Solución: el inicio de sesión de Snapchat falló temporalmente

Snapchat es una aplicación para compartir fotos. Con la aplicación, las personas pueden tomar fotografías, agregar texto o un dibujo y enviarlas a una lista de contactos. Sin embargo, recientemente han llegado muchos informes de los usuarios que no pueden iniciar sesión en su cuenta de Snapchat en sus dispositivos. Recibirán el error que dice «¡Oh, no! Tu inicio de sesión falló temporalmente, así que inténtalo de nuevo más tarde”En la pantalla de sus teléfonos.

Error de inicio de sesión temporal de Snapchat

En este artículo, analizaremos algunas de las razones por las que se puede activar este error y le ofreceremos varios métodos para garantizar la erradicación completa del problema.

¿Qué causa el error de ‘Error de inicio de sesión fallido en Snapchat?

Puede haber una variedad de razones por las que a los usuarios les resulta difícil iniciar sesión en sus cuentas. Analizamos algunos casos de usuarios y analizamos su situación. Algunos de los escenarios más comunes se enumeran a continuación:

  • Conexión de red: Cada red proporciona un tipo de Internet diferente con diferentes velocidades. La mayoría de las veces, la conexión a Internet SIM de su teléfono será lenta, en comparación con la Internet DSL. Snapchat requiere una mejor conexión para su uso.
  • Detalles de la aplicación: Todas las aplicaciones almacenan datos de caché para reducir los tiempos de carga de las operaciones. Cuando los datos se compilan de actualizaciones más antiguas a actualizaciones más nuevas, pueden corromperse. Y eso podría ser una causa potencial de mal funcionamiento de la aplicación.
  • Servidores y actualizaciones: Una causa más común puede ser; donde los servidores de Snapchat están inactivos. Además, cuando Snapchat aplica las nuevas actualizaciones, automáticamente firma su cuenta desde su dispositivo.
  • Prohibición de cuenta temporal: Esto sucede cuando usa una aplicación o aplicaciones de terceros relacionadas con el enraizamiento del dispositivo. Por alguna razón, los servicios de Snapchat consideran que esto no es apropiado para su aplicación.

Asegúrese de que los servidores y la actualización de la aplicación estén marcados antes de continuar con los modos.

Método 1: restaurar la configuración predeterminada de APN

Cuando usa el Internet de su proveedor de servicios telefónicos, obtiene un Internet más lento que el DSL. Snapchat utiliza una gran cantidad de datos de Internet para su uso y funciona bien en Internet rápido. Entonces, cuando restaure la configuración de APN en su teléfono, puede solucionar el problema con su red.

  1. Ir a «Ajustes«
  2. Abre el «Datos móviles«Elección
  3. Ahora seleccione «Nombres de puntos de acceso«
  4. Ahora presione el botón de opción o toque los 3 puntos
  5. Se mostrará una opción «Restablecer por defecto«, Haz eso
    Reinicia tus redes móviles
  6. Su conexión de datos se desactivará y se volverá a activar.
  7. Ahora ve y comprueba si puedes iniciar sesión o no

Si esto no ayuda, probablemente debería probar un APN alternativo que esté disponible o probar con una red diferente.

Método 2: borrar la caché y los datos de Snapchat

La mayoría de las aplicaciones en Android se arreglan con este método, ya sea la aplicación del dispositivo o las que descargó. Los datos de la caché corrompen fácilmente el dispositivo y desencadenan diferentes tipos de problemas para los usuarios. Borrar los datos de la aplicación es la mejor y más común opción para resolver la mayoría de los problemas.

  1. Ir a «Ajustes«
  2. Toque en el «Solicitud«
  3. Ahora consiga «Snapchat«Y ábrelo
  4. Fuerza de parada entonces borrar datos y caché

    Borrar datos de caché de Snapchat
  5. Ahora echa un vistazo a Snapchat si está funcionando o no

Método 3: compensación de cuenta temporal

Algunos usuarios obtienen el bloqueo temporal de los servicios de Snapchat. Para verificar esto, intente iniciar sesión desde una cuenta nueva u otra y vea si funciona. Si las otras cuentas funcionan perfectamente, tendrá que esperar 24 horas desde el momento en que comenzó la prohibición. Esto sucede cuando Snapchat detecta una aplicación de terceros que interfiere con su aplicación. Asegúrese de no utilizar una aplicación como magisk o expuesto.

Cuenta de Snapchat bloqueada