Solución: el segmento de registro de archivo es ilegible

Si ve el mensaje de error «El segmento de registro de archivo no se puede leer“Dejar su computadora o la pantalla azul de la muerte en la oscuridad probablemente significará que su disco duro está en un estado de error. Puede haber muchos sectores defectuosos o puede estar al final de su vida útil.

Las áreas de trabajo de esta edición son comprobar su disco duro en busca de inconsistencias en el mapeo o encontrar y corregir los sectores defectuosos. Si ninguno de los métodos funciona, deberá reemplazar su disco duro de forma indefinida. Siga las soluciones que se enumeran a continuación comenzando por la primera.

Solución 1: Verifique su disco duro para detectar sectores defectuosos y configuraciones incorrectas

Lo primero que debemos verificar son los archivos de inicio que están presentes en su computadora. Inicia su PC desde estos archivos y si hay algún problema o cualquier archivo dañado, le enviará un BSOD o le pedirá el errorEl segmento de registro de archivo no se puede leer”.

Según algunos informes de usuarios, los nuevos discos duros también sufren este problema. Por lo tanto, se le aconseja hacer esta solución sin importar la situación. Enviaremos el símbolo del sistema en un entorno de recuperación y veremos si el problema soluciona los comandos de verificación del disco.

  1. Reinicie su computadora y cuando comience a presionar, presione F11 para ingresar al entorno de recuperación. Ahora seleccione Solución de problemas.

  1. Haga clic en Nivel más alto de la lista de opciones disponibles y seleccione orden pronta.
  2. Una vez en el símbolo del sistema, ejecute el siguiente comando. Si tiene Windows instalado en otro directorio, puede reemplazar el nombre de la unidad «C».
chkdsk C: /r /x
chkdsk C: /f

Tenga en cuenta que la función chkdsk puede tardar algún tiempo en procesar y ejecutar sus operaciones. Ten paciencia y deja que todo el proceso termine. Incluso podría llevar un día. Si es posible, se recomienda esperar a que se complete todo el proceso.

Solución 2: conecte un disco duro a otra computadora

Si el error persiste, debe conectar su disco duro a otra torre e intentar copiar los datos primero. Debe hacer que guardar sus datos sea su primera prioridad en caso de que el disco duro falle en un futuro cercano.

Una vez que tenga su disco duro replicado, intente ejecutar los comandos chkdsk mencionados anteriormente en la nueva computadora en el disco duro mencionado. Asegúrese de seleccionar la letra de unidad correcta asignada al disco duro que insertó en la nueva computadora. Si el chkdsk funciona correctamente, vuelva a conectar el disco duro a su propia computadora y vea si puede arrancar sin problemas.

También puede intentar guardar los datos presentes en su disco duro mediante el uso de aplicaciones de terceros como Disco de cristal o GParted en vivo.

Solución 3: Reemplace su disco duro

En aproximadamente el 50% de los casos, siempre que ocurre este error, los usuarios ciertamente se han visto obligados a reemplazar su disco duro. Los discos duros tienen un mecanismo de corriente complejo que incluye un cabezal y el disco que gira en consecuencia. Compruebe que los cables conectados al disco duro estén correctamente conectados y en condiciones adecuadas. Asegúrese de que los adaptadores SATA a los que está conectado el disco duro también sean completamente funcionales.

Si la unidad tiene problemas en la operación de E / S, hay pocos cambios para usarla como un disco duro normal. Si el disco duro viene con garantía, revíselo y reemplácelo por otro. De lo contrario, puede considerar llevarlo al centro de servicio para que lo examinen los especialistas.

Deja un comentario