Solución: el programa de instalación no pudo determinar las opciones de instalación compatibles

El error «El programa de instalación no pudo determinar las opciones de instalación compatiblesPor lo general, ocurre cuando un usuario intenta degradar Windows 10 a 8.1 u 8 y viceversa. Este error generalmente indica que hay problemas de compatibilidad con el proceso de instalación y que Windows no puede actualizarse o degradarse a otra versión.

Este error ocurre cuando está utilizando las opciones integradas para actualizar / degradar Windows a otra versión. Debido a que esta opción intenta mantener la configuración de usuario y los datos seguros, debe tener en cuenta muchos parámetros antes de continuar. Si hay algún conflicto en este proceso, es posible que experimente este problema.

¿Qué causa el error ‘No se pudo determinar la configuración de las opciones de instalación admitidas’?

Como ya se mencionó, este error se produce principalmente debido a problemas de compatibilidad al instalar o actualizar la versión de Windows. Las siguientes son algunas de las principales causas del problema:

  • si compatibilidad problemas al utilizar el mecanismo de actualización / degradación predeterminado en Windows.
  • El es imagen estás intentando instalar corrupto o cual archivos incompletos
  • El módulo no está instalado para actualizar / degradar correctamente configurado y Windows.

Cuando intente actualizar / degradar su versión de Windows, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador y de tener una conexión a Internet activa en su computadora. El acceso elevado es necesario para que Windows autentique la acción y el acceso a la red garantiza que Windows esté conectado a los servidores correctos.

Solución 1: ejecución en modo de compatibilidad

Antes de pasar a crear un dispositivo de arranque, debería intentar ejecutar el módulo en modo de compatibilidad. Si está degradando Windows, puede intentar ejecutar el instalador en modo de compatibilidad para esa versión específica. Se sabe que la función degradada está rota en Windows 10 durante bastante tiempo y el modo de compatibilidad evita la mayoría de los módulos rotos.

  1. Haga clic derecho en el archivo de instalación y haga clic en Propiedades.

  1. Una vez que esté en propiedades, seleccione el Pestaña de compatibilidad y cheque la elección Ejecuta este programa en modo compatibilidad para: y seleccione Windows 8. Tan bueno como eso, cheque la elección Ejecute este programa como administrador.
  2. prensa Aplicar para guardar cambios y salidas. Ahora intente ejecutar la solución y vea si el error está solucionado.

Solución 2: utilice el archivo de instalación en lugar de una imagen

Si está utilizando un archivo de imagen ISO de Windows para la instalación, debería intentar ejecutar el archivo de ‘configuración’ en su lugar. Siempre que intente instalar Windows directamente desde un archivo de imagen, primero debe cargarlo en una unidad de CD virtual y desde allí se realizan operaciones adicionales. Si evitamos este mecanismo, tenemos la oportunidad de deshacernos del error.

  1. Extraiga el archivo de disco en una ubicación accesible. Ahora navega a eso Fuentes> Setup.exe.

  1. Ejecute la configuración para actualizar / degradar la versión de Windows. Asegúrese de ejecutar el archivo de instalación como administrador y, si el error persiste, aplique la solución 1.

Solución 3: use la herramienta de creación de medios

La herramienta de creación de medios permite a un usuario usar el archivo de instalación ISO para crear un dispositivo de arranque que pueda usar para instalar Windows en su computadora. Por supuesto, esto es diferente del método de instalación normal porque puede eliminar la configuración de usuario actual y los datos en la unidad principal. Apoyo todos sus datos correctamente en algunas unidades extraíbles y luego use la Herramienta de creación de medios / Rufus para hacer una unidad de arranque.

Una vez que haya hecho la unidad de arranque, conéctela a su sistema y reinicie su computadora. Abra sus opciones de arranque (F10 o Esc: puede variar según el fabricante) y establezca la prioridad de arranque de la unidad extraíble más alta. Una vez que salga la configuración, siga las instrucciones e instale Windows sin ningún problema.

Deja un comentario