Solución: el mensaje de detección de humedad no desaparecerá en Galaxy S8

Al igual que con muchas otras características del S8, viene con una clasificación de resistencia al agua IP68. La clasificación IP68 del teléfono significa que puede manejar 1,5 m de agua durante un período de 30 minutos sin efectos secundarios. Sin embargo, recientemente ha habido muchos informes del error «No se puede cargar la detección de humedad», que se puede ver en muchos dispositivos que ni siquiera se han sumergido en ningún momento. Este mensaje no desaparece incluso después de reiniciar el teléfono o intentar secarlo.

Se detectó un mensaje húmedo en el S8 mientras intentaba realizar una carga

¿Por qué el mensaje de detección de humedad S8?

Después de recibir muchos informes de varios usuarios, decidimos investigar el error e ideamos un conjunto de soluciones que eliminaron el error para la mayoría de nuestros usuarios. También analizamos las razones que provocaron este error y se enumeran a continuación.

  • Depositar: Todas las aplicaciones almacenan caché para reducir los tiempos de carga y brindar una experiencia de usuario más fluida. Con el tiempo, esta caché puede dañarse y comenzar a interferir con funciones importantes de las aplicaciones del sistema. En algunos casos, esta caché puede activar los sensores de humedad instalados en los puertos de carga y evitar que funcionen correctamente.
  • Problema de software: Este problema solo se observó en algunos dispositivos después de que se instaló una actualización de Android en su dispositivo. Es posible que la actualización haya tenido un error que provocó que los sensores de humedad se cortaran y se impidiera que funcionaran de manera eficiente.
  • Problema de hardware: También es posible que el puerto de carga se haya dañado debido a alto voltaje o sobretensiones eléctricas que podrían provocar que no funcionen correctamente.
  • Aplicaciones de terceros: A veces, una aplicación de terceros puede funcionar mal e interferir con funciones importantes del sistema, una de las cuales es el elemento de carga. Estas aplicaciones a menudo pueden interferir con los sensores de humedad en el puerto de carga que causan este error.
  • Agua salada: A veces, el mensaje puede ser persistente si el teléfono está sumergido en agua de mar. Esto se debe a que la clasificación IP68 no se aplica al agua de mar.
  • Port Fliuch: Si el puerto de carga del teléfono móvil está mojado o tiene algo de humedad, el mensaje «detector de humedad» no desaparecerá a menos que lo retire.

Ahora que tiene una comprensión básica de la naturaleza del problema, pasaremos a la solución. Asegúrese de aplicar estas soluciones en el orden específico en el que se proporcionan para evitar conflictos.

Solución 1: Verifique la humedad

Si el teléfono se hubiera hundido normal o salmuera en algún momento se puede cometer el error continuo a menos que el cargando el puerto es limpio. Se le aconseja que intente aspiradora (¡no secarlo!) teléfono cargando Puerto y si no prueba las soluciones a continuación para resolver su problema, llévelo al centro local de atención al cliente de Samsung para que lo reparen.

Solución 2: busque actualizaciones de software

En algunos casos, se descubrió que el problema se debía a una actualización del sistema. Los desarrolladores a menudo proporcionan configuraciones en tales casos, por lo que en este paso verificaremos si la actualización de software está disponible. A ese:

  1. Dibujar abajo del panel de notificaciones y grifo sobre el «Ajustes«Icono.
    Tirando hacia abajo del panel de notificaciones y tocando el icono «Configuración»
  2. Dentro de la configuración, Desplazarse desplácese hacia abajo y haga clic en el «Software Actualizaciones«Elección.
    Toca la opción «Actualizaciones de software»
  3. T.ap en el «cheque por actualizaciones«Elección y admirador para que el teléfono cheque si hay actualizaciones disponibles.
  4. Si hay actualizaciones disponibles, toque «Descargar Actualizaciones Manualmente«Elección y admirador para finalizar el proceso de descarga.
    Toque la opción de actualización de software
  5. Una vez que se descargue la actualización, su teléfono se iniciará automáticamente ser reiniciar y las actualizaciones instalado después de eso, tu teléfono bota hasta generalmente.
  6. Enchufar en el cargador y cheque vea si el problema continúa.

