Solución: el sistema operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación

Cometí este error al intentar crear un nuevo perfil para Outlook 2013. Cuando intenté acceder Email desde el panel de control; me informó que los errores del sistema operativo no están configurados actualmente para ejecutar esta aplicación. Esto fue para un usuario que se actualizó recientemente a Windows 10 desde Windows 7.

Antes de continuar con estas instrucciones; asegúrese de tener su licencia y claves / detalles de activación para reactivar la oficina después de la reparación.

Oh, hice esto para Outlook 2013; comprado en línea, el cliente tuvo que enviar un correo electrónico y una contraseña (que utilizó para comprar Office en línea) para reactivarlo.

El error puede ocurrir con otras solicitudes de Office y una o más de las solicitudes de Office suelen tener un mal funcionamiento o un problema.

el sistema operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación

Método 1: reparación de archivos dañados

Descargue y ejecute Restoro para escanear y restaurar archivos corruptos y faltantes de Aquí, luego verifique si la aplicación aún activa el error. Si es así, continúe con el Método 2.

Método 2: la oficina de reparaciones desde el panel de control

Sostener el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos appwiz.cpl y haga clic en Bueno.

Busque su instalador de Microsoft Office y haga clic en Cambiar, luego seleccione Reparar.

Si es Office 2013, 365 o 2016, seleccione el Reparación completa o Reparación en línea elección. Espere a que finalice la reparación, puede tardar de 30 a 50 minutos.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora e intente abrir la aplicación de Office nuevamente. Luego se le pedirá que reactive una oficina, use su licencia / detalles de activación para reactivarla. La oficina debería funcionar perfectamente ahora.

Deja un comentario