Solución: el sonido HDMI no funciona Mac

Muchos iFolks tienen problemas para conectar un televisor a través de un cable HDMI a su MacBook Pro. El enlace muestra una imagen perfecta. Sin embargo, el sonido no pasa por los altavoces del televisor. En cambio, pasa por los altavoces de la MacBook. Cuando los usuarios intentan ajustar la configuración (en Preferencias> Audio> Salida), no hay ninguna opción para seleccionar la salida HDMI, solo los altavoces internos. Este problema ocurre en varios televisores (Samsung, Panasonic, Vizio, Element, Sony).

Nota: Si está utilizando una MacBook Pro que es más antigua que el modelo de mediados de 2010, tenga en cuenta que no admite la transmisión de audio a través del puerto de pantalla mini.

Solución n. ° 1: seleccione su televisor como dispositivo de salida de audio

  1. Prensa y sostener un Elección llave en el teclado y hacer clic en un vocero en la barra de menú de Mac (en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. Desde el menú desplegable Seleccione hacer HDMIatado Televisión.

Ahora, pruebe si esto resolvió su problema. Si no es así, compruebe el siguiente método.

Solución # 2: ajustar las preferencias del sistema

  1. Hacer clic un manzana icono en la barra de menú de tu Mac, y Seleccione Sistema Preferencias.
  2. Ahora hacer clic un Sonido icono.
  3. De las 3 pestañas disponibles (Efectos de sonido, Salida y Entrada), Seleccione Sonido Efectos.
  4. En algún lugar en el medio de la ventana en la sección «Reproducir efectos de sonido a través de», hacer clic un soltarabajo, y Seleccione hacer Televisión.
  5. Hacia adelante, Seleccione un medio pestañaProducción.
  6. Escoger hacer Televisión en la sección «Seleccionar un dispositivo para salida de audio».
  7. Ahora use Finder o Launchpad para para navegar a Solicitud > Utilidades > Sonido MIDI Arregloy haga doble clic para abrirlo.
  8. En el lado izquierdo de la ventana, ahora debería ver HDMI. En algún lugar en el medio de la ventana, en la pestaña Resultados, donde verá «Fuente:» Seleccione hacer Televisión de la lista desplegable.
  9. Si no puede ver el icono de un altavoz junto a HDMI en la lista de la izquierda, haga lo siguiente:
    1. Escoger un roth icono con un triángulo apuntando hacia abajo de la ventana en la parte inferior izquierda.
    2. Garantizar sonido producción es elegido, y puede ver el icono de altavoz junto a HDMI en la lista de dispositivos.
  10. Si aún no puede escuchar el audio de su televisor, cerrar sesión en su cuentat en su MacBook Pro y luego inicie sesión nuevamente. Ahora debería tener sonido saliendo de su televisor desde su MacBook.

Solución n. ° 3: establezca el formato en 41000.00Hz

  1. Navegar a Solicitud (Ir> Aplicaciones).
  2. Abierto Utilidades y doblehacer clic en MIDI Arreglo.
  3. Escoger un HDMI dispositivo en el panel izquierdo, y cambio un «Formato» valores a 00Hz.

Nota: Es posible que deba realizar algunos o todos los pasos anteriores para que el sonido salga de su televisor mientras está conectado mediante un cable DisplayPort a HDMI a su MacBook Pro.

Ahora asegúrese de informarnos qué método funcionó para usted en la sección de comentarios a continuación. Fue de gran ayuda para nuestros lectores.

Solución # 4: ciclo de energía de ambos dispositivos

Si ninguno de los métodos funciona, podemos intentar apagar y encender nuestros dispositivos. Hay muchos casos en los que cualquiera de los dispositivos en cuestión puede tener una configuración de error que puede estar fallando en el sonido HDMI. El ciclo de encendido obligaría a ambos dispositivos a restablecer sus configuraciones y, en la mayoría de los casos, resolvería el problema.

  1. Escucha completamente todos sus dispositivos reduciéndolos por completo.
  2. Ahora, enchúfelo y fuente de alimentación presione y mantenga el botón de encendido durante 3-5 segundos.
  3. Vuelva a conectar todo y compruebe si el problema se ha resuelto correctamente.

Solución # 5: Apague el monitor

Otro tipo de trabajo que ha funcionado para algunas personas es apagar el monitor y luego encenderlo. Este es un trabajo rápido, pero pareció funcionar para algunas personas. Los usuarios aquí informaron que resolvieron el problema simplemente apagando el monitor mientras la MacBook estaba funcionando. Asegúrese de mantener el cable HDMI conectado en todo momento.