Ajustes.
  7. Ir Actualización y seguridad > actualizacion de Windows > Opciones avanzadas > Ver su historial de actualizaciones.
  8. Haga clic en Desinstalar actualizaciones.
  9. Busque y haga clic con el botón derecho en la actualización que causó el problema y luego haga clic en Desinstalar en el menú contextual para desinstalarlo. Dos actualizaciones de Windows son actualizaciones muy famosas por crear este problema KB3124262 y KB3135174, por lo que si instaló recientemente alguna de estas dos actualizaciones, desinstálelas rápidamente. Si no está seguro de qué actualizaciones desinstalar, desinstale las instaladas correctamente antes de comenzar a sufrir este problema.
  10. Una vez que haya terminado de desinstalar la actualización de Windows ofensiva, hágalo Empezar de nuevo su computadora – este es el método normal esta vez – y verifique si puede iniciar sesión con éxito en su cuenta de usuario sin encontrar el mensaje de error «El manejo no es válido».

Solución 3: cambie la clave de registro LocalAccountTokenFilterPolicy

Otro cambio de trabajo que funcionó para algunos usuarios fue el LocalAccountTokenFilterPolicy utilizando una cuenta de administrador que aún no ha sido bloqueada del sistema. Este cambio en el registro se puede realizar fácilmente mediante la línea de comandos en el símbolo del sistema elevado.

  1. Presione Windows + S, escriba «símbolo del sistema» en el cuadro de diálogo, haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente código:
    reg add HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciessystem /v LocalAccountTokenFilterPolicy /t REG_DWORD /d 1 /f
  3. Reinicie la computadora y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: eliminar un dominio y reemplazarlo

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede intentar pedirle a su administrador o al personal de la red que lo elimine del dominio y luego lo restaure. Una vez que se elimina el dominio, los cambios se reflejan en el sistema de registro actual. Una vez que esté restaurado, todo el proceso comenzará de nuevo y podrá iniciar sesión nuevamente.

Esto solo se puede hacer si ha iniciado sesión en un dominio en lugar de simplemente usar una computadora personal. Asegúrese de reiniciar la computadora antes de intentar iniciar sesión nuevamente.