Solución 3: identifique el problema

Este error puede haber causado daños permanentes al puerto de carga. Para asegurarnos de que no sea un problema de hardware, ejecutaremos el teléfono en modo seguro. A ese:

  1. prensa y sostener sobre el «Poder botón«Hasta que aparezca la lista de opciones.
  2. prensa y sostener sobre el «Poder Fuera de«Opción en pantalla y toque en la opción»A salvo Modo « elección.
    Mantén presionado el botón «apagar»
  3. El teléfono ahora reiniciar en modo seguro y verá «A salvo Modo«Escrito en el abajo a la izquierda esquina de la pantalla.
  4. Conexión el cargador y cheque vea si el problema continúa.
  5. Si el problema desaparece, significa que el problema no está en el hardware y es un problema de software. Aquí puede intentar averiguar qué aplicación estaba causando el problema.
  6. Dibujar abajo el panel de notificaciones y toque en el «Ajustes«Icono.
    Desplegando el panel de notificaciones y tocando el ícono «Configuración»
  7. Sconna sobre el «Solicitud«Botón y grifo a cualquier solicitud.
    Toque la selección de la aplicación dentro de la configuración
  8. Sconna sobre el «DesinstalarBotón y luego «mar”En el mensaje que aparece.
    Toque el botón de desinstalación para eliminar una aplicación
  9. Haz un esfuerzo cargar un teléfono y cheque vea si el problema continúa.
  10. Si la pregunta no desaparece continúa en para Eliminar aplicaciones hasta que lo haga y arranque desde el modo seguro después de corregir el mensaje de error.

Solución 4: Eliminar caché USB

Con el tiempo, la caché puede corromperse y causar problemas con funciones importantes del sistema. Por lo tanto, en este paso, borraremos el caché de la configuración USB. A ese:

  1. Jalar por la anuncios panel y grifo sobre el «Ajustes«Icono.
    Tirando hacia abajo del panel de notificaciones y tocando el icono «Configuración»
  2. Dentro de la configuración, grifo sobre el «Solicitud«Opción y luego la opción»Menú«Botón en barr Derecha esquina.
  3. Escoger «Mostrar aplicaciones del sistema « de elección y Desplazarse abajo hasta que vea el «USB Ajustes«Solicitud.
    Toca la opción «Mostrar aplicaciones del sistema».
  4. Sconna sobre el «USB AjustesAplicaciones y luego en «Almacenamiento“.
  5. Dentro de Almacenamiento configuración, haga clic en el «Limpio depositar«Y luego en el»Limpio Detalles«Elección.
    Toca «Borrar datos» y la opción «Borrar caché».
  6. Ahora Empezar de nuevo el teléfono, intentalo cárgalo y cheque vea si el problema continúa.

Solución 5: Limpiar particiones de caché

Si el caché de cualquier sistema o aplicaciones de terceros está dañado, es posible que el teléfono tenga problemas para cargar. Por lo tanto, en este paso, limpiaremos la partición de caché. A ese:

  1. Mantenga presionada la tecla «poderBotón y toque el botón «Cambiar como«Elección.
  2. Cuando el dispositivo esté completamente apagado, mantenga presionada la tecla «Volumen Abajo«y el»BixbyLlave. Luego, en el mismo caso, presione y mantenga presionada la tecla «Poder«Botón.
    Posición del botón en el S8
  3. Cuando se muestra el logotipo de bloqueo de Android, liberación todas las llaves. Podría ser «Instalación de actualizaciones del sistema» después de un tiempo.
  4. Utilizar el volumen abajo tecla para resaltar el «Limpiar Depositar Dividir«Opciones y cuando esté resaltado presione el botón»Poder«Clave para Seleccione mi.
    Resalte la opción «Limpiar datos / Restablecimiento de fábrica»
  5. Una vez finalizado el proceso de fricción, resalte «Reiniciar Sistema Ahora«Opción haciendo clic en la opción»bajar volumen«Tecla y presione la»poder«Botón que Seleccione mi.
    Resalte la opción «Reiniciar sistema ahora» y presione el botón «Encendido»
  6. El teléfono ahora reiniciar generalmente, cheque vea si el problema continúa.